martes, 16 de mayo de 2017

INTENTAN DEGOLLAR A UN SACERDOTE MEXICANO MIENTRAS OFICIABA MISA EN LA CATEDRAL METROPOLITANA

  • CRISTIANOFOBIA EN LA CAPITAL MEXICANA
  • EL SACERDOTE SE ENCUENTRA GRAVE, OREMOS POR ÉL
  • CORREN RUMORES NO CONFIRMADOS SOBRE LA NACIONALIDAD Y LA PRESUNTA IDEOLOGÍA DEL SACRÍLEGO CRIMINAL 
  • LA ARQUIDIÓCESIS CONDENÓ EL BRUTAL ATENTADO CONTRA EL PADRE MIGUEL ÁNGEL MACHORRO



Ciudad de México, 16 de mayo de 2017. Gravísimo sacrilegio estilo terrorista ocurrió ayer en la tarde en la Catedral Metropolitana de la capital mexicana. De acuerdo con el testimonio de los testigos, el agresor subió al presbiterio y cuando un sacerdote finalizaba la celebración de la Misa, lo tomó por el cuello y lo intentó degollar. La arquidiócesis señaló que el padre Miguel Ángel Machorro pudo librarse, aunque fue gravemente herido cerca del pulmón con un objeto punzocortante.

El sacerdote, que perdió mucha sangre, fue traslado al hospital, donde ingresó al quirófano, mientras que el agresor fue consignado a las autoridades. Hasta el momento no se ha informado oficialmente la causa del sacrílego atentado. Existen rumores sobre la nacionalidad (se dice que francesa) y sobre la presunta ideología del agresor por el modo que actuó (como lo hacen determinados terroristas), pero falta que esto sea confirmado -o no- oficialmente.

El Cardenal Norberto Rivera Carrera pidió a los fieles católicos elevar sus oraciones por la salud del padre Miguel Ángel Machorro.

Más tarde en conferencia de prensa, señalaron que el sacerdote se debate entre la vida y la muerte y agradecieron la pronta intervención de las autoridades capitalinas así como el apoyo del jefe de Gobierno, Miguel Ángel mancera, quien les dijo que se están realizando las investigaciones correspondientes.

Fuentes: Mundo Dividido, La Jornada, InfoCatólica y otras.

2 comentarios:

  1. El padre Machorro ya salió del quirófano. Está en cuidados intensivos, estable.

    Se encontró desgarro en la yugular con una hemorragia importante. Se ha transfundido y se reparó la lesión vascular.

    También se encontró lesión pleural y en el ápice del pulmón derecho con hemo-neumotorax.

    También preocupa posible lesión ortopédica de columna cervical que mañana con el paciente ya más estable se pueda precisar.

    ResponderEliminar
  2. Que Dios proteja a este padre y a todos los que corren peligro y gracias a Catolicidad por informar porque en los medios no dicen nada pues claramente son servidores de Satanás.

    ResponderEliminar