lunes, 7 de septiembre de 2020

QUIEN PERSEVERE EN EL REZO DIARIO DEL SANTO ROSARIO NO SE CONDENARÁ, LO RECONOCEN LOS MISMOS DEMONIOS


-EL DEMONIO TE PONDRÁ MÚLTIPLES OBSTÁCULOS PARA QUE NO LO RECES.

Esto, obligados por Dios, dijeron los demonios a Santo Domingo de Guzmán:

"...Esta Madre de Cristo es omnipotente y puede impedir que sus siervos caigan en el Infierno. Ella, como un sol, disipa las tinieblas de nuestras astutas maquinaciones. Descubre nuestras intrigas, rompe nuestras redes y reduce a la inutilidad todas nuestras tentaciones. NOS VEMOS OBLIGADOS a confesar que ninguno que persevere en su servicio se condena con nosotros.

"Un solo suspiro que ella presente a la Santísima Trinidad vale más que todas las oraciones, votos y deseos de todos los santos. La tememos más que a todos los bienaventurados juntos y nada podemos contra sus fieles servidores.

"Tened también en cuenta que muchos cristianos que la invocan al morir y que deberían condenarse, según las leyes ordinarias, se salvan gracias a su intercesión.

"Tenemos que añadir, con mayor claridad y precisión –OBLIGADOS por la violencia que nos hacen– que nadie que persevere en el rezo del Rosario se condenará. Porque ella obtiene para sus fieles devotos la verdadera contrición de los pecados, para que los confiesen y alcancen el perdón e indulgencia de ellos”.

San Luis María Grignon de Monfort. El secreto admirable del Santo Rosario

No hay comentarios:

Publicar un comentario