lunes, 13 de junio de 2011

CONVOCATORIA A TODOS NUESTROS AMIGOS-LECTORES:


A partir del día de hoy (13-VI-2011), todos aquellos amigos-lectores que deseen participar, rezaremos los días 13 de cada mes por las siguientes intenciones:

1) Por las peticiones particulares así como por las necesidades espirituales y materiales de todos y cada uno de los lectores de CATOLICIDAD.

2) Por el fin del proceso de "autodemolición" en la Iglesia Católica.

3) Por la intención de que, tal como lo pidió la Virgen en Fátima, el Papa finalmente consagre Rusia al Inmaculado Corazón de María y pida la conversión de ese país al catolicismo, nombrando -para ello- a esta nación de manera explícita, en unión con todo el episcopado mundial.

4) Por la reparación a Dios de nuestros pecados y por la de todas las ofensas que recibe, particularmente por las blasfemias que se profieren o los sacrilegios que se realizan.

5) Por la conversión de los pecadores, especialmente los más necesitados de la misericordia divina.

6) Por que se multipliquen las vocaciones sacerdotales y los sacerdotes vivan una vida de santidad conforme al Corazón de Cristo.

7) Por el triunfo del Inmaculado Corazón de María y la implantación del Reinado Social de Cristo en nuestras naciones.

8) Por la paz mundial, no como la da el mundo sino como la da N.S. Jesucristo y por el triunfo de la vida en las legislaciones.

9) Por la salvación propia y la de nuestros familiares, amigos y conocidos.

10) Por todas las necesidades de la Iglesia.

Bastará rezar:

-Un Señor mío Jesucristo: 
  • "Señor mío Jesucristo, Dios y Hombre verdadero, me pesa de todo corazón haber pecado, porque he merecido el infierno y perdido el cielo, y sobre todo, porque te ofendí a ti, que eres bondad infinita, a quien amo sobre todas las cosas. Propongo firmemente, con tu gracia, enmendarme y alejarme de las ocasiones de pecar, confesarme y cumplir la penitencia. Confío me perdonarás por tu infinita misericordia. Amén."
-Un Padre Nuestro
-Tres Aves Marías pidiendo que la Virgen nos preserve del pecado mortal durante las tentaciones (ver AQUÍ).
 -Gloria al Padre, al Hijo y al Espíritu Santo, como era en un principio ahora y siempre por los siglos de los siglos.
(Nota:  Todo católico debe saber de memoria las oraciones anteriores, al igual que el Credo. Si alguien no las sabe, puede aprenderlas haciendo click AQUÍ)
-La oración de la Virgen de Fátima: 
  •  "Oh Jesús mío, perdónanos y líbranos del fuego de infierno, lleva al Cielo a todas las almas, socorre especialmente a las más necesitadas de tu misericordia".
-Finalizando así: 
  • "Señor: te pedimos por todas las necesidades de la Iglesia, por la Consagración de Rusia tal como se pidió en Fátima, por el triunfo del Inmaculado Corazón de tu dulcísima Madre, por la implantación de tu Reinado Social y de tu Paz en nuestras naciones, por la santidad de los sacerdotes y por el aumento de las vocaciones sacerdotales, así como por el triunfo de la vida y la familia en nuestras legislaciones. Te ofrecemos nuestra vida entera en reparación de los pecados propios y de las ofensas que se hacen a tu sacratísimo nombre, así como por los graves sacrilegios que se realizan en todo el mundo. Finalmente ponemos en tus manos, por intercesión de la Santísima Virgen María, todas las necesidades espirituales y materiales, tanto propias como las de nuestros familiares, amigos y conocidos, y las de nuestros hermanos lectores y editores del blog CATOLICIDAD.
  • - Inmaculado Corazón de María, encadena a tu Corazón a toda la familia mía.
  • -Inmaculado Corazón de María, sed la salvación del alma mía.
  • -Santísima Virgen de Guadalupe, salva nuestra Patria, conserva nuestra fe y defiéndenos de los falsos pastores.
  • -San Miguel Arcángel, ampáranos de las asechanzas del demonio.
  • -San Pío V, ruega por nosotros. Amén".
Efectuamos esta convocatoria gracias a la feliz sugerencia de un amable lector de este blog. Lo realizaremos cada mes, el día 13, por ser la fecha de las apariciones de Fátima. Finalizaremos con la invocación a San Pío V (un gran pontífice santo) por ser patrono de este blog, pues sin proponérnoslo iniciamos este sitio el día de su fiesta, lo que nos pareció providencial. 

