lunes, 25 de enero de 2016

EL GÉNERO HUMANO: CREADO, REDIMIDO Y CONSERVADO POR CRISTO. SOLO POR MEDIO DE NUESTRO REDENTOR PODEMOS SER SALVOS

POR NINGÚN OTRO PODEMOS ALCANZAR LA SALVACIÓN




1 comentario:

  1. Resulta aberrante que un padre de familia haga creer a sus propios hijos que la ciencia de las matemáticas se pueden modificar a capricho de cada individuo, que la suma de 2+2, resulte en "lo que tu quieras que resulte".

    En 3, en 5, o en lo que tu desees, aun que la lógica de contar dos pares de dedos, al contarlos uno por uno resulte en lo que DEBE de resultar, "4" -- "CUATRO" --.

    Seria como querer imaginar que "yo", sea capaz de cambiar la ley de las matemáticas a mi antojo y complacencia, para tener la "certeza" de que "nunca" me voy a equivocar.

    Esa parece ser la "lógica de quienes piensan y sienten, que por CUALQUIER camino se llega a DIOS.

    Con cualquier credo o religión, con cualquier filosofía de pensamiento, o con cualquier ideología que "me acomode bien"

    Que Dios, va a estar donde "yo quiero que este". Aun que sea como piensan y sienten los musulmanes, que consideran a la mujer es de su propiedad, que pueden "poseer" hasta cuatro esposas.
    Que una mujer, para que acuse a un hombre de cualquier acto en contra de ella, debe de tener por lo menos cuatro testigos, y estos deben de ser varones, por lo tanto, si; la mujer no comprueba su acusación sera castigada según la "ley" mahometana, cosa que por lo general siempre es castigada, porque no hubo cuatro testigos varones cuando la estaban violando, por ejemplo.

    O bien, como piensan y sienten los budistas, que el alma reencarna en diferentes seres humanos muchas veces hasta lograr la perfección. U otras corrientes budistas, que creen que la reencarnación del alma de un ser humano se da en los animales.

    O también en la negación que hace la religión judía de Jesús Hijo de Dios y Su Madre Maria Magistrada -- maestra -- e Intercesora de la única Iglesia por El instituida.
    - Cosa que Marin Lutero divide creando secciones - sectas - que protestan -- protestantes -- a La Iglesia Católica - universal -, Apostólica - los que trasmiten lo que Cristo enseño - por medio del Evangelio, y Romana -- porque Pedro por instrucción de Cristo hace su sede en Roma. Y no en ninguna otra parte del mundo.
    Esto en poner unos pocos ejemplos.

    Por eso es necesario que los que creemos en UN SOLO DIOS Y PADRE, CREADOR DE TODO -- TODO -- LO QUE EXISTE, VISIBLE E INVISIBLE.
    El viene a enseñarnos el ÚNICO CAMINO VERDADERO, para salvarnos de esta confusa oscuridad donde el demonio nos quiere atrapar como sus esclavos, confundiéndonos con otros caminos que nos ofrecen una forma FÁCIL de ser libres, mas FÁCIL que el CAMINO de El Dios Verdadero, el camino de cumplir Las diez Leyes Divinas y Eternas, que vienen de La Verdad, Verdad que hace LIBRE a quien la cumple.

    NO, no hay muchas formas de llegar a Dios, la forma, EL CAMINO, es ÚNICO.

    Quien diga y enseñe lo contrario, aun que sean jerarcas de la Iglesia o ángeles del cielo, no cuentan con la Gracia Divina, son DES-GRACIADOS.

    " Y si aun nosotros o ángeles del cielo, enseñáramos un Evangelio contrario o diferente al que hemos anunciado - de Cristo -, sean desgraciados" Galatas 1:8

    "Cuidado con los falsos profetas, que vienen a vosotros vestidos de ovejas, pero por dentro son lobos rapaces" Mt.7:15

    "Cuídense de los que quieren atraeros con teorías engañosas . Esas no son mas que enseñanzas, que parten de TEORÍAS FILOSÓFICAS y NO se inspiran en CRISTO" colosenses 2:8



    ResponderEliminar