viernes, 23 de noviembre de 2012

CATOLICIDAD ALCANZÓ EL PRIMER MILLÓN DE LECTORES

¡Gracias a todos los lectores-amigos!


Agradecemos a todos nuestros amigos-lectores su preferencia. Gracias a Dios y a ustedes hemos alcanzado ya UN MILLÓN DE LECTORES como lo indica nuestro contador (cifra que considera solo la primera vez que entra un lector y no las veces que vuelve a acceder subsecuentemente, pues sólo toma en cuenta una única vez la IP de cada computadora). Hace apenas un año y medio los visitantes nuevos eran 293,000, por lo que en 18 meses hemos crecido en 707,000 nuevos visitantes, es decir un 241%. Contamos con 1,931 seguidores habituales registrados (174 directamente en el blog y 1,757 en Facebook), más aquellos -que son los más- que nos consultan periódica o frecuentemente sin registrarse o los que lo reciben por mail y que no hay manera de cuantificar con exactitud. Por cierto, nos honran 18 lectores en el Vaticano. El promedio diario de posts vistos (por seguidores o lectores que entran periódica o eventualmente) es casi de de 6,000.  A estas cifra debemos agregar los lectores que por suscripción reciben CATOLICIDAD en su correo electrónico, de los cuales no se tiene una estadística exacta, pero diversos cálculos permiten suponer que con ellos la cifra anterior aproximadamente aumenta a un total de entre 9,000 y 10,000 posts visitados diariamente. ¡Una excelente cifra! El número total de posts colocados hasta hoy es exactamente de 2,000. Como verán, se cuenta ya con un cúmulo importante de temas que pueden ser consultados a través de las etiquetas (por temática) o a través de los índices. Como bien saben nuestros amigos-lectores, CATOLICIDAD se actualiza diariamente desde el 5 de mayo de 2009.

De los 169 países que han entrado, los primeros siete que lo han hecho con mayor volumen (cuenta sólo la IP una primera vez) son:

-México con 329,003 visitantes 
-España con 121,407
-Argentina con 106,664
-Colombia con 100,353
-Perú con 64,465
-Estados Unidos con 62,559
-Chile con 44,290

CATOLICIDAD cuenta actualmente con los siguientes servicios:


a) Se puede traducir nuestro blog a casi todos los idiomas, lo que nos ha atraído público de otras latitudes donde no se habla el español (esta opción está en la columna derecha del blog).

b) Sección donde se pueden consultar los más recientes comentarios de los lectores (en la columna derecha del blog).

c) Suscripciones a CATOLICIDAD para recibir todas las actualizaciones en su correo electrónico. Este servicio aparece en la columna derecha del blog. Actualmente está hasta arriba, pero puede en un futuro cambiar el orden. A quienes opten por él, les recomendamos entrar, de vez en vez, también directamente al blog para leer temas anteriores.

d) Servicio de consulta en MÓVILES (CELULARES).

e) Archivo del blog por año y mes (en la columna derecha del blog).

f) Clasificación por temas a través de ETIQUETAS (en la columna derecha del blog). Proporciona todos los posts que traten de un asunto similar.

g) Servicio de búsqueda en: "BUSCAR EN ESTE BLOG" (en la columna derecha del blog). Se coloca un nombre, un tema o algo que se pretenda localizar en el blog.

h) Facebook. Opción de consultar el blog por ese medio.

S.S. San Pío V
Agradeciendo a todos ustedes por su aceptación, nos proponemos seguir este apostolado hasta que Dios nos lo permita y continuar implementando todas las opciones que puedan mejorarlo. Nos encomendamos a Su Santidad, el papa San Pío V,  santo que celebra la Iglesia en la fecha en que fue publicado por primera vez CATOLICIDAD (5 de mayo), a fin de que -por su intercesión- la lectura de este blog sea de mucho provecho para la vida espiritual y la formación doctrinal de nuestros amigos-lectores.

Sólo una súplica a ustedes: Sigan orando por nosotros y por los demás lectores de este blog, ya que juntos todos formamos moralmente una comunidad católica y, también, promuevan mucho este sitio entre todos sus amigos, familiares y contactos, a fin de que se multipliquen sus frutos y ustedes realicen este acto de misericordia y caridad que seguramente Dios se los tomará muy en cuenta. 

Por otra parte, les recordamos que el día 13 de cada mes, todos -lectores y editores- nos hermanamos en comunión de oraciones por las intenciones que mes a mes enunciamos en el post respectivo.

Gracias amigos por su preferencia. Éste es su blog. Nos encomendamos, pues, a sus oraciones y pedimos a la dulcísima Virgen María, en su advocación de Guadalupe, patrona de este sitio, que los bendiga abundantemente.

Agradecemos mucho la fotografía especial -la primera, de la chica con la camiseta de "I love Catolicidad"- enviada por un amable lector que nos sirvió para ilustrar este post. En verdad, muchas gracias, está muy apropiada para esta fecha.

________________________________________________________________________________

10 comentarios:

  1. Enhorabuena, y gracias a vosotros, queridos amigos, por el excelente trabajo que hacéis en la red, que Dios siga llenando de bendiciones vuestra viña.

    ResponderEliminar
  2. Muchas felicidades por ese primer millón, ¡que sean muchos más!

    ResponderEliminar
  3. Dios los bendiga por la labor que realizan con este excelente sitio. Adelante, siempre sigan así. ¡Viva la Virgen de Guadalupe!

    José

    ResponderEliminar
  4. CATOLICIDAD es uno de los mejores sitios católicos de la red. ¡Felicidades!

    Francisco Javier

    ResponderEliminar
  5. Muchas Felicidades al Equipo de Catolcidad!
    Ahí se ve el fruto de su dedicación para colocar buenos contenidos!
    Dios les bendiga y siga ayudando en esta hermosa labor apostólica en la red.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Un abrazote a los editares. Qué buena noticia ésta. Hay que evangelizar por la red. Me encanta su blog. Super abrazos y besos.

    María Andrea

    ResponderEliminar
  7. ¡Felicidades!

    Los felicita: D. Nicolás Gonella.

    ResponderEliminar
  8. Muchas felicidades, y gracias por el esfuerzo que este blog conlleva. Son muchísimos los beneficios que tengo de el. Dios se los compense en esta vida o en la otra.

    ResponderEliminar
  9. Me uno a la felicitación!!!! Alabado sea Dios por la bendición de su apostolado.

    Ánimo!!!!!

    ResponderEliminar
  10. Enhorabuena por su bello blog.

    ResponderEliminar