Cada mes les recordaremos con un link a este aviso. Seguramente Dios derramará abundantemente sus gracias a quienes se unan a estas intenciones y recen estas preces, beneficiándose, además, de la oración común de varios cientos de personas. Esto sólo les llevará cinco minutos al mes; además, nos hermanará espiritualmente a todos los amigos-lectores-editores de este sitio católico. Naturalmente que si alguien desea hacerlo con mayor periodicidad sería magnífico, lo que será totalmente optativo. 



Dios los bendiga.

Atentamente 
CATOLICIDAD
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------

71 comentarios:

  1. Santa idea, gracias. Sobre todo que vengan prescritas las oraciones de tantas y santas intenciones. Y hablando de santas ideas, os recomiendo que a lo largo de la jornada recéis un fragmento de algún salmo, o el salmo completo, a modo de jaculatoria como hacía el pueblo de Israel. Por ejemplo, a lo largo de la jornada rezo unos fragmentos del Salmo 50, este salmo es especialmente útil antes de comulgar aunque es interesante en cualquier momento del día. No lleva intenciones añadidas. La intención es la que es: Implorar misericordia al Espíritu Santo por los pecados cometidos.

    "Misericordia, Dios mío, por tu bondad
    por tu inmensa compasión borra mi culpa;

    lava del todo mi delito,
    limpia mi pecado (Sal 50, 3,4)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eduardo Sebastián13 de abril de 2012, 20:18

      Desearía pongan la oración Señor mío Jesucristo, así la aprendemos quienes no la sabemos y de paso se refuerza su correcta lectura.

      Eliminar
    2. ACTO DE CONTRICIÓN (SEÑOR MÍO JESUCRISTO)
      "Señor mío Jesucristo, Dios y Hombre verdadero, me pesa de todo corazón haber pecado, porque he merecido el infierno y perdido el cielo, y sobre todo, porque te ofendí a ti, que eres bondad infinita, a quien amo sobre todas las cosas. Propongo firmemente, con tu gracia, enmendarme y alejarme de las ocasiones de pecar, confesarme y cumplir la penitencia. Confío me perdonarás por tu infinita misericordia. Amén."

      Además, le hemos puesto también en el post.

      Otras oraciones pueden verse aquí:
      http://catolicidad-catolicidad.blogspot.mx/2009/10/octubre-mes-del-rosario-como-rezarlo.html

      Un abrazo en Cristo
      Atte
      CATOLICIDAD

      Eliminar
  2. a rezar se ha dicho!! ;) yo me apunto!! :)
    necesito que recen muuucho por mí, y por supuesto que yo rezo por ustedes :)

    ResponderEliminar
  3. Nos sumamos a esta iniciativa. Son sólo 5 minutos al mes.
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Yo también me comprometo a rezar por todos los lectores del blog catolicidad y las demás intenciones pues todos somos hermanos en Jesucristo.

    José

    ResponderEliminar
  5. El salmo 50 es uno de mis favoritos. Me fascina totalmente!

    Pasemos las voz a todos nuestros conocidos y amigos, recemos por éstas intenciones los dias 13 de cada mes! Recemosle a nuestra Hermosísima Madre y pidamos su intercesión!

    No nos dejes solos Santísima Virgen de Fátima, cómplice de nuestro corazón!!!

    Seamos guerreros de Cristo, soldados de Fe y orgullo de la Iglesia!

    ResponderEliminar
  6. Me encanta la idea. Hay que rezar mucho, y rezar unos por otros. Me comprometo a hacerlo.
    Gracias

    ResponderEliminar
  7. Desde Uruguay ya lo he hecho, sólo que como leí esta entrada un poco tarde; ya había pasado la media noche y ya era 14, así que recé un poco atrasado (creo que fueron con trece minutos de retraso).

    ResponderEliminar
  8. No importa un poco de retraso. Dios lo tomará igualmente en cuenta.

    Un fuerte abrazo en Cristo

    ResponderEliminar
  9. UNIDOS EN ORACION CON MARIA SANTISIMA..ENTREGANDOLE MIS PREOCUPACIONES ...

