domingo, 22 de mayo de 2016

EFECTOS DEL "MATRIMONIO" HOMOSEXUAL (video)


13 comentarios:

  1. ¡¡¡QUÉ TIEMPOS TAN TERRIBLES SE VIENEN SI SE APRUEBA LA INICIATIVA DE PEÑA NIETO!!! Pidamos a Nuestra Madre, la Santísima Virgen de Guadalupe salve a nuestra Patria de esa Ley. Manifestemos nuestro desacuerdo en redes sociales, en nuestro círculo social, ante el Congreso, hagamos todo lo que esté en nuestras manos para que no se apruebe esta terrible iniciativa de ley propuesta por Peña Nieto. Nunca más un voto a ese tipo de gobiernos. Y, sobre todos oremos, nuestra máxima fuerza es la oración: Recemos diariamente el Rosario que no se cometa este pecado nacional que atraería la justicia de Dios. Pidamos Perdón y Misericordia para nuestra patria.
    Guadalupe Méndez

    ResponderEliminar
  2. No queremos esto para México.Dios nos libre de tal aberración. Hagamos todo lo que esté en nuestras manos, para que no se acepte en México. No hay que tener miedo a expresar nuestra opinión, pidamos a Dios nos dé fuerza para expresar nuestro desacuerdo, para no ser cobardes y defender la familia, sobretodo a los niños. ¡Santa María de Guadalupe, salva Nuestra Patria y conserva nuestra Fe!
    María Moreno

    ResponderEliminar
  3. No queremos esto para México.Dios nos libre de tal aberración. Hagamos todo lo que esté en nuestras manos, para que no se acepte en México. No hay que tener miedo a expresar nuestra opinión, pidamos a Dios nos dé fuerza para expresar nuestro desacuerdo, para no ser cobardes y defender la familia, sobretodo a los niños. ¡Santa María de Guadalupe, salva Nuestra Patria y conserva nuestra Fe!
    María Moreno

    ResponderEliminar
  4. Guadalupe y María (yo me llamo María Guadalupe), me gusta la fuerza que escucho en sus comentarios. Me gustaría que algún grupo establecido, tal vez esta misma página CATOLICIDAD convocara a Nivel Nacional (e Internacional los que gusten apoyarnos)a una cruzada de oración, es decir rezar DIARIO 3 Santos Rosarios (así es como lo pide la Sma. Virgen y para salvar la nación de cada quien se necesita al menos 100 personas que los rezen diario), tal vez nos anotáramos en esta página las personas que podamos rezar los 3 Rosarios seguidos y diario (yo ya lo estoy haciendo). Bendiciones a todos los que hagan y vivan según la Voluntad del Padre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. María G: Te sugerimos abrir un grupo de facebook para ello. Con gusto te anunciaríamos en este blog.
      Un abrazo en Cristo

      Eliminar
    2. Entiendo que 3 Rosarios son 15 Misterios, o sea un Rosario completo, en vez de 5 Misterios, que es una Corona.
      Para mí eso sería rezar seguido 1h 30 minutos, cosa que no creo que aguante, porque a mí el Rosario muchas veces se me hace pesado aunque tenga buena disposición, más que nada por el hecho de estar arrodillado quieto en un mismo lugar por más de media hora, quizá soy algo nervioso, pero si lo hago mientras camino o voy en transporte no me cuesta tanto y lo hago mejor, pero no se da esa oportunidad todos los días.

      Eliminar
    3. Un rosario completo (15 misterios) se reza en una hora y puede rezarse en tres momentos del día, cada uno de veinte minutos.

      Eliminar
    4. Un rosario completo (15 misterios) se reza en una hora y puede rezarse en tres momentos del día, cada uno de veinte minutos.

      Eliminar
  5. Catolicidad: Buena idea! Lo voy a proponer a algunos contactos de Face, por que yo desafortunadamente me voy a dejar ya de baja de internet en breve. Si alguien lo hace, les diré que Catolicidad los apoya.
    Muchas bendiciones y gracias por toda la información que nos proporcionan día a día.

    ResponderEliminar
  6. La Santísima Virgen pide que se reze 3 Rosarios SEGUIDOS y diario para salvar la Nación de cada quien.
    Yo también soy algo inquieta, entonces los rezo caminando al rededor de la sala, a veces me hinco, me paro, me siento, etc. y sí regularmente me toma 75 minutos, que en realidad NO es nada si ayudo a salvar a mi Nación.
    Al terminar el 3er Rosario se rezan las Letanías.
    En estos Rosarios pedimos por la Nación de cada quien y, en este caso, también podemos incluir por que NO se autorize el gay-monio y también, por supuesto, por todas las intenciones y necesidades de S.S. Benedicto XVI.
    Bendiciones.

    ResponderEliminar
  7. Catolicidad: gracias por la feliz idea, encontré ya a una persona que quiere promover el Rezo del Santo Rosario, de hecho ya abrió la página: MÉXICO FIAT MARIANO, así se llama, todo con mayúsculas, la persona que creó la página se llama Jonathan Adib Morán Martínez.
    Mucho les agradeceremos que por medio de su página, se dé a conocer la página MEXICO FIAT MARIANO y más personas se unan a esta intención para que México sea un país libre, sin leyes contrarias a la Verdad, digna Casa de la Sma. Virgen y dignos hijos del CREADOR NUESTRO SEÑOR.
    Que Dios nuestro Señor bendiga a CATOLICIDAD y por su puesto también a MÉXICO FIAT MARIANO.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Podría darnos la dirección exacta de esa página a nosotros y a todos nuestros lectores? No la localizamos.

      Atte
      CATOLICIDAD

      Eliminar
  8. La paz del señor con ustedes, Buenas tardes hermanos de catolicidad reciban un abrazo, bien me presento, soy Jonathan, he creado el grupo que tiene por nombre MÉXICO FIAT MARIANO, ustedes entran a Facebook y en el buscador de personas allí teclean el nombre, en cuanto reciba la peticion para ingresar al grupo en breve será respondida, este grupo es creado para principalmente orar por México y todas las necesidades espirituales que tiene nuestro país, también se Compartira información de muchos temas, saludos y sean Bienvenidos

    ResponderEliminar