sábado, 30 de junio de 2012

MÉXICO RECUPERÓ SU MEMORIA HISTÓRICA CON EL FILME "CRISTIADA"


___________________________________________________________________________________________________

4 comentarios:

  1. Y no publiquen nada de comentarios que no comulgen con Uds., ya estamos acostumbrados a ser filtrados, editados, coartados por la iglesia y toda la "CATOLISIDAD" de la libertad de expresion.

    En paz pugen

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Comprendemos que siga molesto porque ayer descubrimos que "SU" comentario jacobino era una simple y larguísima transcripción a la que no tuvo la honradez de darle siquiera crédito al autor verdadero.

      Sí publicamos comentarios diferentes a nuestro criterio siempre que cumplan con un mínimo de condiciones (aunque escriban CATOLICIDAD con "S" y otras lindezas por el estilo):

      1) Honestidad para no atribuirse un texto ajeno, pues mandar comentarios de otros sin citar la fuente a eso equivale y es un verdadero fraude.

      2) Que exista buena fe y deseo de diálogo constructivo.

      3) Que la intención no sea destructiva y sólo con el ánimo de usar la tribuna de los comentarios para burlarse de la religión o de la Iglesia.

      4) Que no se acuda fraudulentamente a la distorsión intencional de la historia.

      5) Que si se sostiene un evidente error, éste sea de buena fe o por ignorancia inculpable.

      En tales casos, los lectores han visto que hemos publicado mensajes opuestos a nuestro criterio, seguidos -generalmente- de nuestros comentarios.

      Curiosamente, la realidad es la contraria: por lo general son los medios anticatólicos los que pocas veces aceptan réplicas. Pero eso sí, exigen que los comentarios anticatólicos sean publicados aunque sean de mala fe y fraudulentos, como ha sido su caso.

      Si fue sorprendido intentando hacer pasar como suyo un comentario ajeno, supérelo y no haga trizas su hígado. De nada servirá que ahora nos atiborre de mensajes que ya sabemos cuál es su intencionalidad.

      Atte
      CATOLICIDAD

      Eliminar
    2. Vayan a chingar a su pinche madre Ud y toda la bola de fanaticos CATILICISTAS, ahora si lo escribi bien? digo no vaya a ser que se ahí se agarre para fusilarme y publicar lo que se le pegue en gana y después sirva de burla....que lindeza como dice pinche joto. y no hable de honradez ya que no la tuvo al aceptar la aclaración que le hice al haber aceptado que en efecto el texto sitado no era mío. Pero ahora si en paz PÚJE ahora si sin falta de ortografia como sí eso lo fuera todo, esperece un poco más y le escriba la nueva generación de jovenes y verá lo que es falta de ortografía.

      Eliminar
    3. Vamos por partes, vamos a ver si nos podemos entender.

      1.- Usted envía un texto muy extenso y bien escrito, pero lleno de inexactitudes y errores históricos en los que brilla un prejuicio contra la Iglesia.

      2.- Usted no dice que no es suyo ni cita la fuente de donde lo tomó. Esto hace suponer a cualquiera que fue escrito por usted.

      3.- Ese texto es el mismo que apareció en un sitio de internet y así lo denunciamos. Señalamos que esto no nos pareció honrado.

      4.- Teniendo los pelos de la burra en la mano y conociendo nosotros el sitio fuente, no le queda a usted más que reconocer que esto fue así. De no hacerlo, hubiera bastado que citáramos la dirección de internet para evidenciarlo. La honestidad no está en reconocer lo obvio sino en señalar desde un principio la fuente, pero eso no fue así. Publicar su reconocimiento era algo intrascendente ya.

      5.- Aludir a las faltas de ortografía fue para contrastar el texto original que no era suyo con lo que usted sí escribió. Era una prueba más de que el otro texto no lo había escrito usted. No se trataba de ridiculizarlo.

      6.- Insiste usted, ahora, en tratar el asunto de la ortografía en un párrafo en el que contamos más de diez errores ortográficos y nos pregunta que si escribió bien una palabra (CATILICISTAS) que ni siquiera existe en el diccionario. No tiene caso, pues, insistir en ello, pues como le explicamos no se trata de burlarse de su redacción sino de demostrar que el texto original -bien escrito- no era realmente suyo. Dejemos, entonces, fuera este tema de la ortografía y la redacción.

      7.- Cuando pedimos que alguien escriba lo que ha investigado y piensa personalmente, lo hacemos para poder dialogar y poder inquirir sobre los textos fuentes donde estudió. Eso permite analizarlos y, en su caso, refutarlos con fundamentos. No se trata sólo de que nos envíe textos que le "sonaron bonito". Así, la respuesta nuestra será de acuerdo con el verdadero nivel de conocimientos e investigación de quien escribe.

      8.- Su última respuesta muestra sólo indigencia de argumentos, pues solo se insulta cuando se carece de fundamentos y estudio.

      9.- Por nuestra parte le ofrecemos una sincera disculpa si se sintió agraviado. No se trata en realidad de esto, sino de sentar las bases de un diálogo fundamentado, pues resulta inútil polemizar de ese modo.

      10.- Procedemos a borrar un comentario de un lector que pudiese resultarle molesto. ¿Le parece bien?

      Le reiteramos nuestra buena voluntad y nuestra disculpa sincera si es que se sintió agraviado. No queremos que se quede molesto. ¿Conforme?

      Un abrazo
      Atte
      CATOLICIDAD

      Eliminar