    ResponderEliminar
  10. que tal, primeramente, una vez mas uniendome a uds hermanos y rezando por estas bellas intenciones. Siempre he tenido una COMPLETA fascinacion por la Virgen de Fatima y su mensaje. Mi duda es con respecto a la consagracion de Rusia. En realidad ya fue llevada a cabo no? Es decir, el mensaje de Fatima es anterior a la revolucion rusa y su propagacion del ateismo. Segun tengo entendido, al consagrarse Rusia anos despues el comunismo cae. Pudiera referirse a esto?.

    Les dejo una mejor y mas extensa explicacion del mensaje de Fatima con el World Apostolate of Fatima en este programa del padre Mitch Pacwa (esta en ingles, es un poco tarde ya y les debo la busqueda del programa en espanol)

    http://www.youtube.com/watch?v=tIsokC4F208

    Saludos y que Viva Cristo Rey!

    Robert

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola perdon por la pregunta como empiezo a rezar la oracion , bendiciones

      Eliminar
    2. -Inicias con un Señor mío Jesucristo
      -Sigues con un Padre Nuestro
      -Luego: Tres Aves Marías pidiendo que la Virgen nos preserve del pecado mortal durante las tentaciones.
      -Continúas con la oración de la Virgen de Fátima:
      "Oh Jesús mío, perdónanos y líbranos del fuego de infierno, lleva al Cielo a todas las almas, socorre especialmente a las más necesitadas de tu misericordia".

      -Finalizando así:

      "Señor: te pedimos por todas las necesidades de la Iglesia, por la Consagración de Rusia tal como se pidió en Fátima, por el triunfo del Inmaculado Corazón de tu dulcísima Madre, por la implantación de tu Reinado Social y de tu Paz en nuestras naciones, por la santidad de los sacerdotes y por el aumento de las vocaciones sacerdotales, así como por el triunfo de la vida en nuestras legislaciones. Te ofrecemos nuestra vida entera en reparación de los pecados propios y de las ofensas que se hacen a tu sacratísimo nombre, así como por los graves sacrilegios que se realizan en todo el mundo. Finalmente ponemos en tus manos, por intercesión de la Santísima Virgen María, todas las necesidades espirituales y materiales, tanto propias como las de nuestros familiares, amigos y conocidos, y las de nuestros hermanos lectores y editores del blog CATOLICIDAD.
      - Inmaculado Corazón de María, encadena a tu Corazón a toda la familia mía.
      -Inmaculado Corazón de María, sed la salvación del alma mía.
      -Santísima Virgen de Guadalupe, salva nuestra Patria, conserva nuestra fe y defiéndenos de los falsos pastores.
      -San Miguel Arcángel, ampáranos de las asechanzas del demonio.
      -San Pío V, ruega por nosotros.
      Amén".

      Eliminar
  11. La consagración de Rusia al Inmaculado Corazón de María se ha realizado sólo de manera parcial, pues es necesario que se nombre EXPLÍCITAMENTE a esa nación durante el acto y que se efectúe en unión con todo el episcopado mundial.

    Oremos para que el Papa lo realice pronto así. Sabemos que algún día se efectuará plenamente, pues la Virgen habla del triunfo de su Inmaculado Corazón.

    Atte
    CATOLICIDAD

    ResponderEliminar
  12. A cualquier hora del dia?

    ResponderEliminar
  13. Sí, estimado hermano en Cristo. A cualquier hora está muy bien.

    Un abrazo en Cristo
    Atte
    CATOLICIDAD

    ResponderEliminar
  14. Estimados: Muchas Gracias por el recordatorio, por que sin el, hoy no habría acompañado este pedido especial de Catolicidad.
    Les agradezco una vez más, y les pido que no dejen de enviar este mensaje, para que los menos agraciados en las ocupaciones de las cosas de Dios, con Vuestro aporte, nos veamos beneficiados en lo importante: el servicio permanente a Nuestro Dios y Señor, Su Santísima Madre, y Su Santa Iglesia.
    Un Fuerte Abrazo.

    ResponderEliminar
  15. me uno a la cadena de oracion, pero de ser posible quisiera que colocaran las oraciones completas o conectar con un link en donde se puedan leer. gracias.

