sábado, 7 de abril de 2018

EL CREDO QUE ES SÍMBOLO DE NUESTRA FE PROCLAMA ESTAS VERDADES REVELADAS POR DIOS QUE NADIE TIENE PODER PARA CONTRADECIRLAS


"Os pido que obréis de modo que el día en que la suprema Verdad os juzgue no tenga que deciros esta dura palabra: “Maldito seas, tú que no has dicho nada”. ¡Ah, basta de silencio!, clamad con cien mil lenguas. Yo veo que a fuerza de silencio, el mundo está podrido. La Esposa de Cristo ha perdido su color": Santa Catalina de Siena.

NOTA: Hemos intencionalmente esperado el suficiente tiempo para comentar esta noticia en espera de una declaración aclaratoria que confirmara la fe católica y no solo se limitase a decir que no son palabras textuales, porque pueden no serlo y expresar lo mismo. Esta declaración no se produjo hasta ahora, pese a la grave obligación de la Santa Sede de confirmar en la fe a los católicos y su deber de proclamar explícitamente los dogmas católicos revelados por Dios.

1 comentario:

  1. A un lector: Por política no publicamos comentarios con enlaces a otros sitios de internet. No tenemos tiempo de revisar si son o no recomendables. Excepcionalmente lo hacemos si conocemos el sitio.

    ResponderEliminar