jueves, 24 de octubre de 2013

ONU: PAÍSES HOMOSEXUALISTAS Y HOMOSEXUALIZANTES.

Pbro. Juan C. Sanahuja

NOTICIAS GLOBALES, Año XVI. Número 1092, 26/13. Gacetilla n° 1207. Buenos Aires, octubre 2013 Fuentes: Propias; www.unfe.orgwww.state.gov/globalequality;Corrispondenzaromana.

 Por Pbro. Juan C. Sanahuja
Un grupo de países se compromete a implantar la tiranía gay en la legislación internacional y, por lo tanto, en las legislaciones nacionales. Entre los selectos homosexualizantes están Argentina y Brasil.
El 26 de septiembre pasado, en la sede de la ONU en New York, se realizó una reunión sin precedentes para la defensa y promoción de los supuestos derechos de los homosexuales (LGTB). El encuentro fue convocado por la Alto Comisionado para los Derechos Humanos, Navy Pillay, y promovido por el gobierno de Barack Hussein Obama, cuyo Secretario de Estado, John Kerry, tuvo un papel protagónico.
En el “selecto” encuentro participaron los Ministros de Relaciones Exteriores de Argentina, Héctor Timerman; de Brasil, Luiz Alberto Figueiredo; de Holanda, Frans Timmermans; de Croacia y de Noruega; el ministro francés para la cooperación, Pascal Cafin; funcionarios de la Unión Europea, deJapón y de Nueva Zelanda. También intervinieron, Jessica Stern de laInternational Lesbian and Gay Association (ILGA), y representantes de Human Rights Watch.
La convocatoria fue un encuentro de representantes de países e instituciones aliados para promover el homosexualismo en la legislación internacional, en el marco de la campaña de sensibilización pública pro-gayFree & Equal del Alto Comisionado para los Derechos Humanos de la ONU.
La Sra. Pillay dijo, “cuando me convertí en Alto Comisionada para los Derechos Humanos, hace cinco años, casi no había discusión en las Naciones Unidas sobre los derechos humanos y los desafíos que enfrentan las lesbianas, gays, transexuales e intersexuales, (...) ya no es así”. Pillay también afirmó, “debemos comprometernos a trabajar en cualquier lugar del mundo, para que los gays sean tratados como cualquier otro y no sean objeto de violencia y discriminación".
El Secretario de Estado norteamericano, John Kerry, unió los supuestos derechos de gays y lesbianas, a los principios fundacionales de la ONU, tal como lo hizo hace un tiempo el Secretario General, Ban Ki-moon. Es decir, se trata de una reinterpretación de la Declaración de Derechos Humanos
Como informamos (NG 1132), en diciembre de 2011, Hillary Clinton, entonces Secretario de Estado del gobierno de Obama, anunció la creación del Global Equality Fund, que suma fondos económicos a la campaña para imponer la tiranía gay en el mundo.
El video oficial de la reunión puede verse en:https://www.unfe.org/en/actions/ministerial-meeting
Reiteramos lo dicho en otras oportunidades, como consecuencia de la llamada “discriminación por orientación sexual e identidad de género” y de los términos “homofobia y transfobia”, califican de homofóbica y discriminatoria toda opinión en desacuerdo con el estilo de vida homosexual. Atentan contra la libertad religiosa, por ejemplo, oponiéndose a la predicación de la doctrina cristianaEn base a eso arremeten contra la libertad de los padres a educar a sus hijos y se desconoce la libertad de las instituciones de enseñanzapor sólo dar unos pocos ejemplos. Ahora se suma a esto la aplicación de la legislación internacional sobre derechos humanos a todo lo que se les antoje como trato violento o discriminatorio. ¿Serán pasibles de ser juzgados por la Corte Penal Internacional los padres de familia que se opongan a que sus hijos sean educados en la “normalidad” de la homosexualidad o las autoridades religiosas que prediquen la intrínseca maldad moral de la sodomía? Es muy distinto terminar con la injusta violencia a, por ejemplo, exigir libertad de acción, incluida la perversión de menores, o reclamar el “cupo gay” dentro del cuerpo de profesores de colegios y universidades. El lobby gay parece decir: “quien no apoya nuestro estilo de vida y todas nuestras pretensiones, está a favor de que se nos condene a muerte”. FIN, 08-10-13
Vid.:
_______________________________
NOTICIAS GLOBALES es un boletín de noticias sobre temas que se relacionan con la PROMOCIÓN Y DEFENSA DE LA VIDA HUMANA Y LA FAMILIA. Editor: Pbro. Dr. Juan Claudio Sanahuja; E-mail:noticiasglobales@noticiasglobales.org ; http://www.noticiasglobales.org;

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada