jueves, 16 de marzo de 2017

¡AUNQUE USTED NO LO CREA!


(Voto Católico). El pasado lunes se celebraron cuatro años de la elección del Cardenal Jorge Mario Bergoglio como Papa, y coincidiendo con esta fecha el Cardenal Angelo Comastri, arcipreste de la Basílica de San Pedro, prestó la Basílica a la comunidad protestante anglicana de Roma para la celebración de sus vísperas (Ver: http://www.catolicidad.com/2017/03/tal-cual-como-catolicidad-lo-anuncio-el.html).

A modo de desagravio, un grupo de jóvenes de la Associazone Madonna di Fatima quisieron hacer una procesión con la imagen de la Virgen de Fátima en la Plaza de San Pedro. Aunque de camino a la plaza los jóvenes llevaban pancartas con mensajes como “fuera de la Iglesia no hay salvación”, y repartieron volantes en los que se recordaba que la Doctrina de la Iglesia condena la participación en el culto de los herejes, todos estos fueron dejados antes de ingresar al Vaticano. No obstante, mientras desarrollaban la procesión al interior de la Plaza de San Pedro, fueron abordados por la Policía, y se les solicitó abandonar el lugar.

En las Vísperas Anglicanas participó Mons. Arthur Roche, recién nombrado por el Papa Francisco como jefe de una comisión para revisar la norma de Juan Pablo II Liturgiam Authenticam sobre las traducciones de los textos litúrgicos. Su presencia generó muchas suspicacias entre los vaticanistas, pues se rumorea que el verdadero propósito de la comisión que preside, es en realidad una nueva reforma de la misa para hacerla “concelebrable” con ministros protestantes, y lograr la “intercomunión” que viene siendo insinuada en varias alocuciones del Papa Francisco.


2 comentarios:

  1. Cada vez se están descarando mas, quieren a toda costa terminar lo que comenzaron en el Con. V II y el novus ordo, en la década de los sesentas, con el que cambiaron la Santa Misa y no conformes con eso hoy quieren acelerar la destrucción de la Iglesia.
    Resistamos con el Santo Rosario, no importa que nos cierren la puerta de la Iglesia recemos en casa.

    ResponderEliminar
  2. Amén. Ante lo dicho por anónimo.

    ResponderEliminar