jueves, 7 de septiembre de 2017

¡BLASFEMOS!

Qué vayan a hacer sus payasadas a casa de su reverenda progenitora. Cristo habría empleado el látigo para expulsarlos y decirles que su casa es un lugar de oración. Estos son los frutos del modernismo que hoy se practica y ¡nadie pone remedio! Y la lamparilla encendida nos muestra que esta profanación del templo la hicieron -¡para colmo!- con la Presencia de Cristo en el Sagrario. Oremos con la intención de desagraviarlo.
Ver video:


11 comentarios:

  1. Iglesia del novus ordo. Una falsa iglesia.

    ResponderEliminar
  2. Tristísimo espectáculo. No sé donde se haya cometido la profanación, pero no solo agravian a Dios quienes cometen el sacrilegio sino, además, quienes lo permiten pasivamente mirando hacer y quienes participan de él aceptando bailar con los endemoniados y aplaudirlos.

    ResponderEliminar
  3. Es una profanación. No se puede hacer esto en presencia de Jesús Eucaristía pendiente de un madero por nosotros. Aquí no hay Amor, Fe, Caridad, esto es pura vanidad.

    ResponderEliminar
  4. Si se fijan, en ese templo se usan silla en lugar de bancas con reclinatorio. Eso me dice que para ellos, es una opción el arrodillarse o no. ¿Quién irá después de una Misa a hacer un momento de oración? y si van, los obligan a hacerlo sentados.

    Guillermo Miño

    ResponderEliminar
  5. "EN LA IGLESIA NO GRITÉIS NI APLAUDÁIS, NI SIQUIERA SALUDÉIS AL PAPA, PORQUE EL TEMPLO DE DIOS ES EL TEMPLO DE DIOS": JUAN XXIII

    Era el cuarto domingo de Adviento, y el Papa Juan XXIII visitaba Ostia, el puerto de Roma. El pueblo le recibió con entusiasmo, gritando y aplaudiendo en el templo.

    Con caridad y simpatía, esto fue lo que improvisó entonces:

    «Estoy muy contento de haber llegado hasta aquí. Pero, si puedo expresar un deseo, os pido que en la iglesia no gritéis ni aplaudáis, y ni siquiera saludéis al Papa, porque Templum Dei, templum Dei [El templo de Dios es el templo de Dios]. Así que, si vosotros estáis contentos de encontraros aquí, en esta hermosa iglesia, ¡imaginaos si no está contento el Papa de ver a sus hijos! Pero, incluso recién llegado para ver a sus hijos, ni siquiera les da una palmadita en la cara. ¡Y quien está ante vosotros es el sucesor de San Pedro!».

    Ver video: https://www.youtube.com/watch?v=_-aF4gI7hiY

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y CUANDO LLEVARON LAS RELIQUIAS DE DON BOSCO A VENEZUELA UNOS CHICOS CONTABAN QUE HASTA ZAPATEARON SOBRE EL ALTAR
      Y LO CONTABAN ALARDEANDO DE ELLO COMO SI FUERA ALGO BUENO!!!

      Eliminar
  6. Hace aproximadamente dos años en la parroquia de la colonia en un jueves Santo, el sacerdote llevo en procesión al Santísimo por las calles y al llegar a la Iglesia invito a todos a cantar,bailar y aplaudir todo aquello era una algarabía, mi familia estaba espantada pues nunca habíamos visto cosa semejante en día tan especial. Dejamos de asistir a esa Iglesia por eso y otras cosas que no vi buenas. Como tardé en encontrar otra parroquia en donde las cosas no fueran tan mal, dejamos de asistir a misa como regularmente lo hacíamos; mi familia empezó poco a poco a romperse y tuvimos muchos problemas que gracias a Dios hemos ido superando.
    Es gracias a esos sacerdotes cobardes y a los laicos igual que las cosas están como están. Nadie se atreve a contradecir lo que hacen aunque esto sea abominable.
    Recordando lo que hicimos ese día nosotros fue no participar en la "alegría" de toda esa gente que no sabe que a Dios se le respeta, mientras ellos gritaban nosotros reseñamos incados y nos quedamos hasta que dejaron en el altar a nuestro Señor y lo acompañamos en su dolor que también fue nuestro.

    ResponderEliminar
  7. Que triste saber esto y que bien que Catolicidad siempre.al.pendiente.en denunciar estas y demás.aberraciones que suceden en.la.Iglesia de.Cristo por.personas nasa cristianas.
    La duda.es.por.que usan sillas? Parece.ese.sitio.más.bien un templo.protestante. No.quiero.ser.ingenuo pero.no.será que estos.hechos.fueron por.personas de una secta ajenas a la.Iglesia católica? Nos.podrían.decir que parroquia y de que país es donde se hizo esta blasfemia?

    ResponderEliminar
  8. Las sectas no usan imágenes del Sagrado Corazón, ni Sagrario ni lamparilla que anuncia la presencia de Cristo en el mismo. El vídeo lo tomamos de un sitio especializado en denunciar abusos litúrgicos en templos católicos. No especifican el sitio. Las sillas no demuestran nada. Estamos convencidos que se trata de un templo católico.

    Atte.

    ResponderEliminar
  9. A un lector: Sean o no orientales, en nada cambia la naturaleza de este acto en extremo irreverente y que profana el templo de Dios.

    ResponderEliminar