sábado, 6 de mayo de 2017

OCTAVO ANIVERSARIO DE CATOLICIDAD EN LA RED: ¡MÁS DE 11 MILLONES DE PÁGINAS VISITADAS!

¡GRACIAS A NUESTROS AMIGOS-LECTORES!


Agradecemos a todos nuestros amigos-lectores su preferencia. Gracias a Dios y a ustedes hemos podido alcanzar este 5 de mayo de 2017 nuestro octavo aniversario en la red. El contador del blog registra a esta fecha más de 11 millones 100 mil páginas visitadas (contra 7 millones 600 mil del año pasado). En un sólo año hemos alcanzado 3 millones 500 mil más. Contamos con 32,600 seguidores habituales registrados en Facebook (el año pasado teníamos 15,300), lo que representa un incremento de 17,300 nuevos con relación a 2016 (113% más, es decir: más del doble), más aquellos que nos consultan por ese medio frecuentemente sin registrarse. A estas cifra debemos agregar los lectores que por suscripción reciben CATOLICIDAD en su correo electrónico, equivalentes a los mil ochocientos setenta envíos diarios. Lo que significa que éstos últimos -los suscriptores- más los datos estadísticos del contador interno del blog, representan más de 11,000 temas promedio -en 2017- que son leídos diariamente (sin considerar a los lectores que solo lo hacen en Facebook). 

Esta cifra corresponde al porcentaje que en seguida se señala del tiraje diario de los siguientes periódicos mexicanos:



El número total de posts colocados durante estos cinco años es de 3,658 que promedian 1.3 por día. Como verán, se cuenta ya con un cúmulo importante de temas que pueden ser consultados a través de las etiquetas (por temática) o a través de los índices.

De más de 180 países que han entrado, los primeros diez que lo han hecho -en estos ocho años- con mayor volumen de páginas visitadas son:



Cabe destacar que entre nuestros lectores hay bastantes -más de 50- ubicados en Ciudad del Vaticano.

Es importante recordar que adquirimos el dominio CATOLICIDAD.COM, lo que ha permitido tener una dirección más sencilla de recordar y recomendar; asimismo, si por algún motivo desaparecieran los blogs de blogspot, conservaríamos la dirección para seguir operando en este dominio.

Hemos tenido un gran logro al abrir un nuevo blog en inglés: El 8 de diciembre de 2015 inicio CATHOLICITYBLOG con nuestros posts (de CATOLICIDAD) traducidos a ese idioma. Si bien ha gustado mucho a los lectores de lengua inglesa, hace falta más promoción por parte de nuestros amigos-lectores para que alcance una mayor difusión, por lo que mucho agradeceremos su apoyo en este aspecto. Naturalmente todo lo que hagan por Dios, Él se los recompensará al ciento por uno. A la fecha ya hemos superado las 100,000 visitas.





CATOLICIDAD cuenta actualmente con los siguientes servicios:

a) Se puede traducir automáticamente nuestro blog a casi todos los idiomas, lo que nos ha atraído público de otras latitudes donde no se habla el español (esta opción está en la columna derecha del blog). Por ejemplo Alemania, que ya se encuentra en décimo lugar.

b) Sección donde se pueden consultar los más recientes comentarios de los lectores (en la columna derecha del blog).

c) Suscripciones a CATOLICIDAD para recibir todas las actualizaciones en su correo electrónico. Este servicio aparece en la columna derecha del blog. A quienes opten por él, les recomendamos entrar, de vez en vez, también directamente al blog para leer temas anteriores.

d) Servicio de consulta en MÓVILES (CELULARES).

e) Archivo del blog por año y mes (en la columna derecha del blog).

f) Clasificación por temas a través de ETIQUETAS (en la columna derecha del blog). Proporciona todos los posts que traten de un asunto similar.

g) Servicio de búsqueda en: "BUSCAR EN ESTE BLOG" (en la columna derecha del blog). Se coloca un nombre, un tema o algo que se pretenda localizar en el blog.

h) Facebook. Opción de consultar el blog por ese medio.

i) Visitas a nuestro canal de YouTube (link en la columna derecha)

J) Páginas más vistas el último mes (se señalan las 10 más populares). En la columna derecha.

k) Links a diversos libros y temas (columna derecha)

San Pío V, patrono de este blog
Agradeciendo a todos ustedes por su aceptación, nos proponemos seguir este apostolado hasta que Dios nos lo permita y continuar implementando todas las opciones que puedan mejorarlo. Nos encomendamos a Su Santidad, el papa San Pío V,  santo que celebra la Iglesia en la fecha en que fue publicado por primera vez CATOLICIDAD (5 de mayo 2009), a fin de que -por su intercesión- la lectura de este blog sea de mucho provecho para la vida espiritual y la formación doctrinal de nuestros amigos-lectores.

