lunes, 15 de febrero de 2016

PUDOR Y MODESTIA

Haz clic AQUÍ.

5 comentarios:

  1. Es muy difícil conseguir ropa decente, al menos donde vivo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues hay que ir a otro sitio a comprarla o hacérsela uno directamente o mandarla hacer con alguien. Nada justifica vestir indecentemente.

      Eliminar
  2. Ahora TODAS las telas vienen super transparentes, aunque la ropa tenga buen diseño hasta las mujeres grandes se las ve en misa con blusas que les transparenta la ropa interior. Se me ocurre que los enemigos de la iglesia son los dueños de las fábricas de telas y LO HACEN A PROPÓSITO.

    ResponderEliminar
  3. Y las mujeres ¿podrían llevar por ejemplo pantalones que no sean ajustados?
    Porque claro, ahora el sistema obliga a las mujeres a trabajar, pues tienen endeudada a la sociedad, y en el trabajo a la mujer la falda puede serle incómoda.
    Los tiempos han cambiado y las modas también, pero aunque ahora las modas sean en su mayoría impúdicas, hay otras que no lo son, y al igual que ahora los pantalones es algo que llevan también las mujeres, los impúdicos son los ajustados, pero los anchos ¿qué problema tienen?
    Lo digo porque algunos ven como pecado toda moda que no sea del siglo XIX, confundiendo la Tradición con las costumbres del mundo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esto ya lo respondimos en este sitio: http://www.catolicidad.com/2014/02/las-malas-confesiones-arrastran-muchas.html?showComment=1453288629257#c4260615446196792164

      Eliminar