jueves, 29 de diciembre de 2016

LA DICTADURA DEL RELATIVISMO

OTRA DE LAS HEREJÍAS DEL MODERNISMO

4 comentarios:

  1. El relativismo niega que existan verdades absolutas. Y -contradictoriamente- lo afirma como una verdad absoluta. Las verdades absolutas existen (en ciencia, en la Verdad Revelada por Dios, etc.), no las confundamos con las materias opinables donde entra el criterio. Por ejemplo: no es una verdad absoluta qué es más sabroso si tal platillo u otro distinto (cada quien tendrá su propia preferencia). Una Verdad absoluta es como ejemplificaron la ley de la gravedad en ciencia o que 4 + 4 = 8. Y en religión lo que Dios haya revelado. La Verdad no depende del número de los que la sostienen, pues es cierta en sí misma. No necesita ser aceptada para ser cierta. Por eso el católico sostiene la inmutabilidad del dogma, por ser algo que Dios reveló y no depende de nuestra aceptación. La herejía modernista sostiene que el dogma evoluciona y se adapta a los gustos y pareceres que convengan a los individuos. Creen que lo único no relativo es la afirmación de que todo es relativo. ¡Un disparate en sí mismo que sería risible si no fuera trágico!

    ResponderEliminar
  2. Lo desconcertante de esta falsa y nueva "doctrina", la que afirma una mentira contraria a la Única y Verdadera Doctrina de Cristo, es que quienes la difunden, no son jerarcas ajenos de La Iglesia de la que APARENTEMENTE son apóstoles.

    Digo, APARENTEMENTE, porque APARENTAN, pero NO SON.

    Solo habrá que dar una repasada a lo que Jesús - Dios que se hizo hombre, que se encarno en Maria Inmaculada - les enseño a Sus apóstoles, para que a su vez nos lo enseñara a nosotros, a través de estos 2000 últimos años.

    "Jesús les dijo: Yo soy el Camino, La VERDAD, y la Vida"
    Juan 14:6

    Aquí, hagamos un acotamiento; ...Entonces La VERDAD es Dios, es en La Persona de Jesús, Es La VERDAD, quien es a Su vez El Camino a La Vida Plena, Abundante y Eterna.

    Conclusión: La VERDAD es una persona, y esta Persona, ES DIOS.

    "Yo Soy El Señor, y ninguno mas hay, NO hay Dios fuera de Mi, Yo te ceñiré, aun que tu no me conociste"
    Isaias 45:5

    Entonces entendemos: si; fuera de DIOS Nuestro Señor, no hay otro dios, entonces NO hay otra "verdad", porque DIOS es La VERDAD, y ademas comprendemos, que La Verdad es ÚNICA, porque Dios es ÚNICO...Al no haber otro dios, NO hay otra verdad.

    Si; un pastor les dijese a sus ovejas, que cualquier camino a la ÚNICA Verdad es bueno, entonces ese pastor es un ladrón y salteador, pues ese no entro por La Puerta, salto por otro lado para entrar a el corral donde están las ovejas, es decir, entro a La Santa Iglesia de Cristo, sin ser de Cristo.

    "De cierto, de cierto os digo: El que NO entra por La Puerta en el corral de las ovejas, el tal, es un ladrón y salteador"
    Juan 10:1

    Ahora las preguntas obligadas son: ¿Porque y para que entran a La Santa Iglesia De Cristo, sino son de Cristo?,¿que pretenden, y que obtendrán después de haber entrado?.

    "Cuidaos de los falsos profetas, que vienen a vosotros vestidos de ovejas, pero por dentro son lobos rapaces. Por sus frutos los conoceréis. ¿Acaso se recogen uvas de los espinos o higos de los abrojos?" -- Mateo 7:15,16

    ¿Acaso un verdadero pastor predicaría que Dios NO es La ÚNICA VERDAD?; pues si; así lo hiciere, a la vez estaría predicando que Dios, no es ÚNICO, y que para el, hay otros dioses.

    Debemos entender que lo que pretenden estos lobos rapaces, es dispersar el rebaño de CRISTO, en pocas palabras crear un CISMA dentro de La Iglesia de CRISTO. Porque son enemigos de CRISTO, y quieren devorar a Sus ovejas, robar almas, evitar que La Verdadera Iglesia de Cristo salve almas para que tengan Vida eterna.

    Por eso engañan, y enseñan cosas contrarias a Las Santas enseñanzas de Jesucristo. Pues al decir que NO HAY UNA SOLA VERDAD ABSOLUTA, lo mismo es que digan, que NO HAY UN SOLO DIOS ABSOLUTO.
    Entonces, ¿a quien obedecen estos contradictores de la ÚNICA Verdad, que es Dios?, -- No hay que quebrarse la cabeza -- a el enemigo que odia a Dios, a Satanás.

    Así comienza la oración del Credo de la Iglesia Católica Apostólica, la única Iglesia fundada por Cristo Nuestro Señor:

    "Creo en UN SOLO DIOS -- que es la ÚNICA VERDAD --
    Padre Todopoderoso -- que no hay nada poderoso fuera de El.
    Creador del Cielo y de la tierra --QUE NO HAY OTROS CREADORES.
    De todo lo visible y lo invisible -- DE TODO - T O D O - TODO.

    Cuando un pastor enseñe y diga que hay muchas "verdades", habrá que entender que este no tiene un SOLO DIOS, tiene a otros dioses, aun que diga que Cristo también es Dios, entonces este NO es de Cristo y manos aun de Su Santa Iglesia.



    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SOLO UNA OBSERVACIÓN. Hablemos con propiedad: Dios no es una persona sino un solo Dios en tres personas distintas.

      Eliminar
  3. Eso es correcto, perdón, pero el propocito es el de hacer notar que La Verdad no es la idealización de un concepto que cada quien pueda ajustarla a su razonamiento o entendimiento, como sucede ahora en lo tratante a el sínodo de la familia, cuando al parecer se pone a "votación" una disposición Divina.

    Dios Padre, Dios Hijo y Dios Espíritu Santo, Son La Santísima Trinidad, tres distintas Personas en Un Solo Dios.
    Gracias por la observación, y nuevamente perdón.

    ResponderEliminar