miércoles, 11 de marzo de 2020

DECRETAN LIBERTAD A LOS DEFENSORES DE LA CATEDRAL


Hemos sido notificados, a las 16 horas del día de hoy (11 de marzo 2020), que se ha decretado la liberación de los jóvenes que defendieron la Catedral Metropolitana de la Ciudad de México de las turbas agresoras de mujeres abortistas. Se nos indica que en unos momentos más saldrán libres.

Como oportunamente informamos, dichas turbas abortistas atacaron a quienes protegían la Catedral el domingo pasado. Con violencia usaron spray pimienta y pinturas para rociarlos y arrebatarles, por la fuerza, las mantas que portaban contra el aborto.

En lugar de detener a las agresoras que además cometieron un sinnúmero de actos vandálicos contra las mujeres policías (varias de las cuales tuvieron que ser hospitalizadas), bienes de la nación (múltiples monumentos, carro de bomberos, etc.), bienes privados (comercios y edificios), y arrojaron bombas molotov (una de ellas contra el grupo de mujeres policías que resguardaba Palacio Nacional y que incendió a una reportera de El Universal), las autoridades detuvieron a quienes fueron los agredidos por las violentas abortistas que terminaron pintarrajeando la Catedral y gritando consignas blasfemas contra la Iglesia.

REPORTE DE LAS 19 HRS. Han salido ya en libertad, pero están bajo medidas cautelares. Esto es, continúan bajo proceso pero en libertad. Deberán ir a firmar mensualmente mientras esto continúe. Sigamos en oración por ellos.

_________________________________

1 comentario:

  1. REPORTE DE LAS 19 HRS. Han salido ya en libertad, pero están bajo medidas cautelares. Esto es, continúan bajo proceso pero en libertad. Deberán ir a firmar mensualmente mientras esto continúe. Sigamos en oración por ellos.

    ResponderEliminar