viernes, 8 de junio de 2012

"PROVOCADORES LIGADOS A GRUPOS DEL PRD" PROFANARON UN ACTO DE CULTO CON EL SANTÍSIMO SACRAMENTO ESTE JUEVES DE CORPUS EN EL ZÓCALO

  • GRITARON INSULTOS AL PASO DE JESÚS SACRAMENTADO 
  • NADA HACE LA POLICÍA, DENUNCIA LA ARQUIDIÓCESIS DE MÉXICO


México, D.F., 8 de junio de 2012. Gran indignación y condena generalizada provocó la profanación a un acto de culto público en el que se llevaba el Santísimo Sacramento por el Zócalo de la Ciudad de México. Provocadores profesionales ligados a grupos del PRD lanzaron insultos al paso de Jesús Sacramentado, informó la Arquidiócesis de México que condenó, además, la violencia verbal ejercida impunemente contra la procesión de Cristo y contra la fe de los creyentes mexicanos. La Solemnidad de Corpus Christi era encabezada públicamente en el Zócalo por el cardenal Norberto Rivera.

Las profanaciones se iniciaron tras un mitin de
 Andrés Manuel López Obrador en el Zócalo
Este tipo de agresiones se iniciaron hace algunos años luego de un mitin de Andrés Manuel López Obrador en el Zócalo, con el pretexto de que las campanas de Catedral sonaron durante el mismo, siendo que a esa hora siempre lo hacen. En aquella ocasión, hordas perredistas se introdujeron dentro del máximo templo mexicano e hicieron provocaciones. En abril del año pasado, la Conferencia Episcopal de México denunció que hasta entonces ya se habían cometido 29 profanaciones a la Catedral Metropolitana (Ver, haciendo click: FIELES MEXICANOS EXPULSAN A GRUPO SACRÍLEGO EN LA CATEDRAL METROPOLITANA).

El arzobispado ha tenido, en los últimos años, fuertes diferencias con el gobierno capitalino del PRD tras la imposición, en el Distrito Federal, del aborto legal, el "matrimonio" gay y la adopción de bebés por parejas homosexuales; estas controversias han llegado al grado extremo de que se presentaron oficialmente denuncias por parte de los gobernantes civiles -pertenecientes a ese partido político-, contra las autoridades religiosas católicas.

Video de una incursión contra la Iglesia en la Catedral Metropolitana en abril de 2011, donde el vocero metropolitano señala que el PRD "vientitantas veces" ha sido responsable de las profanaciones:


En un comunicado fechado ayer, la Arquidiócesis de México lamenta que nada ha hecho "la Policía capitalina para prevenir y evitar las provocaciones que cada domingo y fiestas religiosas realizan este reducido grupo de personas y que han participado en las continuas agresiones y ofensas a la fe que han tenido que sufrir los católicos en las misas que se celebran en la Catedral de México, como el Semanario desde la Fe lo ha evidenciado con fotografías en repetidas ocasiones". Cabe considerar que la capital mexicana siendo gobernada por el PRD, partido al que se señala están vinculados los provocadores, son precisamente sus autoridades civiles quienes controlan la policía capitalina.

COMUNICADO DE PRENSA DE LA ARQUIDIÓCESIS DE MÉXICO (TEXTO ÍNTEGRO):
Los católicos de la ciudad de México seguimos siendo vulnerables e indefensos ante las agresiones de personas intolerantes, enemigos de la fe, como quedó de manifiesto durante la procesión de este Jueves de Corpus Christi, cuando provocadores profesionales ligados a grupos del Partido de la Revolución Democrática, profanaron un acto de culto gritando insultos al paso del Santísimo Sacramento, en su recorrido por el Zócalo.

La libertad de expresión de los católicos no está garantizada en la así autodenominada “Ciudad de las Libertades”. Cuando hay manifestaciones callejeras de otros grupos en el Distrito Federal, el gobierno de la ciudad ha enviado hasta 500 policías para la protección de estas personas a fin de garantizar su libertad de expresión; la Policía del Distrito Federal fue incapaz de actuar de manera preventiva para evitar la provocación de las mismas personas que cada domingo, auspiciadas por el PRD se instalan en la calle de Madero para gritar ofensas contra el Papa, la Iglesia y los católicos, a pocos pasos de la Catedral.
Cabe señalar que este Jueves de Corpus, la conducta de los maestros que sostienen un plantón en la plancha del Zócalo fue respetuosa, e incluso, muchos de ellos se sumaron a la tradicional procesión con el Santísimo.
Nada hizo, sin embargo, la Policía capitalina para prevenir y evitar las provocaciones que cada domingo y fiestas religiosas realizan este reducido grupo de personas y que han participado en las continuas agresiones y ofensas a la fe que han tenido que sufrir los católicos en las misas que se celebran en la Catedral de México, como el Semanario desde la Fe lo ha evidenciado con fotografías en repetidas ocasiones.
Lamentamos esta agresión a la fe del pueblo católico y pedimos a Dios el perdón para quienes sin un mínimo de tolerancia ofenden a su Persona Divina y a la fe de los católicos cuya libertad de culto y expresión no está garantizada en la ciudad de México, única ciudad del país donde suceden estos hechos tan deplorables.

2 comentarios:

  1. Los católicos no deben votar por este partido. Imaginen lo que harán de llegar a la presidencia.

    ResponderEliminar
  2. Exactamente!, Hay que votar por quienes cumplan los NO NEGOCIABLES católicos. Tenemos además que dejar de lado a los masones y sus ideas esclavistas. Me da mucha tristeza pensar que por ejemplo en la Universidad Iberoamericana, de tradición Jesuita muchos estudiantes apoyen al movimiento liberal de AMLO. Su partido, asesino de familias con sus ideas pro gay y además de son promotores de las muertes del niño no nacido en el DF que va completamente en CONTRA de los NO NEGOCIABLES católicos. Imaginen ahora (por aquello de la "libertad de escoger el sexo") que el muy quebrado seguro social tenga que costear operaciones de cambio de sexo, tratamientos hormonales,etc... en base a una prescripción sicológica porque el "hombre que nació niña o la niña que nació hombre" si no se cambia de sexo se trauma"... si no me creen volteen a los demás países.

    Editores de Catolicidad. Es hora ya de poner algunos posts si bien para no decir por quien votar, debemos decir por qué ideas NO votar. Recordemos que al apoyar CONSCIENTEMENTE a quienes promuevan el aborto (en cualquiera de sus formas) también nosotros quedamos bajo pena de excomunión.

    Recordemos que los NO negociables de los católicos son los temas que apoyan la vida. Es por eso que los católicos debemos de decir NO al aborto. NO a las uniones homosexuales. NO a la Eutanasia. NO a la experimentación con embriones, sea cual fuere su fin (aún en los medicamentos, es nuestra responsabilidad el saber qué tipo de medicamento es recetado por los doctores y rechazar aquellos que son resultado de investigaciones no éticas aunque éstos no sean tan efectivos o tarden mas en producir efecto) y NO a la clonación humana ni métodos artificiales de procreación.

    SI A LA VIDA!!!

    Si no existe un candidato aceptable se debe de escoger aquella persona que sostenga el mejor bien y peor mal.

    ResponderEliminar