martes, 7 de junio de 2016

CONTRA LA FAMILIA MEXICANA... ¡NO SE METAN!


4 comentarios:

  1. Que quede bien CLARO...NO ganó el PAN...¡GANÓ LA FAMILIA!
    Como sociedad nos estamos organizando y no permitiremos ninguna clase de ataque en contra de la vida o la familia. Eso va para TODOS los partidos.

    ResponderEliminar
  2. Peña Nieto y el PRI han pagado en las urnas el coste electoral de presentar iniciativas que van contra la tradición jurídica y los valores mexicanos y contra el sentir de la mayoría de los ciudadanos.

    A casi medio mes de que el presidente de México, Enrique Peña Nieto, anunciara medidas para legalizar el mal llamado “matrimonio” gay y la adopción homosexual en todo el país, su grupo político, el PRI, sufrió el "voto de castigo" el 5 de junio, México celebró elecciones a gobernador en 12 estados, y según el conteo preliminar, el PRI habría perdido las elecciones en 7 estados.

    Luego de que Peña Nieto anunciara que promoverá una reforma constitucional para que se reconozca el matrimonio gay en todo el país, así como modificaciones en el Código Civil Federal para permitir la adopción homosexual, más de mil organizaciones se unieron en el Frente Nacional por la Familia (FNF). México habló en las urnas; la afrenta a la familia le costó muy caro al presidente y al partido que lo respalda (PRI).

    ResponderEliminar
  3. ¡VIVA LA FAMILIA MEXICANA! ¡No a los "matrimonios" contranatura! ¡no a la adopción "gay"!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Lo debatiréis? ¿Os dejarán votar?

      ; )

      Eliminar