miércoles, 17 de junio de 2015

LA SUPREMA CORTE DE JUSTICIA DE LA NACIÓN RESPALDA LOS "MATRIMONIOS" HOMOSEXUALES EN MÉXICO

GRAVÍSIMA NOTICIA




(CNNMéxicoEconomía hoy) — La Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) emitió una tesis jurisprudencial que declara inconstitucionales los códigos civiles de aquellos estados donde el matrimonio es entendido como la unión entre hombre y mujer, pues tiene como finalidad la procreación.  Y aunque no prevé modificar ninguna ley, las parejas homosexuales podrán presentar un juicio de amparo.

"Considerar que la finalidad del matrimonio es la procreación constituye una medida no idónea para cumplir con la única finalidad constitucional a la que puede obedecer la medida: la protección de la familia como realidad social", se lee en la jurisprudencia 43/2015 de la Primera Sala.

La jurisprudencia precisa que vincular los requisitos del matrimonio con las preferencias sexuales y la procreación es "discriminatorio", porque excluye a las parejas homosexuales.

"ES NECESARIO OBEDECER A DIOS ANTES QUE A LOS HOMBRES (Hechos 5:29)"


Por su parte, Mons. Gustavo Rodríguez Vega, Arzobispo Metropolitano de Yucatán, recordó que la Biblia asegura que el matrimonio debe ser entre un hombre y una mujer que quieren procrear "como consta en la tradición jurídica milenaria de occidente, tradición de 2 mil años". Agregó: "Sabemos que podemos ir a la cárcel, si alguna pareja (homosexual) decide casarse por el civil, pero nosotros no le daremos la bendición; esta ley no puede obligar a la Iglesia, la Iglesia no puede ir contra sus principios y de hecho vendrán a la Iglesia solamente quienes compartan nuestros principios. No se puede obligar a una institución como esta Iglesia a ir contra sus principios. Que la Suprema Corte meta a la cárcel a los obispos y a los sacerdotes, a quien quiera, pero la Iglesia no puede ir contra la ley de nuestro Señor Jesucristo” (Ver Excélsior en línea 16/06/15). Hasta aquí la noticia.



Por lo visto casi todo Occidente se ha tragado los argumentos falsos y manipulados por el lobby homosexual para justificar el dizque "matrimonio" entre personas del mismo sexo. La agenda de la Revolución mundial apresura el paso a velocidades impresionantes. ¡Ha llegado ya en México a sus fases más adelantadas! Y resulta impresionante que en un país católico la SCJN imponga esta tesis jurisprudencial. Legalizar lo que la Palabra de Dios nos enseña que es gravísimo pecado, sólo traerá más males a nuestro pobre país que ya se encuentra inmerso en múltiples desgracias. No olvidemos que anteriormente la SCJN se puso del lado del aborto.

Es falso que prohibir el "matrimonio" entre personas del mismo sexo sea discriminatorio, porque los homosexuales se pueden casar con una persona de otro sexo. Ya que si partimos de la argumentación presentada, deberían también de legalizarse la poligamia, el matrimonio bisexual de una persona con otras dos de diferente sexo y hasta la zoofilia, para no caer en supuestas "discriminaciones".

Es falso definir el matrimonio como una relación sexual entre dos adultos cualquiera, pues el matrimonio no se trata de una preferencia sexual como pretenden imponer, ya que niegan la naturaleza biológica complementaria de hombre-mujer.

Es falso que sea discriminatorio definir el matrimonio como unión de hombre y mujer, ya que el matrimonio se basa en la complementariedad biológica y psicológica de hombre y mujer que permite traer nuevos ciudadanos, por esto el verdadero matrimonio debe ser protegido socialmente.

Es falso que al negar el matrimonio a homosexuales se restringe el derecho a nadie por su orientación sexual; al contrario, al otorgárselos se les dan privilegios propios del matrimonio a uniones que no lo son.

La protección jurídica del matrimonio está justificada porque asegura la continuidad de la sociedad aportando nuevos ciudadanos. En ningún caso porque se pretenda proteger las relaciones sexuales entre dos adultos.

El Tribunal falsea el concepto de familia, contrariando el sentido natural que prevaleció en la humanidad durante miles de años, al inventar que es familia cualquier forma de convivencia. Entonces ¿por qué no se dan las ventajas fiscales del matrimonio cuando dos hermanos/as solteros viven juntos?

¿Progreso o degradación social?


Nos queda la resistencia civil apelando al recurso de objeción de conciencia. ¿Siquiera eso será respetado o serán expulsados los jueces que se nieguen a obrar contra sus principios?

En tanto, la Revolución anticristiana sigue su marcha...

TEXTO TOMADO DE LA PÁGINA WEB DE LA SCJN:

3 comentarios:

  1. El objetivo de legislar LAS UNIONES HOMOSEXUALES y darles el carácter de “MATRIMONIO” no es casarse, sino deteriorar el verdadero matrimonio para crecer socialmente en poder e influencia.¿Qué buscan entonces con la legislación del matrimonio homosexual? Deteriorar el verdadero matrimonio y ampliar así el radio de acción de los emporios económicos gays. Saben que los matrimonios gays, sobre todo si se aprueban las adopciones, se convertirán en un caballo de Troya en la sociedad heterosexual, que hará crecer el número de homosexuales. Resulta ABSURDO y desproporcionado cambiar el Código Civil y legislar el matrimonio homosexual cuando no existe demanda social. En cambio, empeñarse en legislar en contra de una mayoría abrumadora es perverso. Al homosexual no le interesa el matrimonio. Las uniones y relaciones homosexuales suelen ser breves y profundamente inestables.

