miércoles, 29 de noviembre de 2017

NO PERMITAMOS EL HOMICIDIO DE JALISCIENSES NO NATOS



Llama a las oficinas del Gobernador Aristóteles Sandoval (Tel: (33) 36481600) y exige que retire el "Programa de Interrupción de Embarazo", eufemismo que emplean para no decir: Programa de Asesinato de Ciudadanos Jaliscienses No Natos.

1 comentario:

  1. El aborto es la forma en que el Demonio ataca a la humanidad. Para que lleven a cabo su propia destrucción Y nosotros tan tranquilos sin hacer nada mientras el Demonio nos quiere destruir para que no halla mas población "Por medio de falsos derechos: Como el aborto el peor de los crímenes - planifificación familiar, el libertinaje sexual no libertad de decidir, la homosexualidad - ideología de genero. Todos tienen el mismo fin que no halla mas nacimientos para que nuestro mundo desaparezca la humanidad a toda costa y lo mas pronto posible".

    Todo es obra de Satanás ¿O de quien pensaban? todo tiene su sello, el Demonio nos odia y quiere acabar con nosotros y nosotros nos empecinamos en poner en marcha la destrucción de la humanidad.
    Supuestamente haciendo valer nuestros derechos ante la sociedad. Una sociedad muy devaluada y escasa de
    Fe, Esperanza y Caridad donde la Piedad y la Moral son tan despreciadas por nuestra sociedad a todas las edades y en todos los niveles. Desde las autoridades hasta la población como no se había visto antes.


    ResponderEliminar