domingo, 19 de febrero de 2017
IMPORTANTE MENSAJE
Con la salvedad que las drogas son en sí mismas malas e inmorales, aspecto que el conferenciante no aborda. Por eso, tampoco es una opción -como él cree- el emplearlas legalizadas (no es éticamente correcto legalizar o consumir lo que es intrínsecamente malo). De ahí la importancia de no consumirlas: para evitar un serio daño y una adicción grave a nuestro organismo (lo que constituye un pecado grave) y para no contribuir con los terribles daños generados por el crimen organizado.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Si a los americanos no les interesa el asesinar a bebes no nacidos LEGALMENTE (y proporcionalmente, la gran mayoría de ellos latinos y negros) no les va a interesar mucho "salvar" vidas de personas en México y Sudamérica que matan por el negocio de las drogas.
ResponderEliminarAcaba de fallecer Norma McCorvey, una activista antiabortista conversa al catolicismo.
ResponderEliminarOremos por ella.
ResponderEliminartengo algunas dudas, ya que en cuanto a legalizar el uso de ciertas drogas es un tema delicado, por la variedad que existe, y por las consecuencias a nivel de narcotrafico y crimen. aunque yo he analizado el uso terapeutico de la marihuana, que funciona como un analgesico, y tiene otras propiedades como relajante muscular. pero es necesario preparar unguentos o cremas para este proposito. y mientras no sea legal este producto, no se debe comenrcializar. como muchas cosas, depende del uso que se le dé, se convierte en algo bueno o algo malo...
ResponderEliminaroremos mucho por ese problema, y por la coversion de todas esas persona.
ResponderEliminar