viernes, 25 de septiembre de 2015

PUBLICAMOS UNA SÚPLICA DE ORACIÓN


7 comentarios:

  1. Cuenten con mi oración para Santiago y toda su familia

    ResponderEliminar
  2. Mis oraciones por él, por sus padres. Que Cristo Jesús lo acompañe, sane para mayor gloria de Dios.
    Amén

    ResponderEliminar
  3. Amén, catolicidad.com. En oraciones para el niño Santiago. Señor Jesús, tú que dejaste que los niños vinieran hacia a ti, para poner tus manos benditas sobre ellos, para bendecirlos y sanarlos, te suplicamos que extiendas tu mano ahora sobre este niño, Santiago, para aliviar su dolor y sanarlo de sus dolencias. Que tu misericordia le devuelva la salud del cuerpo y el alma, a fin de que, con corazón agradecido, pueda siempre amarte, y servir siempre a su prójimo. Te lo pedimos a ti, Señor, que nos ama, y vives por los siglos de los siglos. Amén.

    ResponderEliminar
  4. La familia Camarena Herrera se une a la oración por Santiago, el Señor lo sane del cuerpo y del alma y le de la fortaleza necesaria para seguir adelante.

    ResponderEliminar
  5. Unidos en oración. Por un pronto restablecimiento. Fam. Díaz Román

    ResponderEliminar
  6. momento en que le hombre comete el pecado mortal, queda marcado con el sello de la reprobación, peor que Caín, la imagen del Criador se desfigura en él; cae bajo el dominio de Satanás, aborrecido de Dios que le amaba como a hijo; despojado del ropaje de la gracia, desheredado de las virtudes y convertido en una caverna de inmundos escorpiones. Al cometer el pecado, arrojó a Dios de su corazón para dar entrada al demonio; su nombre fué tachado del libro de la vida y solo está escrito en el de la muerte; renuncia a la herencia del cielo y elige la del infierno; deja la compañía de los Ángeles para pasar a la de los demonios, huye de la de los santos, para incorporarse a la de los condenados. El mismo Dios no puede ya tolerar su vista, aparta de él los ojos, le desecha, le arroja de sí, le maldice, y por efecto de esta maldición, queda sin el menor derecho al reino de los cielos. ¡Cuánta razón ha tenido S. Ignacio mártir para decir, que el pecado mortal es una semilla maldita de Satanás, que transforma a los que le cometen en otros tantos demonios!
    http://sanmiguelarcangel-cor-ar.blogspot.com.ar/2015/09/el-que-no-confiesa-el-pecado-mortal-no_30.html

    ResponderEliminar
  7. Al lector anónimo: Creemos en todo lo que usted bien señala, porque somos católicos. Sin embargo hay que tener tino y sabiduría para hacer un comentario y ponerlo en donde procede, no en un post donde se pide oración por un niño pequeño delicado de salud que acaba de recibir todos los apoyos espirituales, entre ellos ¡¡¡¡la Confesión y la Extremaunción!!!!. Es cuestión de tener criterio y sensibilidad.
    De cualquier modo, gracias por escribir.

    ResponderEliminar