sábado, 12 de febrero de 2011

MADDY CURTIS, FINALISTA DE "AMERICAN IDOL", HABLA DE SUS HERMANOS CON SÍNDROME DE DOWN

En las fotos: Maddy y su madre. Es una familia con doce hermanos

SUS PADRES TUVIERON UN HIJO CON SÍNDROME DE DOWN Y ADOPTARON OTROS TRES CON LA MISMA DISCAPACIDAD

En el video escucharás el tema "Hallelujah" interpretado por Maddy Curtis, finalista de American Idol el año pasado.

Maddy es actualmente una adolescente de diecisiete años de edad procedente de una familia de Virginia con doce hijos. Son conversos al catolicismo y su madre es una conocida luchadora social pro-vida. Maddy es la novena de los hermanos y uno de ellos -mayor que ella- nació con síndrome de Down.  Luego de esa experiencia sus padres adoptaron otros tres hijos con el mismo síndrome. Maddy se relaciona excelentemente con todos sus hermanos y de manera particular con quienes tienen esa discapacidad.

Describiendo a estos últimos, ella dijo: "Estos cuatro chicos logran sacar lo mejor de cada persona que conocen. Ven el mundo en colores, y los demás tenemos que ver el mundo de esa manera". Su historia familiar es una enseñanza y una fuente de inspiración para las familias con niños con necesidades especiales.

Maddy está terminando su último año de escuela media y será un estudiante de primer año en la Universidad Católica de América. Estudiará Interpretación Vocal este otoño de 2011.


---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

2 comentarios:

  1. Bella voz de esta chava, pero mas que nada que ejemplo de papas. 12 hijos. Uno con Down y otros tres adoptados tambien con el mismo sindrome. ¡¡¡Wow!!!!!!!!!!!!!!.

    Carmina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ojalá yo tuviera recursos económicos como para adoptar a mas angelitos como el mío suerte Dios los bendiga

      Eliminar