miércoles, 4 de febrero de 2015

¿CIVILIZADOS?

ASESINAR DE UNA FORMA U OTRA ES UN CRIMEN

2 comentarios:

  1. Las guerras, por lo general, se inician precisamente por intereses económicos y de poder, eso sí lo aprueban los poderosos, siendo criminal tanto un aspecto como el otro. Dios dice "no matarás" en general, no cuando les conviene solamente. La defensa propia o de la Patria injustamente agredida es otro asunto, pues es legítima.

    ResponderEliminar
  2. Las guerras producto siempre de desconcierto... de des-concertar... de no con-cer-tar.
    Resulta paradójico que en una casa donde están pre establecidas las formas de consiento para establecer la paz, haya alguien que por tratar de imponer sus propias formas de "paz", quiera innovar las formas ya establecidas, que no requieren de ninguna otra forma, ni corrección de las mismas.
    ¿Sera que alguien, por un interés que no es de el común de todos los que buscan la paz, esta tratando con su "innovación" de romper estas reglas ?, y con esto desconcertar?. Porque después de un desconcierto vienen los conflictos, que poco a poco crecen, y si estos conflictos no paran, la consecuencia es la ... guerra !!.
    Pero lo paradójico se acentúa precisamente cuando dentro de una FE el des concierto se de por la diferente forma de interpretar las formas establecidas, formas que no requieren ninguna interpretación extra, me refiero a nuestra Santa Doctrina Católica, pues estas son claras, trasparentes y santas, no requieren de interpretes. Quien las estableció, no la puso a consideración de nadie, al contrario, las estableció para hacernos libres.
    Así que quien pretenda agregar algo diferente o contrario a estas formas, no estará buscando la libertad anhelada, mas bien buscara la esclavitud aberrante,...aberrante porque es el mismo quien la busca.

    Resulta que por un lado, en el sínodo efectuado en octubre del año pasado, se ponen a consideración estas formas ya establecidas en nuestra Santa Iglesia. Porque parece que para algunos, estas formas, son anticuadas, o fuera de tiempo, o mal interpretadas en los 2000 años de establecida La Doctrina De Cristo en Su Iglesia.
    Y por otro lado se diga -- por parte de quien quiere cambiar las formas -- , que su pretensión no es modificar las formas establecidas por Jesucristo, sino "adaptarlas" a este mundo cambiante. Que el Sacramento de la Comunión, es también para quien no se arrepiente de sus actos adúlteros, de los divorciados y vueltos a casar, o a quien se deja dominar por el demonio asmodeo, demonio de la lujuria, o inclusive -- igual de aberrante --, los mal llamados "matrimonios" igualitarios, uniones del mismo sexo.

    Esto es el desconcierto..des-con-cieto... no hay concierto entre la Sana y Santa Doctrina De Cristo y los que se creen dueños de La iglesia de Cristo. Y así comience un conflicto, que Dios quiera no termine en una guerra.
    Matar almas en nombre De Dios, es lo mas perverso, y esto solo lo desea satanás.... "...Hay de aquel que atente contra la Paz de un niño, mas le valiera atarse al cuello una piedra de molino y lanzarse al fondo del mar..." Palabra y advertencia De Dios.

    ¿Quien, aparte de satanás, querrá contender una guerra contra Dios Padre Todo Poderoso ..?



    ResponderEliminar