viernes, 31 de agosto de 2012

LLAMADO DEL SAGRADO CORAZÓN A LA CONVERSIÓN DE LAS ALMAS


Sor Josefa Menéndez 1890 – 1923
Religiosa Coadjutora de la Sociedad del Sagrado Corazón de Jesús. Recibió mensajes dictados por Nuestro Señor Jesucristo en el convento de la Sociedad del Sagrado Corazón de Jesús en Les Feuillants, en Poitiers, Francia, entre 1920 y 1923. Éste es uno de ellos:


“Y desde ahora si quieres vivir feliz en la tierra y asegurar tu eternidad, haz lo que voy a decirte.

¿Eres pobre? Cumple con sumisión el trabajo a que estás obligado sabiendo que Yo viví treinta años sometido a la misma ley que tú, porque era también pobre, muy pobre. No veas en tus amos unos tiranos. No alimentes sentimientos de odio hacia ellos; no les desees mal; haz cuanto puedas para acrecentar sus intereses y sé fiel.

¿Eres rico? ¿Tienes a tu cargo obreros, servidores? No los explotes. Remunera justamente su trabajo; ámalos, trátalos con dulzura y con bondad. Si tú tienes un alma inmortal, ellos también. No olvides que los bienes que se te han dado no son únicamente para tu bienestar y recreo, sino para que, administrándolos con prudencia, puedas ejercer la caridad con el prójimo.

Cuando ricos y pobres hayáis acatado la ley del trabajo, reconoced con humildad la existencia de un Ser que está sobre todo lo creado y que es al mismo tiempo vuestro Padre y vuestro Dios. Como Dios, exige que cumpláis su divina ley. Como padre os pide que os sometáis a sus mandamientos. Así, cuando hayáis consagrado toda la semana al trabajo, a los negocios y aun a lícitos recreos, pide que le deis siquiera media hora, para cumplir «su precepto». ¿Es exigir demasiado?

Id, pues, a su casa, a la Iglesia, donde El os espera de día y de noche: el domingo y los días festivos dadle media hora asistiendo al misterio de amor y de misericordia, a la Santa Misa. Allí habladle de todo cuanto os interesa, de vuestros hijos, de la familia, de los negocios, de vuestros deseos, dificultades y sufrimientos. ¿Si supierais con cuánto amor os escucha!

Me dirás, quizá: —Yo no sé oír Misa, ¡hace tantos años que no he pisado la iglesia!— No te apures por esto. Ven; pasa esa media hora a mis pies, sencillamente. Deja que tu conciencia te diga lo que debes hacer; no cierres los oídos a su voz. Abre con humildad tu alma a la gracia, ella te hablará y obrará en ti, indicándote cómo debes portarte en cada momento, en cada circunstancia de tu vida; con la familia, en los negocios; de qué modo tienes que educar a tus hijos, amar a tus inferiores, respetar a tus superiores.

Te dirá, tal vez, que es preciso abandones tal empresa, tal negocio, que rompas aquella amistad... Que te alejes con energía de aquella reunión peligrosa... Te indicará que a tal persona, la odias sin motivo, y, en cambio, debe dejar el trato de otra que amas y cuyos consejos no debes seguir.

Comienza a hacerlo así, y verás, cómo, poco a poco, la cadena de mis gracias se va extendiendo; pues en el bien como en el mal, una vez que se empiezan las obras se suceden unas a otras, como los eslabones de una cadena. Si hoy dejas que la gracia te hable y obre en ti, mañana la oirás mejor; después mejor; después mejor aún, y así de día en día la luz irá creciendo: tendrás paz y te prepararás tu felicidad eterna.”

____________________________________________________________________________________________

3 comentarios:

  1. Buenos dias,

    Por favor, pido para divulgar la petición al Santo Padre para celebrar la Santa Misa. Son 1582 personas hasta ahora.

    http://www.change.org/petitions/to-the-holy-father-pope-benedict-xvi-petition-to-celebrate-a-public-mass-according-with-the-1962-missal

    Gracias,

    Demasi

    ResponderEliminar
  2. Ojalá publiquen algo más sobre Sor Josefa.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Dios quiera que los que están trabajando en sitios como este, de gran alcance social, se dedicaran a investigar sobre la masonería oculta y el daño que está haciendo a los elegidos de Dios. los famosos viajes astrales, las teletransportaciones, la telepatía, vienen de la mano de artistas famosos, muchísimos del norte, de esa que tiene estrellas y alfombra roja, que regala estatuillas doradas, satanismo puro-la gran estafadora, sus películas taquilleras esconden los peores simbolismos satánicos con sus mensajes subliminales, de los cuales no tenemos protección alguna, ya que nuestra mente subconsciente los recibe como mandatos. he leído por alguno de éstos artistas, siempre presentándose como humildes y buenas personas, frases como "trabajamos en la oscuridad"...¡¡nunca más acertado!! por eso es necesario que en este, como en todos los sitios católicos, se desenmascare de una buena vez el tema. pero no todo es tan fácil. cuentan con su dios, quien les concede fama, poder y fortuna. a él le sirven, buscan nuestras almas, alimentan a los demonios con nuestras emociones negativas (recuerden, si estamos angustiados, es porque no confiamos nuestros temas a Dios verdadero plenamente) es un portal para que el demonio y éstos brujos, magos o chamanes, entren a nosotros.estemos atentos hermanos, esto no es un juego. no puedo explayarme más pero, les garantizo que de lo que expuse acá, doy fe y testimonio, ya que lo viví personalmente. gracias a nuestro Dios verdadero, que me mostró la salida. hoy más que nunca me aferro a Dios Padre, Dios Hijo JesúsCristo, Dios Espíritu Santo. eso sí, SIN fanatismos. con profunda fe y consagrando mi corazón y mi vida a diario. continuando con mi vida normal, pero atenta a las tentaciones y acechanzas que siempre vamos a tener los que amamos y sentimos que somos creaturas de DIOS. saludos cordiales a todos y mucha bendición.

    ResponderEliminar