    Eduardo Limón Alonso

    ResponderEliminar
  2. El porcentaje de homosexuales que desean "casarse" es bajísimo, pues en efecto sus relaciones son totalmente inestables y por lo mismo poco duraderas. ¿Quién desea oficializarlas en tales situaciones sino unos cuantos? Si agregamos que la comunidad homosexual es muy baja y el porcentaje de los que buscan realmente ese "matrimonio" es en verdad mínimo, resulta una cifra que ni siquiera pinta la de los demandantes del mismo. Luego, el objetivo es otro. Lo que se pretende con esto es que la homosexualidad en sí misma tome carta de naturalización para poder ser promovida en detrimento de la juventud y hasta de la niñez. Se está reeducando a la sociedad, a las nuevas generaciones, para que más y más se integren a ese lobby.

    ResponderEliminar
  3. Los mal llamados "matrimonios gay", son una burla para el sentido común e inteligencia humana.
    El verdadero propocito de un matrimonio es el de la procreación en el amor.
    Pero un Amor que no degenere en el deseo carnal sexual. El verdadero amor es dar lo mejor de si hasta el sacrificio de si mismo, como el que manifiestan un verdadero matrimonio con sus hijos cuando en la practica de la vida diaria, los padres se esfuerzan para dar a sus hijos lo mejor de ellos; lo mejor de sus cuidados en la salud física, mental y espiritual, lo mejor de lo que ellos han aprendido en la experiencia de su vida, lo mejor siempre lo mejor para lograr entregar el verdadero Amor, para que sus buenas practicas se plasmen no solo en sus hijos, sino en los hijos de sus hijos y así continúen por generaciones para bien de quienes siendo nuestra procreación continúen viviendo en el AMOR, pero en el Amor de dar todo a cambio de nada, sin condición.

    Una sociedad corrupta, decadente, perversa, ahora quiere por capricho darle otro sentido al Amor; quieren hacer creer que entregarse carnalmente el uno a otro, eso es "amor".
    ¿Que sociedad aun siendo de animales --seres sin raciocinio -- ha tenido una actitud tan aberrante como la de pervertir su naturaleza ?, ¿que propocito tendría?, ¿a que propocito obedecería el echo de querer inventar otra "naturaleza"?, ¿para satisfacer que...?, ¿para mejorar en que..?, ¿para lograr que..?. Mas que estúpido, es perverso, el que por satisfacer un deseo placentero carnal, se degenere y corrompa el verdadero propocito de una sociedad que debe de entregarle a sus hijos lo mejor de ella, dentro del orden establecido desde el principio de su naturaleza, y no crear una "nueva naturaleza".
    Si; la Naturaleza del hombre fuera la que hoy quieren establecer estos señores "dueños de la ley", la de "procrear" con "matrimonios estériles" -- estériles físicamente y moralmente --, ¿que seria de nuestra sociedad atreves del tiempo?, ¿a quien le entregarían estos mal llamados "matrimonios gay", ese "amor" por el que se unen en "matrimonio"? -- ¡ a nadie..ni a ellos mismos! --
    Porque lo que los une es un deseo fuera del orden natural, y a esto se le llama PERVERSIÓN, CORRUPCIÓN...y lo que se corrompe -- lo que se pudre --, se MUERE... ¿Eso es, -- los que se sienten "dueños de la naturaleza humana" --, pretenden hacer con nuestra sociedad?, ¿ MATARLA..?.
    ¿A quien obedecen estos que dictan lo que es "JUSTO Y BUENO" para nuestra sociedad?..Ellos dirán, que obedecen a un sector de la sociedad, que perversamente "así quiere hacer su vida".
    Entonces ¿porque si estamos en una democracia, no nos consultan a los que no queremos pervertir la naturales de una sociedad, y que no quiere hacer su vida? .
    Abramos bien el entendimiento, estamos bajo una dictadura, que no le pregunta a su pueblo, "¿como desea vivir?", y simplemente le ordena como "debe de vivir", según su perversa y egoísta soberbia, que obedece a intereses que mas claro no se pueden entender, sino como satánicos.
    Mientras que nosotros los afectados, vivimos aletargados, solo esperando que nos indiquen como debemos de "vivir"...aun que nos lleven a la MUERTE.

    Ser Cristiano es ser seguidor de Cristo, es ser diligente y dejar la pereza, la mediocridad, para no dejar que los satánicos me impongan su forma de "vivir", es defender con valor y astucia lo que es sagrado en mi y en los míos, es defender en lo que creo, amo y quiero, es defender mi FE.

    "MIRAD, YO OS ENVIÓ COMO OVEJAS EN MEDIO DE LOBOS; POR
    TANTO , SED ASTUTOS COMO LA SERPIENTES - como el que engaña -, PERO INOCENTE COMO LAS PALOMAS - como Jesús -" Mateo 10:16

    En términos sencillos dice que debemos ser Mansos, NO mensos, e inocentes y humildes, porque en la humildad esta la sabiduría.
    Levantar la voz para defender mi Fe...no es levantar piedras para defenderLa.







    ResponderEliminar