    ResponderEliminar
  16. El Señor Mío Jesucristo, el Padrenuestro y el Ave María puedes localizarlos en este post:

    http://catolicidad-catolicidad.blogspot.com/2009/10/octubre-mes-del-rosario-como-rezarlo.html

    De cualquier manera, es importante considerar que esas oraciones debemos aprenderlas de memoria todos los católicos. Es obligatorio. Así como el Símbolo de los Apóstoles (llamado "Credo").

    Un abrazo en Cristo y gracias por escribir.
    Atte
    CATOLICIDAD

    ResponderEliminar
  17. Resulta necesario el rezo diario y además, en ocasiones como ésta, las oraciones especiales, ya que con ellas se obtiene un lazo espiritual con la comunidad, haciendo un eco tal que como efecto dopler, se va transmitiendo y engrandeciendo hasta llegar al Cielo.

    ResponderEliminar
  18. Muy buena idea la de poner un link para recordarlo. Muchas gracias por toda la buena información que tienen en el blog

    ResponderEliminar
  19. Es la única manera de sobrellevar este duro y peligroso momento por el que esta pasando la Iglesia de Cristo y nuestras almas, que Dios nos ampare y San Miguel nos defienda contra las asechanzas del demonio. No dejemos de rezar el rosario todos los dias, los mas que se puedan.

    ResponderEliminar
  20. Gracias por estos 5 minutos al mes, recemos todos unidos por nuestras intenciones, la oración es poderosa y lo es más cuanto más personas seamos, le doy gracias a Dios y a la Santísima Virgen María que gracias a este blog se está inspirando a muchas personas a volver a mirar a Cristo, Él nos dice que le pidamos con confianza por todo lo que necesitemos, así que pidamos por todo con mucha Fé y Confianza, Él sabrá guiar nuestros caminos, nos dará Paz y Alegría, para que podamos ayudar a nuestros hermanos que tanto nos necesitan, principalmente los enfermos, que Dios nos bendiga a todos, y que el Espíritu Santo actúe en nuestros corazones!!!

    ResponderEliminar
  21. Desde Perú me uno a esta cadena de oración y agradezco a la Santisima Virgen María, por haber encontrado este blog. Muchas bendiciones.

    ResponderEliminar
  22. Amen. Clamo a Dios y a la Virgen por mi bienestar; mi salud económica que tanto me agobia.

    ResponderEliminar
  23. Hola:

    Me uniré el 13-08, D.m., porque ayer no entré en el blog y no me enteré :(

    Pero me parece que yo me sé otra versión de la oración Señor mio Jesucristo. Me gustaría conocer vuestra opinión, las diferencias son mínimas, pero me llaman la atención. La escribo a continuación:

    "Señor mio Jesucristo, Dios y Hombre verdadero, Creador, Padre y Redentor mio, por ser tú quien eres, bondad infinita, y porque te amo sobre todas las cosas, me pesa de todo corazón haberte ofendido y también me pesa porque puedes castigarme con las penas del infierno. Animada por tu divina gracia, propongo no pecar, confesarme y cumplir la penitencia"

    ¿qué os parece esta versión? ¿hay acaso una "versión oficial" de la misma?.

    Muchas gracias y un cordial saludo.
    Ana.

    ResponderEliminar
  24. Estimada Ana:

    Si gustas, puedes rezarla hoy sin necesidad de esperar un mes. Procuramos que sea en la fecha de la aparición de Fátima (los días 13s), pero si ese día no se puede por algo, Dios te lo tomará igual en cuenta si lo haces un poco después.

    En cuanto a la oración, es otra versión del Señor mío Jesucristo la que consignas, igualmente válida.

    Un abrazo en Cristo
    Atte
    CATOLICIDAD

    ResponderEliminar
  25. Me uno en oración...
    Amén.. Amén... Amén...

    ResponderEliminar
  26. Quien haya elegido para esta convocatoria la bendita imágen de Nuestra Señora de Guadalupe no ha podido hacer mejor elección... Si os fijáis en su mano orante visible, Ella está indicando la cifra 13. Una buena iniciativa y una buena elección.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad. Qué interesante observación.

      Un abrazo en Cristo

      Eliminar
    2. En efecto, si vemos su mano izquierda el dedito meñique que está solo es el "1" y los otros que le siguen son tres dedos juntos que corresponden al "3". ¡Qué bien! Ella está indicando el "13".

