miércoles, 15 de junio de 2016

LA ESPERANZA DEL FUTURO: LOS NIÑOS NO CONTAMINADOS


Preservemos a nuestros hijos de la corrupción generalizada. Luchemos contra ella en todas sus formas: "educación" de género en las escuelas, pornografía en internet y películas, televisión, malas compañías, ocasiones de pecado, etc. Sembremos en ellos los principios cristianos, logremos que se conviertan en convicciones firmes para que, a su vez, los transmitan a las siguientes generaciones. Pero recuerda que la educación sin ejemplo resulta estéril.

Los niños bien formados, con amor a Dios e íntimas convicciones, serán el futuro que restaure, de nuevo, todo en Cristo. Nos toque verlo o no, el triunfo será de Dios. Vendrán tiempos peores y más difíciles, pero con Dios estamos en el bando que vencerá. La Virgen lo prometió: "Al fin, mi Inmaculado Corazón triunfará".

¡Haz a tus hijos del ejército de los vencedores!

5 comentarios:

  1. No permitamos que envenenen el cuerpo, mente ni alma de nuestra niñez, de nuestros hijos y nietos, con la "nueva educación sexual", que quiere imponer el gobierno de Peña Nieto.

    Alertas, permitir tal atrocidad es darles el paso para que logren imponer a los futuros jóvenes, ahora niños, lo que hoy quieren imponer como ley, los "matrimonios" gay, CEDER AHORA, ES PERDER EL FUTURO DE NUESTROS HIJOS.

    NI UN PASO ATRÁS EN LA DEFENSA DE LO QUE ES NUESTRO, LA ÚNICA FORMA ES INFORMARSE DE LO QUE PRETENDAN LOS ENVENENADORES PARA FRENARLOS Y EXPULSARLOS DEL PODER,PODER QUE SE ADJUDICAN SIN TENER DERECHO SOBRE LO QUE LA MAYORÍA DECIDA.

    ResponderEliminar
  2. GMUA: Gracias por el dato de ese enlace.

    ResponderEliminar
  3. Los niños buenos salen y saldrán de buenos padres. De hecho la mala relación padre-hijo es causa general de la tendencia homosexual. Con eso hay que decir, que los padres no sólo deben formar a los hijos en la religión y ya, deben formarlos con AMOR, demostrándoles amor, como hacía San Juan Bosco. Que luego de familias tradicionales en valores salen hijos homosexuales que por odio a sus padres (por no haber recibido su amor) se vuelven contra la religión y luchan contra la Iglesia, pues los padres son imagen del Dios Criador, y si los hijos tienen imagen mala de los padres, pues tendrán la misma imagen de Dios.

    Con esto sólo quiero decir, que además de luchar contra el pensamiento inmoral impuesto, hay que conocer por qué se desarrolla ese pensamiento en las personas. De la formación de los padres depende la formación de los hijos, así pues, lo mejor es enfocarse sobre todo en formar a los padres, que están en mejor capacidad intelectual que los hijos, y así los padres luego educan bien a sus hijos. En fin, que el problema no es la educación de los hijos, es la formación de los padres, que se casan malamente y tienen hijos como quien compra churros (no critico en cuanto a número, sino critico en que se trata a los hijos como objetos familiares o algo así), lo cual me recuerda a lo dicho por Francisco de tener hijos como conejos, lo que si bien puede ser ambiguo y mal interpretado, me parece que en una interpretación correcta es una buena frase, pues los católicos no deben tener hijos como conejos, sino como personas racionales capaces de amar, pues hay católicos que pueden tener hijos por tener, sólo por el hecho de sentirse familia numerosa y buenos católicos, y luego a los hijos pues se les trata eso, como conejos, como si fueran animales, y luego nos quejamos de la sociedad o de por qué sale gente tan rebotada y trastornada.

    El valor de la familia es por el amor que hay en ella, capaz de dar santos a Dios, no es por el número de hijos o por tener una Biblia en casa e imponer reglas católicas sin más.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Corregiríamos una frase suya y diríamos: "No es SOLO por el número de hijos o SOLO por tener una Biblia o ÚNICAMENTE imponer reglas..."

      Eliminar