domingo, 19 de febrero de 2017

IMPORTANTE MENSAJE

Con la salvedad que las drogas son en sí mismas malas e inmorales, aspecto que el conferenciante no aborda. Por eso, tampoco es una opción -como él cree- el emplearlas legalizadas (no es éticamente correcto legalizar o consumir lo que es intrínsecamente malo). De ahí la importancia de no consumirlas: para evitar un serio daño y una adicción grave a nuestro organismo (lo que constituye un pecado grave) y para no contribuir con los terribles daños generados por el crimen organizado.

5 comentarios:

  1. Si a los americanos no les interesa el asesinar a bebes no nacidos LEGALMENTE (y proporcionalmente, la gran mayoría de ellos latinos y negros) no les va a interesar mucho "salvar" vidas de personas en México y Sudamérica que matan por el negocio de las drogas.

    ResponderEliminar
  2. Acaba de fallecer Norma McCorvey, una activista antiabortista conversa al catolicismo.

    ResponderEliminar
  3. tengo algunas dudas, ya que en cuanto a legalizar el uso de ciertas drogas es un tema delicado, por la variedad que existe, y por las consecuencias a nivel de narcotrafico y crimen. aunque yo he analizado el uso terapeutico de la marihuana, que funciona como un analgesico, y tiene otras propiedades como relajante muscular. pero es necesario preparar unguentos o cremas para este proposito. y mientras no sea legal este producto, no se debe comenrcializar. como muchas cosas, depende del uso que se le dé, se convierte en algo bueno o algo malo...

    ResponderEliminar
  4. oremos mucho por ese problema, y por la coversion de todas esas persona.

    ResponderEliminar