lunes, 8 de agosto de 2016

"HILLARY TIENE COMO MODELO A SEGUIR ALGUIEN QUE ADMIRA A LUCIFER": Ben Carson

Cuando era estudiante, Hillary Clinton ha escrito una tesis sobre Saul Alinsky titulada Un análisis del modelo Alinsky


FUENTE: http://gaceta.es/noticias/existe-algun-vinculo-hillary-clinton-lucifer-24072016-1006
TEMAS RELACIONADOS (haz clic)Hillary Clinton

6 comentarios:

  1. RECORDATORIO:

    Como ya hemos señalado en diversas ocasiones, no publicamos comentarios con links a otros sitios de internet, pues no disponemos de tiempo para revisarlos y poderlos recomendar. Asimismo, agradeceremos los comentarios se refieran directamente al tema expuesto en el post. De no ser así, se evaluará la conveniencia de su publicación.

    Recordamos también las NORMAS PARA LOS BLOGS (aparecen casi al final de la columna derecha de nuestro blog)

    ESTAS SON LAS NORMAS GENERALMENTE ACEPTADAS (aunque se pueden hacer excepciones ocasionalmente a juicio de los administradores):

    - Principio de soberanía del autor: La interacción se produce entre blogs no en los blogs. Los comentarios en blogs son un espacio de participación en la creación o la argumentación de otros, por tanto, rechazar o borrar comentarios no es censura. A diferencia de USENET o de la prensa tradicional, en la blogsfera ningún administrador tiene poder como para evitar que nadie abra o se vea obligado a cerrar su propio blog, lo que sí sería censura. Un blog y sus posts son creaciones de su autor que asume los costes de su mantenimiento técnico y da la oportunidad a otros de complementarlos con sus comentarios. El autor tiene por tanto, toda la legitimidad para determinar qué comentarios lo complementan y cuales no.
    - Principio de complementariedad de los comentarios: Los comentarios son un complemento a la información o la argumentación del post, no son un sustituto del propio blog para los comentaristas, por tanto:
    No tienen lugar los comentarios que, no viniendo al caso, intentan una y otra vez forzar un debate o una toma de postura por el autor no planteada o ya cerrada.
    Un comentario no puede ser más largo que el post al que comenta. Menos si es el primero de los que se publican. Si el comentarista necesita más espacio debe escribirlo en su propio blog dando enlace al post original para generar un ping. Si no se hace así, puede clasificarse como trolleo y rechazarse con independencia de su contenido o autor.
    Los comentarios han de cumplir la netiqueta básica de la comunicación virtual en general, heredada de las antiguas BBS pero de plena aplicación en blogs: no incluir descalificaciones, insultos o argumentos ad hominem, no abusar de las mayúsculas (gritos), no comentarse a uno mismo reiteradamente (bombardeo de comentarios), no incluir imágenes o expresiones de mal gusto, etc.
    - Principio de veracidad de la identidad del comentarista que recomienda sean considerados como trolleo no sólo aquellos comentarios con descalificaciones, insultos o argumentos ad hominem sino también:
    Los comentarios sospechosos de haber sido realizados sólo con fines promocionales de una web, persona o colectivo, sean off-topic o no.
    Los comentarios realizados por la misma persona con distintos nicks representando una conversación o consenso inexistente y en general las suplantaciones de identidad.
    De forma general todo aquel comentario que pueda ser considerado como anónimo al no ser el autor un miembro o conocido de la comunidad responsable del blog y ser este firmado con identidades que no permiten la respuesta en un lugar propio del comentarista por los lectores (sea un blog, una página de usuario en una wiki, etc.)

    ResponderEliminar
  2. Yo sinceramente creo que los que están en
    las "altas esferas" no adoran ni a Satán, ni a Lucifer, ni al Gran Arquitecto, se adoran a ellos mismos, ese es su "gran secreto", se creen dioses, ellos son el ojo que todo lo ve dominando el mundo.
    ¿Qué es la verdad?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "Yo soy el Camino, la VERDAD y la Vida": Jesucristo.

      Eliminar
    2. EGO SUM VIA VERITAS ET VITA
      EL CAMINO EN MIS EJEMPLOS
      LA VERDAD EN MI DOCTRINA
      LA VIDA EN LA VIDA DE LA GRACIA

      Eliminar
  3. Pues hay de todo, unos conscientemente y otros no, pero un gran número son siervos que sirven a su amo, el Maligno. Sin duda alguna.

    ResponderEliminar
  4. Quien no adora a Dios, sirve a Lucifer. Más que nada porque nadie puede servir a dos señores. Recordad el discurso de las dos banderas, creo que de san Ignacio de Loyola. Y como las "élites" no quieren que Cristo reine, ante quien se ponen de rodillas, bajo la apariencia de "humanismo" es ante el Enemigo. Algunas "élites" son más descaradas y ya ni guardan las apariencias: recordemos la ceremonia de inauguración de un túnel para el ferrocarril bajo los Alpes, que aquello fue la escenificación de un aquelarre en toda regla.

    ResponderEliminar