sábado, 27 de junio de 2026
A TODOS LOS CATÓLICOS QUE CELEBRAN EL "ARCOIRIS"
Agravia seriamente a Dios ensalzar el pecado y promoverlo. Lesiona el honor divino y constituye una falta real promover esta sub-cultura que genera conductas que sabemos por ley natural y divina revelación son gravemente inmorales. Es sumamente triste ver que por una "moda" o "simpatía" muchos católicos se unan a este tipo de manifestaciones (a favor de este sistema de vida), ya sea físicamente ya se a través de las redes.
La actitud cristiana nos impulsa a buscar la salvación eterna de todos, para ello es necesario llamar mal al mal y pecado al pecado, para que todos los pecadores, de cualquier índole, abandonemos la vida de pecado y podamos alcanzar un auténtico espíritu de libertad como hijos de Dios y, finalmente, la vida eterna.
¡Que el Señor nos de su luz para comprender el auténtico significado del amor humano y la sexualidad, en medio de la oscuridad que se cierne sobre nuestra cultura y nuestro tiempo!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)










No hay comentarios:
Publicar un comentario