jueves, 5 de marzo de 2020

¿NO QUE NO? FEMINISTAS PONEN ABORTO COMO PRIMER PUNTO DEL PARO NACIONAL


Colectivos feministas que convocaron al paro firmaron un manifiesto para exigir que “quienes se han pronunciado públicamente a favor de las mujeres, se pronuncien de la misma manera en los siguientes ámbitos”, colocando como primer punto “legalizar el aborto seguro y gratuito en todo el país ".

 Las feministas colocaron también entre las demandas del paro nacional del 9 de marzo “el derecho al matrimonio igualitario y la adopción para las mujeres lesbianas, bisexuales, cis y trans”

Ciudad de México, 03 de marzo de 2020. A tiempo.com- Las feministas que organizan el paro nacional UnDíaSinMujeres UnDíaSinNosotras del 9 de marzo en México publicaron un comunicado colocando en el primer lugar de su pliego de reclamos el que llaman “aborto seguro y gratuito”.

Las Brujas del Mar, que lanzó la convocatoria al paro nacional, firmó un manifiesto junto a otros colectivos feministas para expresar su extrañeza porque partidos políticos y otros grupos se han sumado a su convocatoria, y exigieron que “quienes se han pronunciado públicamente a favor de las mujeres, se pronuncien de la misma manera en los siguientes ámbitos”, colocando como primer punto “legalizar el aborto seguro y gratuito en todo el país”.

Las feministas colocaron también entre las demandas del paro nacional del 9 de marzo “el derecho al matrimonio igualitario y la adopción para las mujeres lesbianas, bisexuales y trans”.

Nota de la Redacción: Así vemos como parte del clero que apoyó este movimiento es de una ingenuidad infinita e infantil.
___________________________

1 comentario: