- "Señor mío Jesucristo, Dios y Hombre verdadero, me pesa de todo corazón haber pecado, porque he merecido el infierno y perdido el cielo, y sobre todo, porque te ofendí a ti, que eres bondad infinita, a quien amo sobre todas las cosas. Propongo firmemente, con tu gracia, enmendarme y alejarme de las ocasiones de pecar, confesarme y cumplir la penitencia. Confío me perdonarás por tu infinita misericordia. Amén."
-Gloria al Padre, al Hijo y al Espíritu Santo, como era en un principio ahora y siempre por los siglos de los siglos.
(Nota: Todo católico debe saber de memoria las oraciones anteriores, al igual que el Credo. Si alguien no las sabe, puede aprenderlas haciendo click AQUÍ)
- "Oh Jesús mío, perdónanos y líbranos del fuego de infierno, lleva al Cielo a todas las almas, socorre especialmente a las más necesitadas de tu misericordia".
- "Señor: te pedimos por todas las necesidades de la Iglesia, por la Consagración de Rusia tal como se pidió en Fátima, por el triunfo del Inmaculado Corazón de tu dulcísima Madre, por la implantación de tu Reinado Social y de tu Paz en nuestras naciones, por la santidad de los sacerdotes y por el aumento de las vocaciones sacerdotales, así como por el triunfo de la vida y la familia en nuestras legislaciones. Te ofrecemos nuestra vida entera en reparación de los pecados propios y de las ofensas que se hacen a tu sacratísimo nombre, así como por los graves sacrilegios que se realizan en todo el mundo. Finalmente ponemos en tus manos, por intercesión de la Santísima Virgen María, todas las necesidades espirituales y materiales, tanto propias como las de nuestros familiares, amigos y conocidos, y las de nuestros hermanos lectores y editores del blog CATOLICIDAD.
- - Inmaculado Corazón de María, encadena a tu Corazón a toda la familia mía.
- -Inmaculado Corazón de María, sed la salvación del alma mía.
- -Santísima Virgen de Guadalupe, salva nuestra Patria, conserva nuestra fe y defiéndenos de los falsos pastores.
- -San Miguel Arcángel, ampáranos de las asechanzas del demonio.
- -San Pío V, ruega por nosotros. Amén".
https://4.bp.blogspot.com/-h5ocAu4l_VM/Vu2sPKcCT8I/AAAAAAAAHnw/dA0mBel3huIExbwW5PI6sVpFjr03NH9sQCPcB/s640/La%2BSanta%2BFaz%2Bde%2BRoma.jpg
ResponderEliminarORACIÓN "LA FLECHA DE ORO"
Dijo Nuestro Señor a la venerable Sor María de San Pedro en 1846:
Esta devoción [a la Santa Faz] tiene un doble propósito: REPARAR LA BLASFEMIA y LA PROFANACIÓN DEL DOMINGO Y LOS DÍAS DE PRECEPTO. Esos dos pecados provocan la ira de Dios en estos tiempos modernos. Mi Nombre es blasfemado por todas partes. Hasta por los niños. Por la blasfemia el pecador Me maldice en mi propia Faz, Me ataca públicamente, anula en sí mismo la Redención y pronuncia su propio juicio y condenación. La blasfemia es un pecado horrible, más que cualquiera, es una flecha envenenada que hiere gravemente mi Divino Corazón. Esta flecha de oro penetrará deleitosamente en mi Corazón, y sanará las heridas que me ocasionan las blasfemias:
Que el Santísimo, Sacratísimo, Adorabilísimo, Incomprensible e Inefable Nombre de Dios sea siempre Alabado, Bendecido, Amado, Adorado y Glorificado: en el Cielo, en la tierra y debajo de la tierra; por todas las criaturas de Dios y el Sagrado Corazón de Nuestro Señor Jesucristo en el Santísimo Sacramento del Altar. Amén.
TRADUCCIÓN AL LATÍN
Laudétur, Benedícti, Amáto, Adorétur et Glorificáto sis semper Sanctíssimus, Sacratíssimus, Adorabilíssimus, Incomprehensibilíssimus et Ineffábilis Nóminus Dei in Cœlum, et in terræ, et infra terra per ómnia creatúra Dei, et Sacratíssimi Cordis Dómini Nostri Jesu Christi in Sanctíssimum Altáris Sacraméntum. Amen.
Gracias po recordarnos y por su tiempo y esfuerzo
ResponderEliminar