jueves, 20 de noviembre de 2014

LA PALABRA DE DIOS NO PUEDE SOMETERSE A VOTACIÓN, SEÑALA UN OBISPO CATÓLICO

  • Ni un papa ni un concilio ecuménico tienen competencia para ello.
  • La votación en el sínodo es un hecho "en sí gravoso y presenta una actitud de arrogancia clerical hacia la verdad divina de la Palabra de Dios..Someter a votación la verdad divina y la Palabra de Dios es indigno".
  • "Los obispos a favor de la Santa Comunión para los “divorciados vueltos a casar” son los nuevos Fariseos y Escribas porque no cumplen el mandamiento de Dios y contribuyen al hecho de que cometan adulterio (Mat. 15:19)".
  • "Cuando se encuentren finalmente ante el tribunal de Cristo, seguramente escucharán para su consternación, las palabras de Cristo: “¿Qué derecho tienes tú de hablar de mis estatutos, y de tomar mi pacto en tus labios? Pues tú aborreces la disciplina, y a tus espaldas echas mis palabras…y con adúlteros te asocias”. (Salmos 50 (49): 16-18)".
  • "En este tiempo extraordinariamente difícil, Cristo está purificando nuestra fe Católica para que a través de esta prueba la Iglesia brille más y sea verdaderamente luz y sal". 
  • Citas de Mons. Athanasius Schneider, Obispo Auxiliar de la Arquidiócesis de Santa María en Astana, Kazajstán.







Citas tomadas de la entrevista concedida al portal PCH24, Polonia Christiana..

3 comentarios:

  1. Este obispo sí hace verdadero honor a su nombre, pues actúa como su santo patrón San Atanasio.

    ResponderEliminar
  2. Sin duda, CATOLICIDAD es uno de los excelentes blogs católicos que se comportó como buen soldado de Cristo. Enhorabuena, y sigan dando la buena batalla por nuestra fe católica y por la Iglesia.

    ResponderEliminar
  3. En verdad excelente. Todo lo que pueda decir es poco ante este gran obispo. ¡Qué claridad de conceptos teológicos en estos tiempos de ignorancia, oscuridad y apostasía! Increíble el número de obispos que han abdicado de la verdadera fe y se han vuelto lobos rapaces. Las votaciones en el sínodo lo demuestran. Estamos en tiempos como los de san Atanasio, sin duda. Dios suscita santos para defender su Iglesia. Gracias catolicidad por publicar este material que no había visto en ninguna parte. Muchos no nos enteraríamos si no fuera por ustedes y por la penetración que tiene su blog en la opinión católica.

    Gustavo

    ResponderEliminar