      Eliminar
  27. ¡Me uno a rezarlo todos los meses sin falta! Buenísima iniciativa para no olvidarnos del mensaje de Fatima.

    ResponderEliminar
  28. HOLA BENDITO SEA DIOS Y LA SANTISIMA VIRGEN MARIA POR ENCONTRAR ESTA PAGINA SERIAN TAN AMABLES DE RESPONDERME ESTA PREGUNTA: QUE SIGNIFICA : Por el fin del proceso de "autodemolición" en la Iglesia Católica. ??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estmada Rosy:

      Los Papas han denunciado en la Iglesia una gran crisis de la fe y de las verdades cristianas. San Pío X desde principios del siglo pasado nos advirtió en su encíclica Pascendi Dominici Gregis de la infiltración de la herejía modernista que intenta destruir la Iglesia desde su interior. Por su parte, Pablo VI dijo que el humo de Satanás había penetrado en el Templo de Dios, y que se asiste hoy a un proceso de autodemolición en el interior de la Iglesia misma.

      Los últimos Pontífices han realizado este diagnóstico:

      Pablo VI, señaló: "Creíamos que el Concilio traería días soleados para la historia de la Iglesia. Por el contrario son días repletos de nubes, tormentosos, con niebla, días de ansiedad e incertidumbre" (Alocución del 29-06-72). Juan Pablo II dijo alarmado: "Hoy en día los cristianos se sienten, en gran parte, dispersos, confusos, perplejos, y hasta incluso desilusionados; han sido difundidas las ideas más contrarias a la verdad revelada y siempre enseñada; se han propagado verdaderas herejías en los terrenos del dogma y de la moral...tampoco la liturgia ha sido respetada" (Discurso en el Congreso de las Misiones: 06-02-81).

      Precisamente rezamos pidiendo a Dios Nuestro Señor para que este proceso interno acabe, para que esta autodemolición termine, pues aunque sabemos que las puertas del infierno no prevalecerán contra la Iglesia, este proceso de autodemolición arrastra muchas almas al infierno.

      Finalmente, te recomendamos este post:
      catolicidad-catolicidad.blogspot.com/2011/11/abusan-de-su-ministerio-para-ofrecer.html

      Gracias por escribir.
      Un abrazo en Cristo.
      Atte
      CATOLICIDAD

      Eliminar
    2. Los catolicos debes estar siempre alerta! Gracias por su información.

      Eliminar
  29. Pero Rosy García, pasaba yo por aquí y no me resisto a no responderte. Te respondo con algo de vehemencia _yo soy así_ pero sin acritud :)
    ¿de verdad no puedes ver la autodemolición? ¿o tal vez has sido bendecida por el Señor con la posibilidad de asistir a una parroquia/colegio donde no se dedican a la demolición? Si es esto último, da muchas gracias a Dios, realmente te ha bendecido!
    Que lo explique mejor el administrador del blog, pero demolición es cuando no se explica el catecismo de siempre sino una versión de nuestra fe adaptada a los criterios del mundo, cuando no negacionista y distorsionadora de los dogmas (Resurrección, divinidad de Nuestro Señor, etc etc), demolición es cuando se monta un show al estílo de la película "fiebre del sábado noche" y se lo llama "Eucaristía", con lo que no se da a Dios el culto que se merece y que El quiere, cuando se dan diversas "versiones" de algunos sacramentos con la excusa de "acercarlos al pueblo", demolición es cuando se pone la única religión verdadera revelada por Dios al mismo nivel de los errores de los herejes o de las religiones falsas y destructoras del hombre...Demolición es decir que en la Iglesia hay una "primavera" maravillosa. Demolición es el resultado del humo de Satanás en el templo de Dios...
    Rosy, recibe un cordial saludo, de parte de una chica que sólo por la gracia de Dios, y con la ayuda de la Santísima Virgen sigue siendo católica en medio de los escombros y las ruinas de la autodemolición.

    ResponderEliminar
  30. Me uno esperando su recordatorio, bendiciones

    ResponderEliminar
  31. Gracias que Dios y Maria los siga bendiciendo ,me uno a ustedes y tambien yo quisiera que oraramos por todas las animas del bendito purgatorio,al igual que los bebes o ninos que mueren sin el Santo Bautismo,gracias por compartir.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Adriana: Gracias por escribir. Excelente recomendación la de rezar por las almas del purgatorio. En cambio, quienes gozan de una felicidad natural en el Limbo no requieren de oraciones. Un abrazo en Cristo. Atte.

