sábado, 19 de enero de 2013

LÍDER GAY DICE NO AL "MATRIMONIO" HOMOSEXUAL Y A LA ADOPCIÓN GAY

LA MAYORÍA HOMOSEXUAL OPINA LO MISMO, SEÑALÓ

Líder del Grupo Homovox señaló que
la mayoría gay no está de acuerdo
con las reformas que promueve
una minoría.

PARÍS, 15 Ene. 13 (ACI/EWTN Noticias).- Nathalie de Williencourt es una lesbiana francesa y una de las fundadoras de una de las asociaciones de gays más grandes de Francia, Homovox. A diferencia de lo que afirman los medios seculares, considera que la mayoría de homosexuales, incluida ella misma, no quieren ni el matrimonio ni la adopción de niños por lo que están en desacuerdo con el proyecto de ley del presidente François Hollande.
En una entrevista concedida el 11 de enero al sitio web italiano Tempi.it, Nathalie señaló que "la pareja homosexual es diferente a la heterosexual por un simple detalle: no podemos dar origen a la vida".
Williencourt afirmó con claridad: "soy francesa, soy homosexual, la mayoría de los homosexuales no queremos ni el matrimonio, ni la adopción de los niños, sobre todo no queremos ser tratados del mismo modo que los heterosexuales porque somos diferentes, no queremos igualdad, pero si justicia".
La líder gay señaló luego que "creemos que los niños tienen derecho a tener un padre y una madre, posiblemente biológicos, que posiblemente se amen. Un niño que nace del fruto del amor de su padre y de su madre tiene el derecho a saberlo. Si las parejas homosexuales adoptan niños que ya están privados de sus padres biológicos, entonces (los niños) estarían sin un padre y sin una madre por segunda vez".
"Las parejas heterosexuales están esperando años para poder adoptar a un niño, y se corre el riesgo que muchos países no permitan más adopciones a Francia si esta ley se aprueba, ya que países como China y otros de Asia cuentan con procedimientos de tal manera que las parejas del mismo sexo están excluidas".
"Esto significaría hacer que la adopción por parejas conformadas por un hombre y una mujer sea aún más difíciles", añadió Williencourt.
La portavoz de Homovox consideró luego que la familia, constituida sobre el matrimonio entre un hombre y una mujer, es la base para la paz.
"La paz se construye en la familia y para tener paz en la familia es necesario dar a los niños la imagen más natural y más seguridad infunde para crecer y llegar a ser grande. Es decir, la composición clásica de hombre y mujer".
Williencourt denunció luego que "en Francia se nos censura (a Homovox). Se escucha siempre el lobby de los activistas LGBT (lesbianas, gays, bisexuales y transexuales) que siempre hablan en los medios, pero la mayor parte de los homosexuales están molestos por el hecho que esta organización hace lobby en nuestro nombre. No hemos votado por ellos para que nos representen".
Nathalie explicó que los miembros del lobby gay ya tienen una herida en relación con su homosexualidad "porque no la aceptan, reivindican ser como los heterosexuales. En vez de eso nuestro movimiento reivindica que los homosexuales sean tratados de modo distinto que los heterosexuales porque somos diferentes".
"No podemos pedir igualdad para situaciones que son diferentes. No es la igualdad lo que es importante, sino la justicia. Es una desigualdad justa y una igualdad injusta", precisó.
Sobre su oposición y el de toda su asociación al proyecto de ley impulsado por el presidente Hollande, Nathalie Williencourt dijo que "yo y mis amigos gays no podemos ser acusados de homofobia, por no permitir la ley".
Lo que solicitan, explicó, es "un diálogo entre Hollande y el pueblo, porque él había prometido que no iba a aprobar una ley a la fuerza si los franceses no estaban de acuerdo. Esperemos que se abra el diálogo con los Estados Generales sobre el matrimonio y un referéndum para consultar a todos los ciudadanos de este tema".
Homovox es la asociación que reúne a la mayoría de homosexuales en Francia. La asociación fue una de las organizaciones gays que marcharon por las calles de París el pasado 13 de enero junto a más de un millón de personas en defensa del auténtico matrimonio.

NOTA: En efecto, si los homosexuales son ya una minoría en la sociedad, dentro de esa minoría existe todavía una micro-minoría (un segmento mínimo) de ellos que realmente busca adoptar y dizque "casarse". Estos cuantos son los que se erigen -sin ningún fundamento-  en representantes de quienes nunca los nombraron como tales; pero sin embargo, reciben una amplia difusión por los medios que están al servicio de los poderosos intereses de la Revolución dictaminada y programada por una minoría de minorías.

Ver aclaración de CATOLICIDAD en los comentarios, abajo del post.
Tema relacionado: 

_______________________________________________________________________________________

2 comentarios:

  1. ACLARACIÓN.

    Derivado de un comentario que se nos hizo en Facebook, resulta conveniente publicar aquí, también, la siguiente aclaración en respuesta al mismo:

    "Le damos crédito sólo a la doctrina de la Iglesia Católica Romana y a la Ley Natural. No aplaudimos a nadie, solamente se reproduce una noticia -por su interés- que demuestra que hasta quienes viven mal y lamentablemente practican algo contra natura, se dan cuenta de lo absurdo de los dizque "matrimonios" gay y lo insensato de las adopciones homosexuales y se deslindan de quienes no reconocen como líderes. Aún entre ellos hay quienes, siendo una minoría de minorías, quieren manipular todo a favor de sus poderosos intereses y encabezan una Revolución anticristiana. No confundas dar crédito a alguien por encima de la Iglesia misma -algo que jamás haríamos, pues aquí lo que se defiende es esa doctrina que proviene de Dios y enseña la Iglesia con fundamento en la Ley Natural- con dar una noticia interesante que muestra y denuncia como hasta entre ellos hay una minoría de minorías que manipula la Revolución anticristiana. Esperemos te queden claros tanto nuestros pensamientos como la intención al dar a conocer esto y denunciarlo. Gracias por comentar, pues realmente pensamos igual a ti. Lo importante es la enseñanza de nuestra Santa Madre la Iglesia Católica Romana. Otro asunto es denunciar la manipulación de esa minoría activista que busca cambios en la leyes que violentan el sentido común y el orden natural. Es importante, también, saber de dónde vienen los ataques. ¿Ok? Atte. CATOLICIDAD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo cristiano debe saber que tiene que aceptar a todos como hijos de Dios , los homosexuales aunque para nosotros es anti natura, también Dios los ama mientras no estén en pecado, porque Dios ama a todos nosotros pecadores pero no ama el pecado,admiración siento por esta mujer con inclinación homosexual porque así como hay heterosexuales muy deshonestos y sin valores y menos con amor a Dios, también hay minorías gay que se aprovechan y son un muy mal ejemplo para nuestra sociedad especialmente para los niños, pero también hay homosexuales que merecen todo el respeto del mundo y que son muy buenas personas a las cuales hay que apoyar , sobre todo en este tema en que ellos reconozcan que son diferentes y no deben contraer matrimonio y menos adoptar hijos , totalmente de acuerdo con ella , da razones suficientes para ir en contra de estas leyes que las autoridades de muchos países aprueban siendo peticiones de minorías de la minorías solo por conseguir mas votos ,mas poder sin importarles el futuro de nuestros hijos.

      Eliminar