sábado, 7 de junio de 2014

LOS FUTUROS REYES DE ESPAÑA RECHAZAN CELEBRAR UNA MISA TRAS SU ENTRONIZACIÓN

  • LA MONARQUÍA SE ALEJA DE SUS HONDAS RAÍCES CRISTIANAS Y CATÓLICAS
  • ¿creerán no necesitar la bendición de dios para iniciar su reinado?
  • ¿CONVICCIÓN PERSONAL O "TÁCTICA" PARA GANARSE A LAICISTAS Y ANTICATÓLICOS?

La Casa del Rey descartó hoy la presencia de invitados extranjeros en la proclamación de Felipe VI como nuevo monarca de España, prevista para las próximas semanas, y argumenta la falta de tiempo y espacio. El acto tendrá lugar en el Congreso de los Diputados en una sesión solemne de las Cortes Generales e irá seguida de un desfile militar. No habrá misa posterior, como sucedió en la entronización de Juan Carlos I en 1975, informó hoy un portavoz de la Casa del Rey. 

6/06/14 (Agencias/InfoCatólica) Felipe VI pronunciará su discurso, escrito por el futuro monarca, en presencia de diputados, senadores y representantes de las altas instituciones del Estado, si bien todavía no se sabe si acudirán sus hermanas, las infantas Elena y Cristina, o sus padres, Juan Carlos y Sofía.
Los responsables de protocolo han estudiado al milímetro cómo fue la ceremonia de proclamación del rey Juan Carlos, en 1975, y también la del juramento del príncipe Felipe en 1986 cuando alcanzó la mayoría de edad, que se realizaron en el mismo lugar.
En un encuentro informativo celebrado en el Palacio de la Zarzuela, el citado portavoz informó que el futuro monarca Felipe VI y su esposa Letizia utilizarán los meses de julio y agosto para desarrollar «con intensidad» viajes de presentación como nuevos reyes dentro de España y por otros países.
Explicó que los destinos se decidirán tras la proclamación del nuevo monarca, aunque «tendría sentido» que entre ellos figuraran Francia, Marruecos y Portugal.
En todo caso, está previsto que los nuevos reyes asistan el próximo 4 de agosto a los actos conmemorativos convocados en la ciudad belga de Lieja para conmemorar el centenario de la Primera Guerra Mundial.

10 comentarios:

  1. Ellos dejaron atrás sus raíces cristianas cuando Juan Carlos firmó el aborto para España. Juan Carlos tiene sobre sus espaldas miles de abortos. Lo impresionante es que luego se atreva a comulgar.

    ResponderEliminar
  2. Hace mucho tiempo ya, que la Monarquía Española se ha alejado impresionamente de Dios y de la Iglesia, a no decir que ya ni tradicionales son, el plan de la Masoneria ha triunfado temporalmente, porque la verdad cuando llegue N.S.J a poner orden nuevamente reestablecera todas las cosas que estos malvados endemoniados han deformado comenzando por su Santa Iglesia y su verdadero Rito la Santa Misa. Me da mucha pena y dolor como la Monarquia que era precisamente la forma de gobierno inspirado por Dios para la sociedad hoy dia ya no existe y las pocas que quedan son una deformación total de lo que precisamente inspiró Jesucristo con su Reinado Social.

    ResponderEliminar
  3. Que necios son, pues hay que dejarlos, que construyan sobre arena...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Efectivamente, que Dios se apiade de España si no se celebra una Santa Misa de entronización de Felipe VI y su esposa. Esperemos en Dios que sí se lleve a cabo, aunque sea en privado y no en público como Cristo Rey del Universo lo merece, más coincidiendo con la Excelsa Fiesta del Corpus Christi.

      Eliminar
  4. A un lector: Le recordamos que generalmente no publicamos enlaces o links a otros sitios, pues no disponemos de tiempo para revisarlos.
    Atte.
    CATOLICIDAD

    ResponderEliminar
  5. Preferible que se presenten como son y no la simulación.

    Oscar

    ResponderEliminar
  6. Como no metan al Señor en sus vidas, lo tienen claro. Ya empezamos, con un punto y un punto muy importante pero negativo, en su próximo reinado. ¿será Felipe VI, " El Breve" ?.

    ResponderEliminar
  7. Cierto, preferiblemente se muestren como son, de lo contrario se estarían condenando aún más. Jesús mismo dijo:-" No se puede servir a dos amos-" ..

    Saludos

    ResponderEliminar
  8. ironía on: cómo sóis... pues la Conferencia Episcopal dice que hay que asumirlo con total normalidad.
    Ironía off: que no se rece ni un Te Deum es porque las apariencias ya están cayendo

    ResponderEliminar
  9. Hombre ¡¡¡ que son del plan masonico para el N O M

    ResponderEliminar