jueves, 5 de mayo de 2016

SÉPTIMO ANIVERSARIO DE CATOLICIDAD EN LA RED: ¡MÁS DE 7.6 MILLONES DE PÁGINAS VISITADAS!

¡GRACIAS A NUESTROS AMIGOS-LECTORES!

Agradecemos a todos nuestros amigos-lectores su preferencia. Gracias a Dios y a ustedes hemos podido alcanzar el día de hoy nuestro séptimo aniversario en la red. El contador del blog registra a esta fecha más de 7 millones 600 mil páginas visitadas (contra 6 millones el año pasado). En un sólo año hemos alcanzado 1 millón 600 mil más. Contamos con 15,300 seguidores habituales registrados en Facebook (el año pasado teníamos 10,150), lo que representa un incremento de 5,150 nuevos con relación a 2015, más aquellos que nos consultan por ese medio frecuentemente sin registrarse. A estas cifra debemos agregar los lectores que por suscripción reciben CATOLICIDAD en su correo electrónico, equivalentes a los mil ochocientos veinte envíos diarios. Lo que significa que éstos últimos -los suscriptores- más los datos estadísticos del contador interno del blog, representan más de 6,300 temas promedio que son leídos diariamente. El número total de posts colocados durante estos cinco años es de 3,310 que promedian 1.3 por día. Como verán, se cuenta ya con un cúmulo importante de temas que pueden ser consultados a través de las etiquetas (por temática) o a través de los índices.

De más de 180 países que han entrado, los primeros diez que lo han hecho -en estos siete años- con mayor volumen de páginas visitadas son:

Cabe destacar que entre nuestros lectores hay bastantes -más de 50- ubicados en Ciudad del Vaticano.

Es importante recordar que adquirimos el dominio CATOLICIDAD.COM, lo que ha permitido tener una dirección más sencilla de recordar y recomendar; asimismo, si por algún motivo desaparecieran los blogs de blogspot, conservaríamos la dirección para seguir operando en este dominio.

Hemos tenido un gran logro al abrir un nuevo blog en inglés: El 8 de diciembre de 2015 inicio CATHOLICITYBLOG con nuestros posts (de CATOLICIDAD) traducidos a ese idioma. Si bien ha gustado mucho a los lectores de lengua inglesa, hace falta más promoción por parte de nuestros amigos-lectores para que alcance una mayor difusión, por lo que mucho agradeceremos su apoyo en este aspecto. Naturalmente todo lo que hagan por Dios, Él se los recompensará al ciento por uno.



CATOLICIDAD cuenta actualmente con los siguientes servicios:

a) Se puede traducir automáticamente nuestro blog a casi todos los idiomas, lo que nos ha atraído público de otras latitudes donde no se habla el español (esta opción está en la columna derecha del blog). Por ejemplo Alemania, que ya se encuentra en décimo lugar.

b) Sección donde se pueden consultar los más recientes comentarios de los lectores (en la columna derecha del blog).

c) Suscripciones a CATOLICIDAD para recibir todas las actualizaciones en su correo electrónico. Este servicio aparece en la columna derecha del blog. A quienes opten por él, les recomendamos entrar, de vez en vez, también directamente al blog para leer temas anteriores.

d) Servicio de consulta en MÓVILES (CELULARES).

e) Archivo del blog por año y mes (en la columna derecha del blog).

f) Clasificación por temas a través de ETIQUETAS (en la columna derecha del blog). Proporciona todos los posts que traten de un asunto similar.

g) Servicio de búsqueda en: "BUSCAR EN ESTE BLOG" (en la columna derecha del blog). Se coloca un nombre, un tema o algo que se pretenda localizar en el blog.

h) Facebook. Opción de consultar el blog por ese medio.

i) Visitas a nuestro canal de YouTube (link en la columna derecha)

J) Páginas más vistas el último mes (se señalan las 10 más populares). En la columna derecha.

k) Links a diversos libros y temas (columna derecha)

San Pío V, patrono de este blog
Agradeciendo a todos ustedes por su aceptación, nos proponemos seguir este apostolado hasta que Dios nos lo permita y continuar implementando todas las opciones que puedan mejorarlo. Nos encomendamos a Su Santidad, el papa San Pío V,  santo que celebra la Iglesia en la fecha en que fue publicado por primera vez CATOLICIDAD (5 de mayo 2009), a fin de que -por su intercesión- la lectura de este blog sea de mucho provecho para la vida espiritual y la formación doctrinal de nuestros amigos-lectores.

La Morenita del Tepeyac,
nuestra dulcísima patrona
Sólo una súplica a ustedes: Oren por nosotros y por los demás lectores de este blog, ya que juntos todos formamos moralmente una comunidad católica y, también, promuevan mucho este sitio (así como nuestro blog hermano en inglés CATHOLICITYBLOG) entre todos sus amigos, familiares y contactos, a fin de que se multipliquen sus frutos y ustedes realicen este acto de misericordia y caridad que seguramente Dios se los tomará muy en cuenta. 

Por otra parte, les recordamos que el día 13 de cada mes, todos -lectores y editores- nos hermanamos en comunión de oraciones por las intenciones que AQUÍ enunciamos.

Gracias amigos por su preferencia. Éste es su blog. Nos encomendamos, pues, a sus oraciones y pedimos a la dulcísima Virgen María, en su advocación de Guadalupe, patrona de este sitio, que los bendiga abundantemente.

Recomiéndanos ahora con tus amigos y contactos
¡No lo dejes para después!

6 comentarios:

  1. ¡MUCHAS FELICIDADES A CATOLICIDAD! y sobre todo, mi más sincera gratitud por este blog que ha hecho mucho bien a tantas almas. En particular a mi y a mi esposo ha sido de gran ayuda espiritual, confirmándonos en la fe, y alentándonos a tener más oración. Es estos tiempos de tanta desorientación y apostasía, debidos en gran parte por los falsos o tibios pastores. Que Dios les llene de bendiciones y que Nuestra Madre de Guadalupe los proteja y anime a continuar con este maravilloso apostolado. ¡¡¡FELICIDADES!!!

    ResponderEliminar
  2. Muchas felicidades. Dios siga bendiciendo su labor que es en bien de la Catolicidad entera.
    Mil gracias.

    ResponderEliminar
  3. Felicitaciones por el Aniversario! Me alegra saber que tienen mucha difusión. Siempre recomiendo la página. Tienen muy buena Doctrina, y los textos que suben son claros y sencillos. Sin vueltas.
    Dios está haciendo muy buena obra a través de Uds.
    Unidos en la oración, espero conocerlos algún día (si Dios quiere, en el Cielo).

    Saludos desde Argentina

    Alfonso Jesús Vivar

    ResponderEliminar
  4. FELICIDADES !!!!

    Quiero primero que nada dar Gracias a Dios quien me dirigió a esta bendita página hace ya un tiempo ,, esta página ha significado para mí TODO , en esta página fue que encontré LA VERDAD COMPLETA Y TOTAL , esta bendita página fue la que me rescato del modernismo y de los muchos errores en los que poco a poco fui cayendo y que me fue contaminando el modernismo , es bastante triste pues fueron sacerdotes quienes me dirigían al error , al modernismo , pero en mi búsqueda por la verdad y rogándole a Dios que me llevara a ella , Fue que encontré esta página , ya tengo tiempo leyendo esta página ,, también leí otras muy conocidas ,, pero no decían la verdad completa , fue aquí en esta página , Catolicidad , que encontré TODA LA VERDAD , encontré todo lo que la iglesia siempre ha enseñado y establecido desde Jesucristo, desde el concilio de Jerusalén ,, comprobé en toda mi investigación , que aqui no ocultan ningún documento de la iglesia de siempre , aquí encontré TODO ...
    Primero que nada Gracias a Dios que me guió a esta página , pues gracias a los documentos que aqui si suben , documentos de la iglesia que aquí si demuestran , fue que salí del error , salí del modernismo en el que me encontraba ....
    Lo Repito , Lei muchas páginas , pero en ninguna había encontrontrado la VERDAD COMPLETA Y FIEL A LAS ENSEÑANZAS DE CRISTO ...
    Esto que hacen Catolicidad , es el acto de CARIDAD MÁS GRANDE Y MÁXIMA QUE HAY , los mismos papas y santos los han dicho siempre : "el mayor acto de caridad, hacia el prójimo, es salvar su alma del infierno" , así lo dijo Santo Cura de ARS y papas como San Gregrorio Magno papa Pío X , etc ... Han sido una verdadera Bendición para mi , para mi familia , y soy testiga que también lo son para muchos en Facebook y en los foros , no tienen ni idea De cuantos hemos salido del error , del modernismo por leer los documentos que aquí escriben ... Gracias POR SU SI A DIOS , gracias por amar al prójimo ..
    GRACIAS Y FELICIDADES

    DIOS Y MARÍA STM LOS BENDIGAN Y LOS CUBRAN CON SUS MANTOS

    Erika Aldecoa

    ResponderEliminar
  5. Jesucristo multiplico panes y peces para saciar el hambre de quienes Lo escuchaban y aprendían de El.

    Catolicidad multiplica Sus mensajes, ilumina el Camino, mostrando La Verdad del Evangelio, para llegar a el anhelado estado de La Vida Eterna.

    Dios los colma ya de Bendiciones.

    Gracias por llegar a miles y miles de almas, para quitarnos la ceguera del alma.

    ResponderEliminar