La Morenita del Tepeyac,
nuestra dulcísima patrona
Sólo una súplica a ustedes: Oren por nosotros y por los demás lectores de este blog, ya que juntos todos formamos moralmente una comunidad católica y, también, promuevan mucho este sitio (así como nuestro blog hermano en inglés CATHOLICITYBLOG) entre todos sus amigos, familiares y contactos, a fin de que se multipliquen sus frutos y ustedes realicen este acto de misericordia y caridad que seguramente Dios se los tomará muy en cuenta. 

Por otra parte, les recordamos que el día 13 de cada mes, todos -lectores y editores- nos hermanamos en comunión de oraciones por las intenciones que AQUÍ enunciamos.

Gracias amigos por su preferencia. Este es su blog. Nos encomendamos, pues, a sus oraciones y pedimos a la dulcísima Virgen María, en su advocación de Guadalupe, patrona de este sitio, que los bendiga abundantemente.

Recomiéndanos ahora con tus amigos y contactos
¡No lo dejes para después!

11 comentarios:

  1. Enhorabuena!!!! Muy bien queridos amigos, sigan así con su excelente blog CATOLICIDAD. Diario lo leo y me es de gran utilidad. Gracias. ¡Muchos años más!

    ResponderEliminar
  2. Un abrazo por su aniversario. Y adelante con su útil apostolado.

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena Catolicidad y gracias por su trabajo. Su blog es imprescindible, yo ya lo he recomendado.
    Que Dios les bendiga.

    ResponderEliminar
  4. Llegar a esta cifra de lectores y participantes cotidianos, tiene un buen síntoma, ¿sera que la gente que se encuentra con una pagina como CATOLICIDAD, tiene deseos de encontrarse con la verdad?...Y que esta harta de encontrar lecturas con conceptos falsos, deshonestos, vacíos y siempre tendientes a lo mundano y friolero?.

    Es buen síntoma este, creo yo que todo radica en un solo punto, y este punto es: Hablar con La VERDAD, de La VERDAD y con el temor de falsear La VERDAD, pero sin el miedo de proclamar a La VERDAD como el Único Camino y sentido que tiene el propocito de lograr La VIDA ETERNA.

    Grata y gran labor la de CATOLICIDAD, la de ser un punto de Luz en un mundo que cada día se oscurece mas.

    Por todo su esfuerzo, constancia y perseverancia en pos de conducir muchas almas a La Luz...¡ GRACIAS..!!!

    ResponderEliminar
  5. Felicidades por su aniversario y espero que duren mucho tiempo mas informándonos con estos temas tan importantes, en estos momentos en que nadie habla de ellos. Sinceramente son un faro en la oscuridad.
    Dios los bendiga y los proteja, yo los considero como mis guías en estos temas de Religión.

    ResponderEliminar
  6. Para mí el mejor blog Católico de la red. Muchísimas felicidades.

    ResponderEliminar
  7. Dios los bendiga y que haya CATOLICIDAD muchos años.

    ResponderEliminar
  8. Muchas vlogers de youtobe que son católicas y mejicanas pero no practican deberían recibir invitaciones a leer este sitio, por ejemplo Jackie Hernández, rawana, double trouble en corea que una de ellas tiene cáncer pero no la veo yendo a misa pobre, karely, ruthi san, mayra, sandyael, kilo norway, mejicana en Israel, gaby graby y varias más, todas hacen unos videos interesantísimos y son católicas pero lástima que no practican su fe sólo les faltaría un empujoncito para que revaloricen su fe pues los católicos somos privilegiados, a ver quién se lo da.
    imagínense los millones de personas que en el mundo no creen en Cristo, budistas musulmanes sintoístas judíos etc etc etc
    luego piensen en los millones de personas que creen en Cristo pero no en la presencia real en la eucaristía, los testigos mormones protestantes adventistas etc etc etc

    bueno para los católicos que no perdieron la fe en la eucaristía TOMEN CONSCIENCIA POR FAVOR DE LO PRIVILEGIADOS QUE SON, Y TRATEN DE HACER BUENAS COMUNIONES, NO NOS PERDAMOS ESTA OPORTUNIDAD DE SER COMO A DIOS LE AGRADA.

    ResponderEliminar
  9. ENHORABUENA POR SU VERDADERO APOSTOLADO. NUNCA NOS DEJEN DE LA MANO. QUE DIOS LES BENDIGA!

    ResponderEliminar
  10. Muy de acuerdo contigo, Anónimo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿a cual de los anónimos se refiere?

      Eliminar