sábado, 23 de enero de 2016

PLANNED PARENTHOOD FINANCIA CON 20 MILLONES DE DÓLARES LA CAMPAÑA DE LA ABORTISTA HILLARY CLINTON

DIOS LAS CRÍA Y ELLAS SE JUNTAN

Hillary Clinton, favorita para las primarias del Partido Demócrata, asegura que defenderá siempre a Planned Parenthood y afirma que “debe ser financiada, apoyada y protegida”.

Cecile Richards, presidenta de Planned Parenthood, apoya la candidatura presidencial de Hilary Clinton/ Wikipedia

Actuall. Beatriz De la Rosa - 18/01/2016.  Planned Parenthood ha decidido donar hasta 20 millones de dólares a la campaña de la candidata a las primarias demócratas en Estados Unidos, Hillary Clinton. Según informa The New York Times, es la primera vez que este multimillonario negocio del aborto apoya de forma oficial a un candidato a la presidencia. Sin embargo, el vínculo entre la presidenta de la clínica, Cecile Richars, y la política era ya muy estrecho pues en los últimos meses se han producido un cruce declaraciones elogiosas entre ambas.

Durante un mitin en New Hampshire, Clinton aceptó el apoyo de Planned Parenthood e hizo público la millonaria donación del gigante abortista a su campaña. Cecile Richards, presidenta de Planned Parenthood, fue la encargada de presentar en el mitin a Hillary Clinton, donde se refirió a la líder demócrata como “la futura presidenta de los Estados Unidos” y aseguró que “Clinton representa todo lo que Planned Parenthood ha creído y luchado en los últimos cien años”.


Richards ha visto un apoyo en Clinton a quien califica de “amiga y luchadora”. Por su parte, la candidata demócrata, ha agradecido este apoyo económico y ha prometido que defenderá siempre a Planned Parenthood y asegura que “lo diré siempre con firmeza y orgullo”.

Según Hillary Clinton, la clínica abortista más grande es Estados Unidos “debe ser financiada, apoyada y protegida”. Afirma además que como presidenta “les cubriré siempre las espaldas”.

Richards teme a los republicanos

Planned Parenthood se ha apresurado a apoyar a la candidata demócrata después del escándalo en el que la presidenta de Planned Parenthood se ha visto envuelta, tras la publicación de los 10 videos tomados con cámara oculta donde se muestra a directivos y trabajadores de Planned Parenthood reconocer que la organización vende los órganos de los fetos abortados para obtener beneficios económicos.

Además, Cecile Richards expresó su temor a que la llegada de los republicanos a la Casa Blanca pudiera acabar con “los derechos sexuales y reproductivos de las mujeres”. Este temor se basa en los intentos del Partido Republicano de acabar con la financiación pública de 500 millones de dólares que recibe actualmente del gobierno estadounidense.

Tras conocerse que Planned Parenthood financiará con 20 millones de dólares a la candidata demócrata, varias organizaciones provida han denunciado que esa cuantía pueda proceder de los beneficios de la venta de órganos.


FUENTE: HAZ CLIC AQUÍ
Igualmente, este apoyo a Clinton llega después de que el presidente de Estados Unidos, Barack Obama (también del Partido Demócrata), vetara el proyecto de ley aprobado en la Cámara de Representantes para retirar los fondos federales a la organización (Ver AQUÍ). Obama justificó su veto con el apoyo a Planned Parenthood y su labor en favor de “los derechos y la salud de las mujeres”.

Las organizaciones provida y el Partido Republicano han expresado su voluntad de seguir trabajando para que la financiación pública al gigante del aborto sea retirada de inmediato.

1 comentario: