miércoles, 21 de febrero de 2018

SATANISMO EN TEATRO. SE ANUNCIA EN MÉXICO "CABARET MALDITO". NINGÚN CATÓLICO NI NADIE QUE SE RESPETE A SÍ MISMO DEBE ACUDIR.



En Europa así se anunció o promovió el espectáculo denominado "Cabaret maldito" que sucede en el infierno:

-El 'Cabaret Maldito' lleva a la perversión
-Si quieres vender tu alma solo tienes que acercarte a esta carpa negra con mujeres semidesnudas y carneros...
-Bienvenidos al hogar de Lucifer
-Orgías con contorsionistas

ELEMENTOS DE "CABARET MALDITO" ("ESPECTÁCULO" QUE SE DESARROLLA EN EL INFIERNO)

A continuación los enumeramos: Nudismo, travestismo, personajes disfrazados de demonios, diablas y machos cabríos, tocamientos sexuales, escenas de lesbianismo y homosexualismo, erotismo de diferentes formas, símbolos demoníacos: cruces blasfemas invertidas, medallones con simbología satánica, pentagrama en el suelo (círculo diabólico) en el que se realiza una danza, estrella demoníaca de cinco picos prendida con fuego, la horripilante imagen de Baphomet, etc.

En una parte del espectáculo - que se
 desarrolla en el infierno, aparece
 Lucifer en su trono lleno de simbología
 erótico-demoniaca, en la  que resalta
 la horripilante figura que adoran 
los luciferianos en la vida real:
 Baphomet (el macho cabrío en

 cuclillas). Haz clic para agrandar
la imagen.
A todos los espectadores se les invita a hacer la seña de la mano cornuda satánica e interactúan con parte del público que pasa a realizar tocamientos sexuales a los actores. Medio en broma, medio en serio, teatralizadamente se invita a los asistentes a hacer pacto con el demonio. Se les pregunta qué están dispuestos a dar por obtener fama, poder, dinero y lujuria sin fin. El espectáculo pretende que el público participe en una salvaje fiesta de humor, lujuria y pasión delirante con Lucifer y explícitamente así se le dice en la misma función. Hay quienes señalan que hay invocaciones satánicas reales, lo que no nos extrañaría, pero esto no lo hemos podido comprobar plenamente. Cierto o no, entre teatro, circo, humor, satanismo, orgías teatralizadas, perversiones sexuales, erotismo y nudismo, con el pretexto de ser un "show circense", en realidad sí se rinde culto a Satanás en este espectáculo que no tiene nada de inocente y sí mucho de satanista. Seguramente algunas personas que ya han perdido a tal grado la sensibilidad, el criterio y el buen juicio, opinarán que es sólo un espectáculo más y que todo es teatro en él.

Naturalmente, a los católicos sinceros y de buen criterio, el solo saber la temática de estos rituales circenses, les causará de inmediato una fuerte repulsión y jamás asistirían a ver y participar en esto que va directamente contra su fe y su moral. Este espectáculo nauseabundo les resultará evidente que, a pesar de quieren presentarlo como algo meramente teatralizado, no es un "show" inocente y que en todo esto sí hay un disfrazado satanismo real y que con el demonio no hay que jugar ni en broma, pues luego vendrán las consecuencias.

Cuidemos que nuestros hijos (mayores de 18 años) estén advertidos de qué se trata esto y, de este modo, evitemos que vayan a asistir por ignorancia creyendo que solo es un espectáculo de horror y miedo. Ciertamente es deplorable que las autoridades (¿pero qué se puede esperar de las actuales autoridades de la Ciudad de México?) permitan estos "shows" disolventes que aproximan al satanismo o, cuando menos, lleva a muchos a vivirlo como "espectáculo" y verlo como algo natural, divertido e inocente, siendo que en el mismo show se invita al público a pecar mucho y a "pasarse al lado oscuro".

Hagamos actos de reparación a Dios por las ofensas de este nauseabundo "espectáculo" que para colmo se representará en plena cuaresma.

Se observan, entre otras escenas, la estrella demoníaca de cinco picos ardiendo (como se estila en los cultos reales), un travesti disfrazado de "diabla", a Lucifer en su trono con la horripilante figura de Baphomet (la misma que adoran realmente los luciferianos), los amoríos de un macho cabrío (representación de Satanás), la danza sobre el pentagrama satánico, la corte demoníaca, etc. Obviamente omitimos las imágenes de nudismo, erotismo y perversiones para no ensuciar nuestro blog.

2 comentarios:

  1. Buenas tardes! Soy una lectora de su blog el cual me parece sumamente importante para difundir y lleno de buena información. Mi pregunta es si cuentan con información con respecto al famoso programa de televisión de Dragon Ball (si es satánico o no etc) ya que buscando ej internet me he encontrado con un gran debate y prefiero dirigirme a gente más informada y católica. De igual manera sobre Pokemon, Harry Potter etc.
    Muchísimas gracias, que Dios los bendiga por su labor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada lectora: Poco hemos investigado sobre esos temas, lo único que estamos seguros es que el P. Amorth (reconocido exorcista del Vaticano) condenaba las novelas y películas de Harry Potter por contener conjuros y elementos satanistas y alertaba a los padres para que sus hijos no leyeran esas novelas ni vieran esas películas. En lo referente a esos programas de T.V., en realidad nunca los hemos visto como para dar una opinión bien fundada, pero es posible que sea como dicen ya que el enemigo ataca por todos los frentes, sin embargo habría que ver en qué se sustentan esas opiniones.

      Un abrazo en Cristo

      Eliminar