sábado, 4 de febrero de 2017

"SI DECIMOS QUE LUTERO ES UN «TESTIGO DEL EVANGELIO», TENDRÍAMOS QUE NEGAR TODA NUESTRA FE": Mons. Schneider

Refuta la afirmación modernista del Consejo Pontificio para la Promoción de la Unidad de los Cristianos que calificó al heresiarca como "testigo del evangelio".

Foto: Catolicidad

A continuación seis videos con la respuesta (a una pregunta del público) de Mons. Schnider, luego de una conferencia que impartió sobre la importancia decisiva, en esta época de crisis de la Iglesia, de la DEVOCIÓN AL INMACULADO CORAZÓN DE MARÍA. A los suscriptores: para verlos, se les ruega hacer clic AQUÍ.

Es importante considerar que para impartir esta conferencia dentro del templo, se reservó el Santísimo Sacramento en la sacristía para que no estuviese en el sagrario de la iglesia durante la misma.

Video 1 de Catolicidad


Video 2 de Catolicidad


Video 3 de Catolicidad (faltan unos segundos al principio)


Video 4 de Catolicidad


Video 5 de Catolicidad


Video 6 de Catolicidad


4 comentarios:

  1. De ninguna manera puede considerarse a lutero un testigo del evangelio cuando el abiertamente se comporto como un enemigo de la Iglesia. Recuerden que Nuestro Señor Jesucristo dijo "quien no esta conmigo esta contra mi".
    Esta muy claro, ademas... Por sus obras los conocereis, y lutero no hizo nada bueno.

    ResponderEliminar
  2. Completamente de acuerdo con Mons. Schneider. Qué pasa con nuestros prelados? De dónde sacan esas declaraciones tan erradas?

    ResponderEliminar
  3. Daniel: Ay de aquellos que teniendo ojos no quieren ver. La doctrina de Cristo (y por lo tanto el dogma y la Verdad divina) son inmutables. San Pablo enseña que quien predique un evangelio distinto al que se enseñó siempre SEA ANATEMA. La fe y la verdad no pueden cambiarse con el slogan de que antes eran "medievales". Pensar así sería herético. El Papa es DEPOSITARIO de la Verdad Revelada y debe ser quien la enseñe pura y sin macha, no quien la pretenda dizque adaptar a los tiempos. Nadie en la Iglesia, ni el propio Papa, puede modificar a su gusto lo que Dios ya reveló y lo que el magisterio infalible de la Iglesia enseñó dogmáticamente con base en esa Revelación de la que la Iglesia es DEPOSITARIA solamente.

    ResponderEliminar