sábado, 1 de febrero de 2014

EL PROTESTANTISMO ACTUAL RENIEGA DE LAS VERDADES QUE LUTERO SEGUÍA ADMITIENDO A PESAR DE SUS HEREJÍAS


Ver también (haz click): LOS FALSOS "HERMANOS" DE JESÚS, UN ENGAÑO PROTESTANTE

4 comentarios:

  1. que enfoque estúpido para lo inteligente que usualmente son ustedes
    ¿que importa lo que pensaba lutero? con los frutos que tuvo ya es suficiente como para que no interese

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No nos parece estúpido demostrar como de un error se van derivando otros y así quien funda una secta acaba siendo contradicho y superado en errores por quienes se dicen sus "seguidores". El error se retroalimenta y crece exponencialmente durante el tiempo. ¿Cuántas sectas protestantes existen y todas se contradicen entre sí?

      ¿No le parece importante que se tenga presente este hecho para huir, entre otras importantes razones, de toda herejía y para refutar a los protestantes y hacerles ver sus contradicciones a quienes sean de buena fe y pudieran ser rescatados del error?

      Un abrazo en Cristo
      CATOLICIDAD

      Eliminar
    2. Para un católico preparado e instruido es más que suficiente ver los frutos de Lutero, pero para otros menos instruidos les es útil conocer las contradicciones de los propios protestantes actuales con su fundador y más aún para -como dice CATOLICIDAD- para aquellos protestantes que sean de buena fe y estén abiertos a la VERDAD para que reconozcan la verdadera Iglesia fundada por Cristo: la Católica. Ésta la la fundó Cristo que es DIOS, mientras que las sectas protestantes son obra y creación de un HOMBRE: Lutero, al que ahora también contradicen quienes se ostentan como seguidores suyos.

      Eliminar
  2. A un lector:

    La Iglesia de Cristo es la Iglesia Católica.

    ResponderEliminar