sábado, 20 de junio de 2020

QUE LOS OTROS NO TE MANTENGAN EN ESCLAVITUD, SÉ LIBRE


Escucha a Dios, no a tus propios miedos.

"No devolváis mal por mal ni maldición por maldición, sino al contrario bendecid; porque para esto sois llamados, a fin de que poseáis la herencia de la bendición (celestial)" 1 Pedro 3:9.

"A nadie devuelvan mal por mal, procurando obrar bien no sólo delante de Dios, sino también delante de todos los hombres" Romanos 12:17.

¿Cómo reaccionas cuando alguien te ataca? Si pagas mal por mal, ese 'ajuste de cuentas', lejos de liberarte, por lo general, produce resultados más trágicos. El Señor nos muestra el camino correcto; perdonar y no devolver mal. No permitas que otro, con sus actitudes te mantenga en esclavitud. Cuando uno paga con la misma moneda, realmente está siendo controlado por quien cometió la falta. El débil se somete y busca pagar igual, los fuertes siguen la sabiduría de Dios, no permiten que los afecte lo exterior, pues su convicción los mantiene libres y firmes. Tú eres responsable de cómo reaccionas, no permitas que alguien más te controle, vive la libertad plena de la Palabra de Dios en ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario