domingo, 3 de enero de 2016

LOS PASTORES QUE "MODERNICEN" SU VOZ, DEJARÁN DE SER LA VOZ DE DIOS PARA CONVERTIRSE EN UN SIMPLE ECO DE LO QUE EL MUNDO QUIERE ESCUCHAR

  • DIOS NO CAMBIA SUS ENSEÑANZAS NI SORPRENDE CON DOCTRINAS CONTRARIAS A SU VERDAD INMUTABLE. 
  • "JESUCRISTO ES EL MISMO AYER, HOY Y POR LOS SIGLOS (ETERNAMENTE)". Hebreos 13:8
  • "AÚN CUANDO NOSOTROS MISMOS, O UN ÁNGEL DEL CIELO OS PREDICASE UN EVANGELIO DIFERENTE DEL QUE NOSOTROS OS HEMOS ANUNCIADO, SEA ANATEMA". Gálatas 1:8.



7 comentarios:

  1. Estimado José R: No pregunte cuando ya conoce perfectamente la respuesta. Es evidente. No es lo que nosotros decimos, sino lo que enseña la Palabra de Dios. Un abrazo en Cristo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. José Rodríguez

      Al equipo de Catolicidad: Disculpen por favor la molestia ocasionada por mi pregunta. Si, efectivamente, conozco la respuesta, aunque no perfectamente. Mi única y verdadera intención fue provocar a los lectores de Catolicidad a informarse por todos los medios posibles sobre la terrible crisis de FE que actualmente sufre nuestra Iglesia Católica.
      Me duele hasta el alma de ver que el poder de las tinieblas esta opacando la Gracia Celestial que ilumina el mundo entero. Pero mas doloroso es estar consciente que esta crisis esta siendo promovida desde los MAS ALTOS niveles del Vaticano, con el silencio cómplice y cobarde de cientos de obispos y sacerdotes, y con la ignorancia tibia y mediocre de miles de fieles alrededor del mundo.
      De nuevo les suplico me perdonen el atrevimiento y quiera Dios que Catolicidad continúe siendo un importante medio para defensa de nuestra FE.
      MUCHAS GRACIAS.

      Eliminar
  2. Cocoplaya: Las leyes disciplinares del antiguo testamento quedaron superadas con la venida de Cristo. Lo que es INMUTABLE es la doctrina revelada por Dios y la Ley Natural descrita en los diez mandamientos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. asi es, cuando San Pablo habla de la Fe sin obras no contradice al Apóstol Santiago sino que se refiere a las obras ceremoniales de la ley como por ejemplo el sacrificio de animales o la circuncisión-

      Eliminar
    2. San Pablo le recuerda a San Pedro que el cristiano se justifica por la fe en Jesucristo y no por obrar conforme a las prescripciones de la Ley judaica, tal como se definió en el Concilio de Jerusalén. Evidentemente, San Pablo se refiere a la Ley judaica (no a los diez mandamientos), pues eso es lo que define el primer Concilio de la Iglesia. Esto lo ocultan mañosamente algunos protestantes que suprimen también el texto bíblico de Santiago sobre la necesidad de las obras y de la fe para ser salvos y no únicamente la fe, como propugna la herejía protestante, y citan -además- fraudulentamente el texto paulino como si se refiriera a los Diez Mandamientos. De esta manera, engañan al suprimir los textos que no les convienen e interpretan los otros fuera de su contexto histórico. Por ello, el hecho de Antioquía debe relacionarse necesariamente con lo definido en el Concilio de Jerusalén y no de manera independiente. Pues San Pablo lo que exige es el cumplimiento de la doctrina tal como se había ya definido en dicho Concilio.

      Ver:http://www.catolicidad.com/2009/07/la-reprension-de-san-pablo-al-primer_10.html

      Eliminar
  3. Catolicidad me gustaria saber que opinan sobre el video del papa francisco sobre la paz, que a mi en lo personal me a causado mucha confucion gracias por su respuesta.

    ResponderEliminar
  4. Rosy García: Gracias por enviarnos un link al video del Papa. En breve publicaremos un análisis del mismo hecho por CATOLICIDAD.

    ResponderEliminar