viernes, 12 de abril de 2019

LO QUE EN REALIDAD PROMUEVEN


Cuando dicen "no promuevo el aborto sino la libre decisión", es como decir "no promuevo que te quiten la vida sino defiendo que te maten libremente".

____________________________________________

2 comentarios:

  1. Es muy común escuchar a quienes defienden el aborto, que efectivamente es "libre de decidir" si mata o no, al "producto" que ya lleva en su seno materno; argumento que sirve como autodefensa para justificar que "es preferible deshacerse de el", antes de que ese "producto" se convierta en SU HIJO, y en automático intuye que sino aborta, eso modificará sus planes, acabara con sus proyectos y culminará viviendo como nunca pensó hacer su vida.

    Para quienes argumentan que el "producto", el "feto", el "cigoto" o las "células embrionarias"...no es un ser humano aun, ni aun un hijo, porque aún "no lo conocen", deberían imaginarse algo que no quieren imaginarse.

    Tome una semilla de trigo, introduzcalo en el seno de tierra fértil, humedezca su entorno, espere una semana, y al término de esta semana observará que tiene retoños verdes...ahora arranque de la tierra fértil
    a la semilla ya con VIDA, y observe su pequeña raíz, que es por donde succiona el nutriente que le da el sustento, que lo une a VIDA...!!

    Ahora pregúntese: "A qué ser vivo arranque de lo que lo unía a la VIDA?...bueno, no puede negar que a un grano de TRIGO en germinación, o sea , ya CON VIDA..!!
    Entonces puede saber, que privó de la vida a un ser vivo, que es de una especie vegetal que se llama TRIGO en germinación...Lo que equivale, en los seres de la especie humana, a un ser humano en gestación.

    La diferencia es que a un grano de trigo germinado, cuando se arranca de la tierra, premeditadamente, se le MATA... pero a un ser humano en gestación, cuando se arranca, premeditadamente, del vientre materno
    se le ASESINA... así se define a el acto, cuando un ser humano priva de la vida a otro ser humano PREMEDITADAMENTE.

    Tiene que ser tan gráfica una explicación..?, para que un se humano con inteligencia comprenda que el proceso de concebir a un hijo, el proceso es algo similar..?, y que arrancar de un vientre MATERNO HUMANO, no es simplemente un "feto" o "cigoto", o células embrionarias , sino a un ser humano?...que ya es un hijo de quien lo lleva en su vientre?

    Cuando una madre toma la libre decisión de terminar con la vida de su hijo en gestación...ahí es el preciso momento en que a esa madre le cambia la vida, pensó liberarse de una responsabilidad, pero más bien esclavizó a su alma de un cargo más grave.

    Se pierde la paz, que luego trata de encontrar nuevamente, negando a sí misma que su acto no fue el asesinato de su hijo, sino que solo desprendio de su cuerpo a un "feto" que aún no era su hijo..!

    La realidad es que una madre intuye, y sabe por su instinto que lo que se lleva en el vientre es a un hijo, no a un ser de una especie extraña a ella.

    Es obvio que vivir en ese estado de angustia por la pérdida de esa paz que se tenía, es algo verdaderamente dramático y triste, pero hay quienes, en lugar de aceptar su error, para reconciliar la paz, hacen lo contrario, defienden "la libre decisión de abortar", creyendo que entre mas personas le den su apoyo, mas rápido se librara de su angustiante estado depresivo, y hasta del odio que sienten por si mismas por la falta cometida, y en su intimidad, por miedo, vergüenza y abatimiento, no se reconcilian y piden perdón Al Dueño de La Vida, El es quien ve en los corazones el arrepentimiento y el sufrimiento de uno de Sus hijos que quiere volver a encontrarse con la Paz, que solo el perdón de Dios otorga, en el sacramento de la confesión y en La Santa Comunión.
    Dios Padre espera pacientemente el retorno de el hijo arrepentido para hacer una fiesta en el cielo.

    Os digo que de este modo habrá más fiesta en el cielo por un pecador que se arrepiente, que por noventa y nueve justos, que no tienen necesidad de penitencia. Lucas 15:7








    ResponderEliminar
  2. Magnífico, brillantemente magnífico.

    ResponderEliminar