miércoles, 10 de agosto de 2016

¿QUÉ ESTULTO PUEDE AFIRMAR QUE ESTE BEBÉ HUMANO, DE APENAS 7 SEMANAS, ES SOLAMENTE UN CONJUNTO DE CÉLULAS?


2 comentarios:

  1. No son estultos. Se hacen. Pero cuando mueran y se presenten ante Dios a ver si les sirve seguirse "haciendo"! Porque ante Dios nada, NADA hay oculto porque Él conoce el fondo de nuestros corazones.
    Y, en caso de que en verdad haya alguien que crea que este bebé sea un "conjunto de células". Alguien que realmente sea un estulto, aún ese pagará su insensatez porque Dios nos dio tres dones maravillosos: libertad, voluntad e INTELIGENCIA. Qué hicieron, han hecho y hacen todos estos seres abortistas? DESPERDICIAR SUS DONES. DESPERDICIAR SUS TALENTOS!!! Y, recordemos las terribles palabras del amo cuando llega y pide cuentas a sus criados y lo que le dice al que le dio miedo usar su único talento. Ahora, cuánto y más a aquellos que los ponen al servicio del Mal, sí, así con mayúsculas. Porque eso es un mal diabólico y, es imposible "hacerse el tonto" con algo tan obvio, tan patente como lo demuestra la ciencia con los ultrasonidos y ecografías!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aun que la ciencia no demostrara lo evidente del desarrollo del ser humano desde su concepción, basta la razón para entender que un ser humano es, ES, desde que se unen dos genes diferentes -- ambos de ser humano -- para concebir la VIDA de otro ser humano, esto por medio de la unión natural de un esperma y un ovulo, que ya unido se establece en una parte de la pared del útero de quien es ya su madre, y de quien se va a nutrir y desarrollar hasta que logre su madures, para salir de ese vientre y sea capaz de vivir fuera de el.

      Entonces quienes obsesivamente se empeñan en distorsionar esta realidad tan obvia, sera por otra razón que no es propiamente por no entender como y desde que momento se concibe la vida de un ser humano.

      Mas bien sera por no querer reconocer que el acto que han cometido se llama *asesinato*.

      Pero aun lo peor, es que lo hayan cometido con su propio hijo, y al parecer esto les causa un conflicto interno tan intenso, que les bloquea la RAZÓN, y de esta forma se niegan a concebir moralmente hablando, que su acto, es mas que perverso, el de permitir matar a un ser que debiendo amarlo y defenderlo hasta con su propia vida, lo asesinaron.

      Y tontamente queriendo lavar esa culpa, defienden su acto llamándolo de otra forma - "interrupción del embarazo" -, cuando realmente es la interrupción de la VIDA DE SU HIJO.

      Así actuamos cuando nos vence la cobardía, el miedo o la soberbia, le cambiamos el nombre a nuestros malos actos,
      fingiendo no reconocer en verdadero nombre que se le da a cada acto MALO.

      Hacemos lo que nos parece absurdo de las avestruces, como cuando esconden solo su cabeza creyendo que porque ellas mismas no se ven, nadie las vera.

      Así es de tonta y cobarde nuestra mala actitud, cuando no queremos reconocer la razón, pensamos que si le cambiamos el nombre la las cosas entonces el resultado de nuestros malos actos cambian, y dejan de ser malos.

      Para no reconocer una mentira propia, decimos: "¡no me di cuenta de lo que dije!", o "¡no me acuerdo!", etc.
      Cuando se trata de un robo, quizá diremos que es "porque la necesidad me obligo..!", o "solo aproveche la oportunidad, que no siempre se da, al fin a quien le hurte, el tiene mas!", o "el hace lo mismo que yo !".

      Así quien consiente un aborto, cree que por llamarle feto, o embrión, o morula, o conjunto de células, a su hijo muerto en el aborto consentido por quien lo hace, pensara que automáticamente se libra de ser el asesino de un ser humano, solo porque le cambio el nombre.

      Dios Padre, que esta dentro de cada conciencia, espera que reconozcamos nuestros malos actos, que no los justifiquemos como simples actos inofensivos, a conveniencia para eludir responsabilidades, El solo espera un honesto arrepentimiento, una verdadera enmienda, para pedirLe humildemente PERDÓN y poder recibirlo de El.

      Pues Su Promesa es, que quien se convierta, aun habiendo
      sido el peor de los pecadores, El lo salvara, solo hay que recordar a el ladrón que reconoció sus malos actos, se arrepintió, y le pidió a Jesús estando en El Suplicio,
      pidiendoLe perdón, que se acordara de el cuando estuviera en Su Reino, y El le aseguro que ese mismo día estaría con El en Su Reino.

      Este es un Gran Mensaje de aliento y Misericordia, para nosotros los pecadores arrepentidos, enmendados y suplicantes de perdón.



      Eliminar