jueves, 19 de enero de 2017

BREVE DISCURSO: LA LÓGICA IMPECABLE EN UNAS CUANTAS PALABRAS SOBRE EL ABORTO (¡VIDEO IMPERDIBLE!)

La lógica impecable y las convicciones por defender el don más preciado en todo ser (la vida), hacen de esta intervención una pieza imperdible por su lógica irrebatible.

El valiente diputado de El Salvador, Ricardo Velásquez, explica claramente lo que es un aborto: habla del efecto psicológico en las mujeres que abortan y explica que es un delito tipificado en el código civil de su país que contraviene el mismo instinto de conservación impreso por Ley Natural.

Además, defiende la Constitución de su patria y les recuerda a los promotores del aborto que lo que están haciendo es  una apología de un delito e intentando promover un genocidio por razones ideológicas y financieras.


1 comentario:

  1. ESTO VIR!

    Bravo abogado, tu viril defensa de los que no tienen voz para defenderse me hace recordar el verso del Nuevo Testamento sobre nuestro Señor Jesucristo: "Bienaventurado el seno que te llevo y los pechos que te amamantaron!"

    San Ivo, patron de los abogados y Santo Tomas Moro patron de los hombres de Estado, deben haberte guiñado un ojo cuanbdo escucharon tu arenga en pro de la vida.

    Salvador defiende la vida!

    Viva Cristo rey y Santa Maria de Guadalupe!

    Pablo Hernandez


    ResponderEliminar