martes, 11 de julio de 2017

SI ESTE NO ES EL FIN DE LOS TIEMPOS, ¡DEBE SER EL ENSAYO!


En algunos países van más "avanzados", pero hacia allá nos intentan dirigir a todos.
¡Vaya época en la que vivimos!
Quieren que los sacerdotes se casen y que los casados ​​se divorcien.
Quieren que los heterosexuales se unan sin casarse, porque dicen que el amor debe ser "libre", y quieren que los homosexuales se "casen".
Quieren que las mujeres se vistan como hombres, y los hombres como las mujeres.
Quieren que se exalte por "valiente" a quien sale del clóset y se satanice como "intolerante" y "fascista" al que esté orgulloso de su heterosexualidad. 
Quieren que se reconozca el "derecho" a un varón adulto de creerse y actuar como niñita (y ser protegida como tal) y a la vez  quieren que se pervierta a los niños, desde muy menores, con adoctrinamiento sobre Ideología de Género que deforma y hace precoz su sexualidad.
Quieren incentivar la sexualidad de los menores de edad y no quieren aumento de natalidad ni deserción escolar por embarazos (para eso están los microabortivos y los abortos, piensan).
Quieren que se proteja la vida de los animales y, a la vez, que se permita a una adolescente embarazada asesinar a su hijo sin que sus padres se enteren.
Quieren hablar de los derechos de los niños, pero que no se les dé el derecho a tener a un padre y una madre (con las adopciones homosexuales) o el derecho más elemental a la vida, al establecerse el aborto "legal". 
Quieren incentivar gratuitamente el cambio de sexo y el aborto, aunque no haya recursos para coberturas gratuitas de muchas enfermedades graves o cobertura médica para todos o no exista el debido cupo en los hospitales.
Quieren exaltar la "libertad", pero que se elimine la objeción de conciencia de médicos y enfermeras que no deseen practicar abortos, y que se prohiba penalmente a un sicólogo tratar de revertir, a quien se lo pida, la tendencia homosexual.
Quieren prohibir todo signo o culto religioso público, que consideran viola la "laicidad" y "falta al respeto" a los no creyentes, y quieren que se permita, en nombre de la "libertad", dar derecho al sacrilegio y poder profanar imágenes religiosas y templos.
Y todo esto sin analizar lo que sucede al interior de la Iglesia sitiada por quintacolumnistas que intentan hacer un culto global masónico que incluya todas las religiones.
Si este no es el fin de los tiempos, ¡debe ser el ensayo!

Tomado y enriquecido de un escrito del P. Vila Verde

6 comentarios:

  1. Excelente escrito y triste verdad. Comparto en mi FB su contenido.

    ResponderEliminar
  2. Muy cierto nos toco vivir un tiempo muy difícil. Donde hay avances tecnológicos impresionantes pero a la vez un "retroceso sin precedentes en el respeto a la vida y la dignidad del hombre y que decir del respeto a DIOS de quien no quieren saber nada. Pues lo ven como el enemigo a vencer."
    Así se dice que las espectativas de vida en los nacimientos son mayores que nunca en la historia y la longevidad a aumentado considerablemente.
    Y al mismo tiempo promueven el aborto y la eutanasia. Soluciones extremas para controlar la demografía
    "haciendo participes de esos asesinatos a los involucrados al darles la libertad de elegir".

    Pidamos a DIOS nos ayude y nos de sabiduría y desernimiento en tanta confusión.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tenemos las armas en nuestras manos, el Santo Rosario es la respuesta y la Eucaristía.

      Eliminar
  3. Me gustaría comentar algo sobre la batalla de Lepanto que fue convocada por el Papa Pío V cuando hizo un llamado a la Cristiandad para defender su fe contra los Turcos que invadieron Europa y se vio seriamente amenazada. Y a pesar de que eran superados en numero y armamento.

    "Con la ayuda rezo del Santo Rosario que pidio el Papa Pío V a todo el mundo Católico para ayudar en la batalla se alzaron con la victoria el 7 de Octubre de 1571"

    Esto puede servirnos de inspiración ahora que los Católicos somos atacados por todos los medios ya sea espiritual, físico o psicológico por las tendencias homosexuales, la new age, los medios de comunicación, el gobierno, el socialismo, etc.
    Si se uniera en Oración todo el mundo Católico con rezo del Santo Rosario seguramente las cosas cambiarían.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde luego que el Santo Rosario es la respuesta, ya que no encuenteo otra arma para defendernos que sea más efectivay poderosa.
      Sin embargo he leído que hay ONG que estan abogando por la familia, por los niños, por la vida en el vientre materno,podemos participar con ellos, ya que los partidos políticos se han dado cuenta que la mayoría somos nosotros, y la minoría son los LGTB y los abortistas. Por lo tanto han decidido apoyar a la mayoría que considero, tenemos la razón.

      Eliminar
  4. Y declaran nulos los matrimonios católicos y convierten en bastardos a los verdaderos hijos para que los padres puedan casarse nuevamente por medio de los procesos abiertos por Bergoglio y quieren que los divorciados y recasados reciban los sacramentos, especialmente, el cuerpo de Cristo en la Santa Misa y que los adúlteros se consideren en estado de gracia por Amoris Laetitia capítulo VIII. Ah, entonces, tal vez no es un ensayo.

    ResponderEliminar