viernes, 19 de mayo de 2017

LA ARQUIDIÓCESIS PRIMADA DE MÉXICO DEPLORA DECLARACIÓN DE INIMPUTABLIDAD DEL AGRESOR QUE INTENTÓ DEGOLLAR A UN SACERDOTE EN LA CATEDRAL

  • "ESTOY CONSCIENTE DE LO QUE HICE", DECLARÓ EL AGRESOR  CUANDO SE LE DETUVO.
  • LE ATRIBUYEN UN "TRASTORNO PSICÓTICO".
  • RESULTÓ SER MEXICANO ORIUNDO DE MATEHUALA, S.L.P.



La imagen puede contener: texto


2 comentarios:

  1. Solo falta que el juez multe al padre Jose Miguel por no haberse presentado en el limite del tiempo señalado en el citatorio, y que ademas le prohíba que agrave su estado de salud.

    Esto no es el colmo del colmo, es la estupidez aderezada con la idiotez.

    ResponderEliminar
  2. El gobierno de México esta en manos de gente que no tiene idea lo que es la ley por eso, sus juicios son ridículos. Sin contar que se trata de un ministro de la Iglesia Católica porque para las autoridades que promueven el laicismo en este país. A los Católicos nos tratan como si no existieramos así como han hecho en casos donde sacerdotes han sido asesinados o violentados en diferente partes del país y esos casos quedaron en el olvido. Así como paso con las marchas que se hicieron en favor de la vida y la familia que a pesar de lo grande que fueron. Para las autoridades y los medios de comunicación como sino hubiera pasado nada simple y descaradamente nos ignoran, porque nadie comento de la marcha Otra vez nos ignoraron a pesar de los miles de participantes en todo el país.

    ResponderEliminar