      Eliminar
  32. Me uno a la iniciativa, que me parece por demás provechosa. Agradezco el recoratorio mensual. Que el Señor los bendiga mucho a todos!

    ResponderEliminar
  33. Hay una versión preciosa que se rezaba antes:
    Señor mío Jesucristo, Señor y Redentor mío, por ser Vos quien sois, porque os amo sobre todas las cosas, me pesa de todo corazón haberos ofendido; propongo firmemente la enmienda de mi vida para nunca más pecar, apartarme de todas las ocasiones de ofenderos, confesarme y cumplir la penitencia que me fuere impuesta. Ofrézcoos mi vida, obras y trabajos, en satisfacción de todos mis pecados. Y así como os suplico, así confío en que, en vuestra bondad y misericordia infinitas, me los perdonaréis y me daréis gracia para enmendarme, perseverar, acabar y morir en vuestro santo servicio hasta el fin de mi vida.

    ResponderEliminar
  34. Cuenten con mi oración diaria por estas intenciones, es maravilloso que pidamos entre ellas también por las intenciones que hay en el corazón de todos nosotros sus lectores. Dios les bendiga

    ResponderEliminar
  35. excelente block grasias muchas gracias

    ResponderEliminar
  36. Corijanme si es necesario : No se supone que la consagracion a Rusia ya la realizó Juan Pablo II

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SE INTENTÓ VARIAS VECES

      - Pío XII consagró a Rusia al Corazón Inmaculado (el 7 de Julio 1952), pero no participaron todos los obispos del mundo. (Esta era una condición indispensable, según lo pedido. Participando TODOS consagra la Iglesia Universal, sin su participación se hace en nombre de la Iglesia.)

      Después se intentó varias veces, pero sin éxito. No se consagró Rusia sino el mundo. En 1967 fueron publicadas las "Memorias de Sor Lucía", en las que nos revela la urgencia del pedido: la Consagración de Rusia.

      - Juan Pablo II lo intentó el 13 de mayo 1982. Pero no se consagró Rusia, sino el mundo. Declarando en L'Osservatore Romano (19.5.1982),que "había tratado de hacer todo lo posible, dadas las circunstancias."

      - El "acto de consagración" del mundo, de 1982 no satisfizo el pedido, pues tampoco hubo participación de todos los obispos, ni mención de Rusia.

      - Juan Pablo II lo intentó de nuevo el 25 de Marzo de 1984, pero fue consagrado otra vez el mundo . No participaban todos los obispos y Rusia no fué mencionada explícitamente en ese acto de consagración.

      Después del acto, el Papa rezó: "iluminad especialmente a las gentes de las cuales Vos misma estáis esperando nuestra consagración y entrega."

      Al día siguiente, 26 de Marzo de 1984, L'Osservatore Romano, citó esas palabras, exactamente igual como las había pronunciado: «Iluminad especialmente las gentes, de las cuales Vos misma estáis esperando...»

      - El acto de consagración del mundo, de 1984, no satisfizo el pedido, de Fátima. No fue válido de acuerdo a lo que había sido pedido.

      Sor Lucia misma declaró en una entrevista a la revista "Sol de Fátima", en Septiembre de 1985, que "el acto del 25 de marzo de 1984 no satisfizo el pedido de Nuestra Señora, porque no hubo la participación de todos los obispos, ni mención específica de Rusia."

      Sor Lucía confirmó al periodista Enrico Romero, el 20 de Julio 1987: «La Consagración de Rusia, todavía no ha sido realizada, porque Rusia no fue nombrada explícitamente.»

      Y Juan Pablo II reconoció después de la ceremonia de 1984, que la Santísima Virgen todavía espera la consagración de otras gentes (Rusia): «Iluminad especialmente las gentes, de las cuales Vos misma estáis esperando nuestra Consagración y entrega.» -C.f. L´Osservatore Romano.

      A partir de 1989 aparecieron supuestas cartas de Sor Lucia, escritas a máquina y en PC, diciendo que el Cielo aceptó la consagración del mundo de 1984. (Sor Lucía ni escribía a máquina, ni en PC.). Son falsas.

