sábado, 22 de septiembre de 2018

OBISPO FELICITA A QUIENES PROCURAN DESTRUIR LA OBRA DE CRISTO



El Obispo jesuita de la Diócesis de Lomas de Zamora (Argentina), Monseñor Jorge Rubén Lugones, ha dirigido una carta a la LOGIA MASÓNICA GIUSEPPE MAZZINI Nº 118, en la cual felicita a los masones por el 126º aniversario de su fundación.

DIME A QUIÉN FELICITAS Y TE DIRÉ QUIÉN ERES

La misiva, dirigida al Sr. Martín Sarubbi, de la “Respetable Logia Giuseppe Mazzini”, y firmada de su puño y letra por Monseñor Lugones, dice así:

“De mi consideración:

Tengo el agrado de dirigirme a Usted para acercarles mi saludo por el 126º aniversario de la fundación de la “Respetable Logia Giuseppe Mazzini nº 118”, con sede en la ciudad de Lomas de Zamora.

Que esta celebración los anime a continuar trabajando y desarrollando vuestros ideales de amor, servicio a la humanidad y fraternidad universal, para forjar una nación ‘cuya identidad sea la pasión por la verdad y el compromiso por el bien común’ (Oración por la Patria, Conferencia Episcopal Argentina)

Saludos Cordiales

Mon. Jorge Rubén Lugones S.J.

La masonería es una secta condenada por la Iglesia Católica, en múltiples ocasiones, pues su objetivo es destruir la civilización cristiana y la Iglesia instituida por Dios.

Que un obispo felicite a la sinagoga de Satanás nos muestra el grado de infiltración que existe en la jerarquía.

1 comentario: