sábado, 18 de noviembre de 2017

POR FAVOR FIRMA ESTA PETICIÓN PARA DETENER EL ARBITRARIO Y CRIMINAL ASESINATO DE BEBES NO NATOS EN JALISCO

PETICIÓN AL GOBERNADOR ARISTÓTELES SANDOVAL. FIRMA AQUÍ: http://www.citizengo.org/es/113610-no-legalice-aborto-jalisco?tc=wp&tcid=42743287

En Jalisco prácticamente han legalizado el aborto sin límite de tiempo y sin condiciones.

Así es, el Gobernador Artistóteles Sandoval acaba de publicar un documento llamado “Programa para la Interrupción legal del Embarazo en los Servicios de Salud del Estado de Jalisco”. El documento explica cómo usar la Norma Oficial Mexicana (la NOM-046) para poder cometer abortos de modo impune, solo declarando que fue producto de una violación sin que el personal médico pueda revisar si en efecto hubo violación y sin presentar una denuncia para castigar al violador.

El programa se presenta –sin que sea verdad- como obligatorio para el personal de salud. Incluye también las instrucciones detalladas para cometer el aborto. Explica cómo realizarlo según la etapa de gestación. Dado que no pone límite incluso podría cometerse inmediatamente antes del nacimiento. El documento también describe que en caso de que el bebé nazca vivo del intento de aborto no se le debe ayudar a sobrevivir.

Esto no se puede permitir. El aborto siempre es acabar con la vida de un hijo en gestación. Además, el aborto es un delito, no se puede llamar “legal” a algo que es delito. Añadamos que en la violación el criminal es el violador y se debe perseguir, pero este programa está diseñado para evitar que se pueda denunciar el delito de violación.

Exigimos al Gobernador Artistóteles Sandoval y a los responsables de la Secretaría de Salud que retiren este programa y lo sustituyan por uno de prevención y sanción para delitos de violación, y por un programa de promoción de vida digna para mujeres embarazadas y sus bebés con énfasis especial para las madres que hayan experimentado la tragedia de una violación y para sus bebés que son inocentes aunque hayan nacido de esas tristes situaciones.


Ver también (haz clic): JALISCO BAJO FUEGO EN UNA GUERRA ESPIRITUAL

1 comentario:

  1. ¿Porque se toman acciones tan criminales en contra de un inocente bebe?.
    Victima de las acciones violentas en su contra.
    Y se perdona al culpable o culpables sin levantar siquiera una denuncia. se esta criando un nido de víboras, "con estas leyes del diablo tan contrarias para la sociedad", porque esto puede elevar la cantidad de violaciones y en consecuencia de asesinatos contra los pequeños inocentes.
    Los invito a que ademas hagamos Oración por ellos para que este crimen deje de existir en el mundo

    ResponderEliminar