      El 13 de Mayo de 1990, en Fátima, la Virgen le dijo al Padre Stefano Gobbi, fundador del MMS, que la Consagración de Rusia, pedida en Fátima no fue realizada válidamente aún.

      CONCLUSIÓN:
      RUSIA NO HA SIDO CONSAGRADA VÁLIDAMENTE como fue pedido en Fátima.

      Atte
      CATOLICIDAD

      Eliminar
  37. grasias por el recordatorio que dios los vendiga con fe en dios y nuestra madre maria muchas mas personos senos uniran vendiciones

    ResponderEliminar
  38. Me uno por la oracion... Favor de recordarmelo GRACIAS y que Dios le de la gracia de seguir creciendo en Santidad... AMEN

    ResponderEliminar
  39. Señor protégenos en ti ponemos nuestra confianza amen José

    ResponderEliminar
  40. Es Maravilloso ver con nuestros propios ojos, que se esta cumpliendo el mensaje de la santisima Virgen de fatima con respecto a Rusia, en la actualidad, estan luchando por ser un pais que en su legislacion no quiere dar paso a la Homosexualidad, que está intentando que no se desarrolle la guerra en Siria por parte de EU ( es mi parecer), observemos y CREAMOS como van cumpliendose las promesas y mensajes de nuestra madrecita.

    ResponderEliminar
  41. La consagracion de Rusia al Inmaculado Corazon de Maria fue algo que no se hizo en el momento historico adecuado, tal y como lo pidio la Virgen, con la urgencia y los requisitos que eran necesarios; de ahi que el comunismo se propagara a sus anchas por el mundo con todas las consecuencias que hemos visto. Ahora, a mi juicio, no tiene sentido orar por esa consagracion, porque eso ya paso' y no pudo evitarse el castigo (guerras, guillotina, destruccion de la iglesia, propagacion del comunismo, etc), y sobre la humanidad cayo' el peso de lo advertido; de manera que no es posible echar atras todo el danno creado. Aquel era el momento, no ahora, por sentido comun. Recordemos que hay un Tercer Secreto que no se ha publicado en su totalidad.
    Lo que la Virgen ha dicho, tenga Usted por seguro que va a suceder y lo que esta' escrito igual sucedera, porque Dios y la Virgen no se contradicen. El triunfo del Inmaculado Corazon vendra, asi como la promesa que nos hiciera Jesus: "Las puertas del infierno no prevaleceran"...pero yo espero todo eso con la parusia. Es mi opinion, con el mayor respeto.
    Saludos, Mercedes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bien, ésa es su opinión y la respetamos. Pero según los especialistas en el tema de Fátima, esa Consagración -aunque tarde- finalmente se hará y de ahí vendrá la conversión de Rusia al catolicismo y un tiempod de paz con el triunfo del Inmaculado Corazón de María. ¡Cuánto daño se hubiera evitado de haberse realizado a tiempo!

      La Virgen dice: "El Santo Padre me consagrará a Rusia que se convertirá y será concedido al mundo un tiempo de paz". Luego, es una predicción que esa consagración se va a realizar. ¿Cuando? No sabemos.

      Mons. Juan Abelardo Mata Guevara, obispo de Estelí, Nicaragua pedirá -entendemos que junto con otros obispos- al Papa que este 13 de octubre se realice esta consagración de acuerdo con los requerimientos de la Virgen (en unión con todos los obispos del mundo y mencionando específicamente a Rusia).

      Este obispo ha dicho desde hace dos años:

      "Nuestra Señora nos dijo que ahora sólo Ella nos puede ayudar. Aquella ayuda vendrá sólo si el Papa y los Obispos consagran Rusia a Su Inmaculado Corazón. Pero la Iglesia demora esta consagración. ¿Por qué?
      Pienso que hay sólo una contestación cierta: Todas las fuerzas del infierno y de los poderes de tinieblas del mundo han guerreado contra ella. Hay una campaña para impedir a la gente conocer el plan del Cielo.
      Por eso es vital que Ustedes apoyen “¡Fátima: Nuestra última oportunidad!” Tenemos que levantar en Roma la bandera de Nuestra Señora y entusiasmar todos los hombres de buena voluntad sobre Su causa." (http://www.fatima.org/span/crusader/cr101/cr101pg10.asp)

      Publicaremos mañana un post sobre esto.

