lunes, 23 de mayo de 2016

LA INTOLERANCIA DE LA DICTADURA "GAY"

SIN EL APOYO POLÍTICO Y FINANCIERO DEL NUEVO ORDEN MUNDIAL, UNA COMUNIDAD TAN MINORITARIA DENTRO DE UN SECTOR, YA DE POR SÍ, MUY MINORITARIO SOCIALMENTE, NO ESTARÍA ALCANZANDO ESA FUERZA


Con el pretexto de la "no discriminación" y de los "derechos humanos" tratan de censurar a cualquiera que no acepte como algo "bueno" las relaciones antinaturales y el supuesto derecho al dizque "matrimonio gay" y las adopciones homosexuales. La intolerancia de los que piden "tolerancia" es manifiesta. Quienquiera que no acepte la homosexualidad "discrimina e incita a la violencia", según ellos. Los únicos que tienen libertad de expresión son ellos, los demás deben ser acallados por todos los medios por "homofóbicos", calificativo que irán convirtiendo en el más grave delito penal y que se aplicará a cualquiera que defienda el matrimonio y el orden natural. Quieren imponer la dictadura férrea e intolerante del pensamiento único. Es la brutal intolerancia de los "tolerantes".

Y a México hacia esto lo quieren llevar con las iniciativas presidenciales. 

7 comentarios:

  1. SAN PABLO CONTRA LA HOMOSEXUALIDAD
    http://www.catolicidad.com/2010/11/san-pablo-contra-la-homosexualidad.html

    ResponderEliminar
  2. "LA SODOMÍA ES PESTILENTE PARA MÍ Y DESAGRADABLE HASTA PARA LOS MISMOS DEMONIOS", LE REVELÓ DIOS A SANTA CATALINA DE SIENA
    http://www.catolicidad.com/2013/08/la-sodomia-es-pestilente-para-mi-y.html

    ResponderEliminar
  3. SAN PEDRO DAMIÁN, DOCTOR DE LA IGLESIA, CONDENA LA HOMOSEXUALIDAD
    http://www.catolicidad.com/2014/10/san-pedro-damian-doctor-de-la-iglesia.html

    ResponderEliminar
  4. CONSIDERACIONES ACERCA DE LOS PROYECTOS DE RECONOCIMIENTO LEGAL DE LAS UNIONES ENTRE PERSONAS HOMOSEXUALES: CONGREGACIÓN PARA LA DOCTRINA DE LA FE
    http://www.catolicidad.com/2011/08/consideraciones-acerca-de-los-proyectos.html

    ResponderEliminar
  5. Ya estamos viviendo como en este corto:

    https://m.youtube.com/watch?feature=youtu.be&v=9d46lg-ewpM

    ResponderEliminar
  6. Bueno, si taaan preocupados están los Obispos y Cardenales con el sodomonio, que empiecen restaurando la Iglesia, extirpando la herejía modernista y volviendo a la Misa de siempre, sólo así, SÓLO ASÍ, el mundo puede volver a creer en Dios y, por tanto, volver al orden moral.

    Si el mundo, es decir, si las ovejas está tan mal ¡será porque los pastores no hacen bien su función!

    Lo digo esto porque me fastidia ver cómo la Jerarquía se carga la Doctrina de la Iglesia ¡y luego se queja de que el mundo está mal!
    No hablo de Cañizares, pues no sé ni lo que dice ni lo que hace, aunque sí se que los Obispos y Cardenales de España funcionan de pena, de pena, pero de pena de llorar, porque hablan, pero no actúan, es como el que pide perdón a Cristo mientras lo crucifica, y claro, así están luego los Sacerdotes de España, y tal, buah, si es que está todo FATAL, la Jerarquía de la Iglesia da frutos podridos al mundo y luego se queja de que están todos intoxicados, tanta HIPOCRESÍA me cabrea.....

    ResponderEliminar
  7. Esto suena tan absurdo que se asemeja a como que una sociedad de ladrones fuera a demandar a un juez, por condenar a los de su "gremio", y dijesen en su demanda así:

    -- Los miembros de LyRAAA (Ladrones Rateros Anónimos Amantes de lo Ajeno), hacemos manifiesta nuestra indignación ante las autoridades correspondientes por los motivos siguientes:

    1.- Ciertos ciudadanos han declarado públicamente que la tendencia de la que adolecen los miembros de esta sociedad anónima, es antisocial y engendro de males peores.

    2.- Somos acosados constantemente con calificativos discriminatorios, como "ratas", "malandros", "ratas de dos patas", "gilopollas", "choros", "malandrines", etc, etc.

    3.- Vulneran nuestros derechos humanos constantemente, pues en ciertos lugares públicos no somos aceptados como cualquier ciudadano normal.

    Por tal motivo hacemos un llamado a nuestra autoridades para
    que los comentarios que se hagan públicos por parte de quien sea, sean castigados por ser homofobicos, discriminatorios y atentar contra nuestros derechos humanos.
    Pues no toman en cuenta que la preferencia que hacemos de nuestra vida y forma de vivir, debe ser respetada por el resto de la sociedad, aun sabiendo nosotros que corremos riesgos, pero es nuestra la decisión de vivir como queramos vivir.
    Pues esta forma de vivir NO afecta a los que hagan vida social, con una preferencia diferente a la nuestra.

    Atentamente LyRAAA. --

    Así suena de absurdo, pero el problema radica en que los que ya se acostumbraron a vivir en la pestilencia, no notan que su pestilencia repugna a los que procuran una higiene personal constante.
    Para lo cual los pestilentes quieren ser aceptados así como huelen en cualquier parte de la sociedad, sin ser molestados, pues esa es su forma "NORMAL" de vivir.

    Otro problema es que ciertos lobbys poderosos infiltrados en sitios gubernamentales, son afines a esta corrupta forma de
    vida, y en lugar de atender a las normas de la sociedad, ahora hasta pretenden establecer "normas y leyes" en "defensa" de los
    que quieren vivir "su vida" en un ámbito mal oliente y putrefacto, para castigar a el resto de la sociedad
    - la mayoría - que no quiera aceptar convivir con la pestilencia putrefacta, con los que así prefieren vivir.

    La Iglesia Católica Ama al pecador, pero ABORRECE el pecado.

    El problema permanece en un pecador, cuando quiera entrar a la vida eterna sin haberse despojado de su maldad, de su pecado.
    Creyendo que la misericordia de Dios, aceptara lo podrido en la Pureza Celestial, como ahora hasta ciertos jerarcas de la Iglesia contradicen la Doctrina de Cristo, confundiendo o lo peor engañando.

    Manifestemos con claridad los absurdos de los que contradicen
    La Santa Doctrina dentro y fuera de La Iglesia de Cristo.
    Es obligación, no opción, de todo Católico.

    ResponderEliminar