jueves, 4 de abril de 2019

PESE A LAS TRABAS, LA PELÍCULA PROVIDA "UNPLANNED" LLEGA AL QUINTO LUGAR DE TAQUILLA EN EUA

Está por estrenarse en México, asiste a verla en la primera semana.


El filme relata la vida de Abby Johnson, directora de un negocio de aborto de Planned Parenthood, hasta que se convirtió a la causa provida en 2009. Pese al boicot de numerosos medios, ya son más de 1.700 los cines en los que se proyecta la película en los Estados Unidos.

La película provida ‘Unplanned’ ha recaudado 6.1 millones de dólares en su primer fin de semana en Estados Unidos, a pesar de que Twitter bloqueó temporalmente su cuenta oficial y la poca cobertura que le dieron los medios de comunicación.

El filme relata la vida de Abby Johnson, quien fue directora de un negocio de la multinacional abortista Planned Parenthood, en Texas (Estados Unidos), antes de convertirse en activista provida en el 2009.

“Estamos muy felices por el éxito de esta película”, aseguró a The Washington Times el CEO de Pure Flix, Michael Scott, que indicó que la masiva participación de la audiencia muestra al aborto como un tema cultural.

El largometraje, que se estrenó el pasado 29 de marzo, ha superado la censura de los medios, así como la clasificación “R” de MPAA, recibida el mes pasado, por la cual menores de 17 años deben ver la película en compañía de un adulto.

“Estamos encantados, gratificados y humildes. Estamos muy complacidos de que el pueblo estadounidense haya respondido con un enorme flujo de apoyo en la taquilla”, manifestó.

Debido a ello, comentó que se agregarán 600 pantallas, con lo cual la película llegaría a proyectarse en 1.700 pantallas de cine.

Cabe recordar que varios canales televisivos de cable se negaron a transmitir anuncios promocionales de “Unplanned”. De acuerdo con Hollywood Reporter, Lifetime, Hallmark, HGTV, entre otros, son parte de la lista.

“Esta película puede ser esa chispa para atraer más corazones y mentes a la comprensión del valor de la vida”, aseguró.

Michael Scott también dijo el tráiler (en inglés) de “Unplanned” llegó a 1.7 millones de visitas en Youtube el sábado por la mañana.

* Fuente Actuall, publicado originalmente en ACI Prensa

1 comentario:

  1. Ayer fui a ver la pelicula "Unplanned" que trata sobre la conversión de Abby Johnson, directora de una clínica de abortos en Texas. Puedo decir que se las recomiendo mucho, no solamente porque confirma la atrocidad y asesinato que es un aborto, o porque confirma la decepción y manipulación utilizada por la organización Planned Parenthood, pero sobre todo porque la película manda un mensaje lleno de perdón y esperanza para las mujeres que han abortado a su bebé, para aquellas mujeres que están considerando un aborto, y para los que trabajan en clinicas de aborto. 

    Antes de enterarme de esta película, nunca había oído hablar de Abby Johnson. Pero ahora he visto algunos videos en YouTube donde cuenta su historia - no solamente de su salida de Planned Parenthood, sino tambien de su conversión al catolicismo! Realmente es una historia super impresionante! Confirma el poder de la oración y de la gracia de Dios, que nos quiere tanto y que nos llama a la conversión. Abby fundó una organización que se dedica a ayudar y sacar a empleados de las clinicas de aborto y ahora se dedica a pelear contra el aborto y a educar a la gente en la realidad del aborto y de Planned Parenthood.

    Pero no se crean, lloré durante casi toda la película, y cerré los ojos durante varias partes! pero el mensaje es tan hermoso: un mensaje de fortaleza, esperanza, perdón y por supuesto de acción. Con sólo nuestras oraciones y sacrificios podemos tomar acción y ayudar a salvar almas, ayudar a terminar con el aborto.

    Así que les recomiendo mucho que vean "Unplanned" cuando salga en sus cines. Aquí en Kansas solamente la van a pasar por un par de semanas - la oposición está haciendo todo lo posible en USA para que no se sepa de esta película... Sí está fuerte, así que en mi opinión no es para niños menores de 16 años, pero pueden verla ustedes primero y decidir.

    Les pido que ayuden a correr la voz sobre la película y que no olvidemos de rezar y hacer reparación por este crimen.

    ResponderEliminar