      Un abrazo en Cristo
      CATOLICIDAD

      Eliminar
  42. Hola,
    Tengo una duda, cuando dicen que arrastrarán miles de almas al infierno, esto se debe a que algunos sacerdotes dan misas sacrílegas?... ó sea, hacen mal el rítual de la liturgía?... qué culpa tienen los fieles que
    confían en los parrocos de las iglesias que recaen en herejía?...
    No deseo ofenderlos con está pregunta, pero creo necesaria la explicación porque se viven tiempos de confusión extremos.

    Bendiciones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cristo dice a los fariseos: " Hipócritas, porque andaís girando por mar y tierra a trueque de convertir un gentil; y después de convertido, le haceís digno del infierno dos veces más que vosotros" Mt XXIII 15.

      Hoy los falsos pastores actúan igual. ¿Cuáles son esos falsos pastores?. En el comentario que citas habíamos puesto el correspondiente enlace: catolicidad-catolicidad.blogspot.com/2011/11/abusan-de-su-ministerio-para-ofrecer.html

      Recuerda que dice la Palabra de Dios que si un ciego es el guía de otro ciego, ambos caen al precipicio. Mateo 15:14.

      En cuanto a la culpabilidad de cada quien, dejemos ese juicio a Dios y no a nosotros, pues hay ignorancia invencible e ignorancia culpable. No intentemos jugar a ser Dios. Sólo Él juzgará con perfecta justicia y sabiduría.

      Un abrazo en Cristo
      CATOLICIDAD

      Eliminar
  43. Buenas tardes, acá desde el trabajo, muchas gracias, por estos cinco minutos de oración. Creo que, así como se pide por la conversión de Rusia, debemos de pedir a nuestro señor por muchos otros paises conbulsos, Venezuela, Africa. Estamos en un momento mul atribulado en la historia de la humanidad, oremos por el mundo entero, para que los hombres dejemos ese egoismo y seamos mas fieles a las enseñanzas de nuestro señor Jesuscristo. Amén. Juan Carlos, Costa Rica.

    ResponderEliminar
  44. yo me apunto nomas man denme el aviso, recemos por todos nosotros y todas las intenciones??

    ResponderEliminar
  45. Me acabo de enterar me uno a la oración y gracias

    ResponderEliminar
  46. Si se me olvidó rezar un día 13, cuenta todavía si lo rezo días después?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, si se le paso la fecha, puede hacer la oración otro día.

      Eliminar
  47. Muy buena iniciativa, muy necesaria dado el rumbo que está llevando la Iglesia. Hace unos meses que me uní a ella. Gracias por poner el recordatorio todos los meses, así es más sencillo que no se nos pase.

    ResponderEliminar
  48. Buenas noches, la oración rinde fruto hermanos, a vísperas del 13 de Febrero el Papa Francisco se ha reunido con el Patriarca de la Iglesia ortodoxa de Rusia... Poco a poco se esta logrando, apenas hoy he visto la petición de oración así que, a partir de hoy, cuenten con la mía de todo corazón!!
    Dios los Bendice y Mamita Maria los cubra con su manto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. http://www.catolicidad.com/2016/02/el-papa-francisco-en-mexico-oremos-por.html

      Eliminar
    2. Dios pidió la Consagración de Rusia, lo demás no va a servir para nada, señora.
      La Unidad de la Iglesia la teníamos antes del vaticano dos, en el Culto, la Fe y el Gobierno, esa es una de las NOTAS de la Iglesia Católica. Ahora se ha perdido porque han cambiado el culto, que en la liturgia vehiculiza la Doctrina es decir la Fe.

      Eliminar
  49. Unidos en Oración....Abrazo en CRISTO Y MARIA

    ResponderEliminar
  50. Buenas noches, en revelaciones marianas Nuestro Senor Jescristo y la Santisima Virgen Maria hacen un pedido muy especial a nivel mundial para este viernes 13 de Mayo y es el rezo del Santo Rosario y la consagración a los Sagrados Corazones de Jesús y Maria.DIOS LES BENDIGA.

    ResponderEliminar
  51. Excelente iniciativa, me uno en oración.

    ResponderEliminar
  52. Aquí en oración 13 de octubre del 2019 🙏
    Dios los siga bendiciendo.
    Así sea.

    ResponderEliminar