jueves, 9 de julio de 2015

¿FE U OPINIÓN?




3 comentarios:

  1. Buen punto..., no obstante hay que destacar que cuando el hereje es un superior de la Iglesia, y a los fieles no les queda otro remedio que no recibir de ese superior sus enseñanzas, entonces no es que esos fieles estén haciendo su voluntad, sino al contrario, están demostrando con su actitud que su adhesión a la Iglesia es fiel y por ese motivo no se deben dejar llevar por cualquier viento de doctrina llamativa y extraña que lo que siempre desea es robar lo mas sagrado que posee la gran barca de Jesús "La Buena Fe", mediante ataques desde los barcos piratas que viajan camuflados dentro de la Iglesia.

    ResponderEliminar
  2. A un lector: Gracias por el dato, lo veremos con gusto.

    ResponderEliminar
  3. Lo desconcertante es ver como los pastores no advierten que lo que esta pasando en este momento es una advertencia escrita por el apóstol
    Mateo 24:1-51.
    Seria recomendable que todo católico leyera y discerniera sobre este capitulo del apóstol Mateo, para ver si hay una semejanza, con lo que Jesús advierte a sus discípulos y lo que ya esta pasando en estos tiempos en : " ¿Ven todo esto? - refiriéndose a el templo de Su Padre -.
    Les ASEGURO que no quedara piedra sobre piedra, pues todo sera derribado".

    ¿Acaso se refería a otros tiempos ya pasados?
    En la advertencia esta la evidencia, ¿ O todo lo que narra Mateo ya paso?...¿Ya llegaron los que dirán "Yo soy Cristo"? - No, no han llegado, pero parece que ya les están preparando el terreno -.

    Se ha puesto al mismo nivel La verdad de Cristo, con otras "verdades" religiosas, con el argumento de que todas las religiones son del mismo origen divino. Esto es herético y blasfemo.

    ¿Podrá ser cierto que un mortal humano sea capaz de ofrecer una verdad semejante a la VERDAD De Dios?, ¿pues cuantas comunidades recibieron la custodia de Su Palabra?, -- solo Una --
    ¿Entonces porque dudar, ante semejante mentira?, de que Dios es misericordioso infinitamente al grado que hasta las mentiras creadas por los hombres acepta.
    ¿Que misericordia puede ser esa que admita que otro envenene con mentiras a un hijo?.
    El agua contaminada no se debe de mezclar con agua Pura, porque ambas quedarían contaminadas. El agua contaminada debe de purificarse antes de ser mezclada con el agua pura.
    Para aceptar La Verdad, antes se debe reconocer que La Verdad es ÚNICA....Lo que se diga como "otra verdad", es falso.
    Porque aceptar que hay otro credo verdadero o semejante al de Cristo, es aceptar a la "verdad" como mentira, o la la mentira como "verdad".

    "NO SE PUEDE SERVIR A DOS AMOS AL MISMO TIEMPO, NO SE PUEDE SERVIR A LA VERDAD DE DIOS Y A LA MENTIRA DE SATANÁS"

    ResponderEliminar