martes, 3 de febrero de 2015

¿VERDADES INCÓMODAS O MENTIRAS RECONFORTANTES? Tema V.

Temas relacionados (haz clic): 1) LOS ANTICONCEPTIVOS MATAN, ¡CIENTÍFICAMENTE COMPROBADO! -PRIMERA PARTE 2) ¿SON ABORTIVOS EL DIU, EL NORPLANT, LA PÍLDORA DEL DÍA DESPUÉS Y LA TERAPIA DE REEMPLAZO?   3) ¿EXISTE ALGÚN ANTICONCEPTIVO QUE NO SEA ABORTIVO? 4) MATRIMONIO, CONTRACEPCIÓN Y REGULACIÓN NATURAL DE LOS NACIMIENTOS
Temas de la misma serie: ¿Verdades incómodas o mentiras reconfortantes?

3 comentarios:

  1. ¡Exacto! Creer que la vida humana empieza con el nacimiento del bebé es tanto como creer que la cigüeña trae los hijos desde París. Decir que el embarazo inicia con la implantación, es una mafufada que se sacaron de la manga para negar que los métodos microabortivos acaban con la vida humana. Ésta inicia en el momento mismo de la concepción, cuando el óvulo es fecundado. Todo lo demás son mentiras que los médicos abortistas y asesinos -y todo el loby abortista- esgrimen para engañar. Muy buen post. ¡Muy claro y muy preciso!

    ResponderEliminar
  2. Totalmente de acuerdo.

    ResponderEliminar
  3. Nos preguntan: "¿Por qué se dice "efecto microabortivo" en lugar de "efecto abortivo"? "

    RESPUESTA: Medicamente se le denomina así para distinguir CUÁNDO ocurre. Esto es: en etapas muy, muy tempranas, al inicio del embarazo. Pero debe considerarse que ya hay ahí una vida humana.

    ResponderEliminar